Ahmadinejad volvió a amenazar a los judíos con el exterminio

por bajurtov

Renovadas amenazas del presidente de Irán hacia Israel

AJN.- Duras y renovadas amenazas son las del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad contra Israel. Según un documento de la cancillería israelí al que la Agencia Judía de Noticias tuvo acceso, Ahmadinejad sentenció que “si el régimen sionista comete otro error, será acabado de una vez por todas”.

En momentos que la comunidad internacional busca nuevas sanciones impulsadas por el amenazante programa nuclear de la República Islámica, el presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad volvió a amenazar la existencia de Israel.
Según un documento de la cancillería israelí al que la Agencia Judía de Noticias tuvo acceso, Ahmadinejad dijo que los países occidentales armaron al “régimen sionista ficticio y criminal” con bombas nucleares.
Además agregó que “Estos países dicen tener miedo de Irán, pero mienten. Ellos poseen miles de bombas nucleares y el mundo no se preocupa. Irán no está interesado en una bomba nuclear, el pueblo iraní es una bomba en si mismo”.
El presidente enfatizó que si el “régimen sionista” comete más “crímenes” contra los países de la región como Jordania, Siria, El Líbano o Palestina, sus pueblos lo “desarmarán”. Según él, Irán dijo a los vecinos del “régimen sionista” que si “comete otro error, será acabado de una vez por todas”.
Entretanto, el gobierno iraní envió 400 millones de dólares en efectivo a la agrupación Hezbollah, según indica el documento. Según un informe, el dinero fue entregado durante una visita del vicepresidente iraní a Beirut, con la aprobación de Ahmadinejad.
GL

Etiquetas:

4 comentarios to “Ahmadinejad volvió a amenazar a los judíos con el exterminio”

  1. Sus amenazas son proporcionales a los problemas internos.
    la crisis gigante económica y la sublevación en las ciudades contra el sistema policial que hay en Persia,hacen que deba de lanzarse en una LOCA carrera de insultos y amenazas hacia adelante.Así crea cortinas de humo e intenta ,con estas barbaridades,conseguir que los USA no presionen mucho con sanciones.

    Me gusta

  2. Llamenme loco, pero el escenario actual de la tensión entre Irán-Israel, me parece parecido en tres aspectos a la crisis que tenían los militares argentinos, en los ochenta cuando estalló la guerra de las Malvinas.

    1) El nulo apoyo apoyo de los E.E.U.U. hacía sus políticas, especialmente la nuclear, (en el caso de los argentinos estos no tenían el apoyo de los E.E.U.U. por su irrespeto a los derechos humanos, y falta de democracia o al menos eso dicen ahora)

    2) Los graves problemas económicos que tiene Irán. Según datos actualizados al 10/02/2010, Irán tiene una tasa de inflación del 20% anual y una tasa de desempleo que ronda el 30% de la fuerza laboral (En el caso de los argentinos, de sobra es conocida la crisis económica en que estaban inmersos cuando estalló la guerra, ocasionados principalmente por la inflación del 90% anual, generalización del Iva, aumento de la deuda externa y algunos otros problemas)

    3) La situación interna en la teocracia iraní ha sido de creciente violencia y continuos enfrentamientos en las calles de las ciudades del país, entre fuerzas de seguridad que responden al oficialismo y reformistas opositores que protestan contra la realidad en la que viven. Hasta las festividades religiosas han servido de excusa para protestar airadamente contra Ahmadinejad y su tutor y socio político, el ayatollah Alí Khamenei, líder supremo de Irán. Esto ha ocasionado represiones y abusos en contra de la población civil.(En el caso de los argentinos, El decreto N° 6 de la junta Militar suspendió “la actividad política y de los partidos políticos, en jurisdicción nacional, provincial y municipal”. La ley Nro. 21.261 dispuso ‘transitoriamente” la suspensión del “derecho de huelga, como así también el de toda otra medida de fuerza, paro, interrupción o disminución del trabajo o su desempeño en condiciones que de cualquier manera puedan afectar la producción, tanto por parte de trabajadores como de empresarios y de sus respectivas asociaciones u organizaciones, en pocas palabras , el famoso “Proceso de Reorganización Nacional” establecido por la Junta Militar)

    Por lo tanto, lo que está haciendo Ahmadineyad y sus Ayatolahs, es desviar la atención del pueblo iraní hacía el enemigo de siempre que es Israel, y así esconder su incapacidad para gobernar

    En fin……Ojalá solo sea mi imaginación, pero bien dicen que el que no conoce de Historia está condenado a repetirla. Y todos sabemos como terminó la Guerra de las Malvinas.

    Me gusta

  3. existe el risgo de que medinat israel entre be miljama con siria e iran da apollo a siria.

    Me gusta

  4. SIN DUDA EL REGIMEN IRANI EN SU DISPARATADA IDEOLOGIA DE SU GUERRA SANTA MUSULMANA DESVIA LA ATENCION DE SUS MULTIPLES PROBLEMAS INTERNOS ATACANDO AL PEQUENO ESTADO DE ISRAEL . , EL FALSO ORGULLO DE PAISES ARABES MUSULMANES QUE FUERON INCREIBLEMENTE DERROTADOS REPETIDAS VECES POR EL MINUSCULO EJERCITO DE ISRAEL . ESE” ENEMIGO SIONISTA “LES DIO UNA REGIA PALIZA , Y ESO NO LO PUEDEN PERDONAR …. HOY EL MUNDO TIENE UN ENEMIGO COMUN Y ES EL EXTREMISMO MUSULMAN QUE AMENAZA ,EXTORSIONA ,ATERRORIZA A PROPIOS Y AJENOS CON SU IDEOLOGIA MEDIEVAL RETROFRADA ,PREPOTENTE ,BELICISTA ,CON VOCACION CARNICERA,, SU ESTRATEGIA ES LA AMENAZA Y EL TERRORISMO SUICIDA CRIMINAL , PARA ASI AL MEJOR ESTILO MAFIOSO LOGRAR QUE LOS DEMAS ACCEDAN A SUS EXIGENCIAS ….ESTOS ALUCINADOS QUE DESNATURALIZAN SU RELIGION …UTILIZAN EL CEBO DE LA GUERRA SANTA PARA LA EXPANSION ,LA VIOLENCIA LA PROVOCACION CONTINUA Y EL DESAFIO BURLON ANTE UN MUNDO TOLERANTE INCAUTO QUE CEDE FACILMENTE A LA PRESION …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: