Cuando se trata de matar…

por as1944

 

Las relaciones diplomáticas entre Peres y Erdogan sufrieron un gran percance en enero de 2009, cuando ambos mantuvieron una feroz discusión en el Foro Económico en Davos, en la cual el primer ministro turco acusó de manera escandalosa a Peres, diciendo que, “Cuando se trata de matar, ustedes (Israel) saben bien como hacerlo”(BajurTov.”Turquia antisemita…)
 
  Es  falso  lo anterior.TODOS SABEN MATAR MUCHO MEJOR QUE ISRAEL:
  LOS TURCOS.-24 de Abril de 1915.En todo el mundo se recuerda en tal  fecha el inicio del Genocidio Armenio  Հայոց Ցեղասպանութիւն ,obra de los turcos sobre un pueblo indefenso.Se caracterizó por la brutalidad de las matanzas,los métodos de extermino consistentes en marchas feroces por el desierto sin agua ni alimentos ,etc..etc..El número de asesinados se calcula en MÁS DE MILLÓN Y MEDIO DE SERES HUMANOS. 
 

LOS ISLAMISTAS FILISTEOS.-tambien matan más y saben mucho más del tema.Como estamos en Febrero pronto será necesario recordar esta noticia no tan lejana:
 Jerusalén.-(El Mundo,26 Febrero de 1966)” Un hombre de mediana edad, con el cuerpo aún humeante, surgió de entre los hierros retorcidos del autobús. Alcanzó a dar unos pasos, a balbucear palabras inconexas y luego se desplomó en la acera. Todos los intentos por reanimarle resultaron infructuosos.personas murieron y 80 resultaron heridas en dos atentados con bomba, acaecidos ayer en Israel. Es una de las jornadas más sangrientas que haya vivido la población judía.
El primero de los ataques ocurrió a las seis de la mañana, hora española, en Jerusalén; media hora después, el escenario fue la ciudad de Ashkelón.
En Jerusalén 24 personas morían en el otro atentado, entre los que se han identifacado a dos estudiantes norteamericanos y siete militares israelíes, además de un vigesimoquinto cuerpo no identificado que podría ser el del causante del atentado…”  
LA NATO.-Esta semana ,Afganisthan, unas 50 víctimas civiles por “error”. 

Como se puede ver fácilmente Israel es un “pardillo” en este tema.

7 comentarios to “Cuando se trata de matar…”

  1. Un Premio Nobel que no se gana,parece…

    Me gusta

  2. ¿Han visto el video del hijo de un jefe de Hamas denunciando que son unos asesinos y torturadores?Esos si que matan,tanto que el joven del video teme que le maten por sus palabras

    Me gusta

  3. Los arabes que ocupan Israel y los filisteos no tienen ninguna relacion etnica entre ellos. Llamarles “filisteos”, “canaanitas” o por el nombre de cualquier otro pueblo historico que haya existido en Israel es un error.

    Me gusta

  4. Etnicamente no tiene ningún contacto.Tampoco historicamente o sino deberian de reclamar Creta,o cosa similar.
    Etimológicamente es más discutible:
    En el siglo 2 e.c., el último intento de los judíos de lograr la independencia del Imperio Romano terminó con el famoso evento de Masada, que es históricamente documentado y universalmente reconocido como el hecho que determinó la Diáspora Judía en manera definitiva. La Tierra donde éstos eventos ocurrieron era hasta entonces conocida como la provincia de Judæa, y no existe ninguna mención de algún lugar llamado “Palestina” antes de ése tiempo. El emperador romano Adriano estaba muy enfadado con la Nación Judía y decidió eliminar el nombre de Israel y de Judá de la faz de la tierra, para que no hubiera mas memoria del país que pertenecía a aquél pueblo rebelde. Entonces decidió reemplazar la denominación de aquella provincia romana y recurrió a la historia antigua para hallar un nombre que pudiera ser apropiado, y encontró que un pueblo extinto que era desconocido en tiempos romanos, llamado “filisteos”, habitó una vez en ésa área y eran enemigos de los israelitas. Por lo tanto, según la escritura latina, inventó el nuevo nombre: “Palæstina”, un nombre que sería también odioso para los judíos recordándoles sus antiguos rivales. El emperador hizo ésto con el propósito explícito de eliminar todo vestigio de la memoria de la historia judía. Los antiguos romanos, como los modernos palestinos, han cumplido la Profecía de las Escrituras que declara: “Sobre tu pueblo han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra tus elegidos. Han dicho: ‘Venid, y cortémoslos de ser pueblo, y no haya más memoria del nombre de Israel’.” – Tehilim 83:3-4 (Salmo 83:3-4). Pero fracasaron, porque Israel todavía vive. Toda persona honesta reconoce que no existe mención del nombre Palestina en la historia antes que los romanos re-denominaran la provincia de Judea,
    Por supuesto llamarse X no quiere decir que se sea X.

    Me gusta

  5. Los Filisteos (en hebreo: פְלִשְׁתִּים, felištīm, árabe : بليستوسين bilīstūsiyyīn) eran un pueblo guerrero de Canaán que habitaba una franja que se extendía sobre la costa mediterránea desde Hebrón hasta el sur de Gaza en tiempos de los israelitas. Se hallaban probablemente emparentados con los pelasgos, emigrados del Egeo a Canaán en el siglo XII a. C.
    La PALABRA Palestina es casi con toda seguridad Filistea.Y solo la palabra,pero Si tienen parecido con los Filisteos del Tanaj Conclusión: no hay una sola persona en el mundo que pueda probar de tener ascendencia filistea, sin embargo, si los palestinos insisten, deben reconocerse a sí mismos como invasores en Israel, y deben reclamar a Grecia que les devuelva la isla de Creta! Los filisteos se extinguieron, y toda alusión a una supuesta relación genética con ellos es completamente falsa pues es históricamente imposible de establecer. En todo caso, reclamar una heredad filistea es inútil pues no puede legitimar ninguna tierra en la cual ellos han sido ocupantes extranjeros y no habitantes nativos. Los filisteos no eran árabes, y la única característica en común entre ambos pueblos es que en Israel deben ser considerados como invasores, los filisteos desde el mar y los árabes del desierto. Ellos no quieren a Jerusalem porque sea su ciudad, que no lo es y nolo ha sido nunca, ellos simplemente quieren quitársela a los judíos, a quienes ha siempre pertenecido por tres mil años. Los filisteos trataron de quitar a los israelitas el Arca del Pacto, los palestinos modernos tratan de quitarles la Tierra de la que son dueños.

    Me gusta

  6. Hay un hecho real,el uso de la palabra Filisteos,etc..es reclamado actualmente por palestinos “alucinados”que dicen ser de origen tal,en sus fantasias demenciales,para así reclamar con algun titulo la posesión de la Tierra de Israel.Por ello el autor ,o autores del trabajo que ud. menciona NO deberia de usar tal término y así se evitaráin confusiones.
    Sobre el tema hay un excelente estudio hecho en este Blog
    PORQUE DECIMOS QUE ”PALESTINA” NO EXISTE « PATRIA JUDIA
    14 Abr 2009 … Es del término “filisteo” que el nombre “palestino” ha sido tomado. …. a todos los habitantes de Palestina (fueran árabes o judíos). …
    bajurtov.wordpress.com/…/porque-decimos-que-palestina-no-existe/ – En caché – Similares

    ———————————————————————-
    Son pura y simplemente ARABES QUE LES DA POR DECIR QUE SON PALESTINOS ,NOMBRE CUYA ETIMOLOGIA CASI TODOS DERIVAN DE FILISTEOS
    Arqueológicamente los Descubrimientos últimos de murallas en Jerusalem,casi con toda seguridad del Rey Shlomó,son una nueva puntilla a tantas fantasias,mentiras,y falsos títulos de posesión de esos “iNVASORES” ÁRABES.
    Su puntualiación ha sido muy de agradecer.Espero la toman ,en todo su valor,los autores o autor del trabajo que ud. comenta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: