ZP

por as1944
Zapatero se pone el pañuelo palestino en plena ofensiva israelí  (Imagen: Efe)
 
Asombro ya no causa nada de lo que diga este “genio, pero,sus “ocurrencias “ser si que son peligrosas.Ahora,desde su Presidencia rotatoria de la UE lanza este amante de los pañuelos palestinos  la  noticia de que Turquia debe de ser socio y miembro de la UE.
Bloqueado el tema principalmente por la negativa de los turcos a la apertura de aeropuertos a los griego-chipriotas,deseando Alemania,Francia y Austria que Turquia tenga,solo,un status privilegiado con la UE…el brillante ZP se decanta por la feliz y pronta integración turca en la UE.
 
Por ello dijo el lunes:”España es firme partidaria de la entrada de Turquia en la UE.Siempre mantuvimos con firmeza esta postura.Lo hacemos hoy y lo haremos mañana”,al término de un encuentro con Erdogán.
 
Mientras, en la Europa “del otro lado de los Pirineos” lo que les preocupa es el Euro ,y que España terminará 2010 con una caída del PIB del 0,5% .
El Banco de España cuenta , además ,que la deuda pública seguirá disparándose. Calcula que crecerá 12 puntos respecto de 2009, para situarse en el 67% del PIB.
 Por otro lado,el  compañero zetapesco de la causa filistea,el sr. Moratinos decía hace pocos dias en El Mundo(diario español):”Que quede claro que el Gobierno no negocia ni paga rescates”, en referencia a los “progres” raptados por los islámicos de Mauritania.Pero…no se alarmen,que para ello está lo de Donde dije Diego digo…ahora nos enteramos de que se pagará un rescate de cinco millones de dolares por los “turistas de mochila”.
 ¿ Y el Paro?El Paro aumentando,gracias.

5 comentarios to “ZP”

  1. En esa foto está rodeado de las juventudes socialistas de PSOE.Seguramente se encuentran por ahí ,en fotos, los que mandan a este Bolg sus “pasmosos ” y sabios comentarios: Marmolejos, Saritinos,Soles brillantes,etc.etc..

    Me gusta

  2. ZP es una plaga para españa, para europa y para el mundo Un personaje que con tal de dejar su sello es capaz de… cualquier cosa
    Asi que tengan mucho, mucho cuidado con él

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: