LA “AVANZADA Y PROGRESISTA” SUECIA.

por Tersites

Los judíos de Malmö abandonan Suecia tras agresiones antisemitas

Los crímenes de odio contra los judíos se duplicaron el año pasado en la localidad sueca de Malmö. Casi ochenta personas fueron agredidas por su confesión religiosa, lo que está provocando un éxodo de esta comunidad hacia otros países.

Nunca pensé que vería este odio otra vez en mi vida, y no en Suecia, desde luego”, declara la señora Popinski a The Daily Telegraph. Ella sobrevivió al Holocausto y reside en Malmö desde hace 60 años: “Este nuevo odio proviene de los inmigrantes musulmanes”, asegura antes de apuntar: “El pueblo judío ahora tiene miedo”.

Pero los judíos de Malmö, sin embargo, no señalan directamente con el dedo a los musulmanes. Sus críticas van dirigidas al sector neonazi. Además, acusan a Ilmar Reepalu, el alcalde de izquierda que ha estado en poder durante los últimos 15 años, de dejarles desprotegidos.

Sólo durante el último año en esta localidad han quemado una sinagoga que daba servicio a 700 fieles, y han profanado varios cementerios. Hombres encapuchados les cantan alabanzas a Hitler cuando pasean por las calles, y los judíos de Malmö se sienten desbordados.

Reepalo está en el centro de la polémica por asegurar que el “antisemitismo desnudo” que perciben los judíos en realidad es sólo una triste, pero irremediable consecuencia de la política de Israel en Oriente Medio.

A pesar de que estos puntos de vista no son para nada inusuales en la izquierda europea que peca de parcialidad con Palestina, los judíos consideran que estas afirmaciones alientan a los jóvenes exaltados musulmanes a acosarlos y atacarlos.

Como consecuencia de estas acciones, el futuro se pinta muy sombrío. Según una estimación que publica el diario británico, alrededor de 30 familias judías ya se han marchado a Estocolmo, Inglaterra o Israel y otras tantas se están preparando para hacerlo.

La señora Popinski asegura que los alumnos musulmanes le “ignoran cuando hablo de mis experiencias en los campos de concentración” y considera que es “por lo que sus padres les dicen acerca de los judíos”. “El odio de Oriente Medio han llegado a Malmö. Las escuelas en las zonas musulmanas de la ciudad simplemente invitan a los supervivientes del Holocausto a no hablar más”, asegura Nunca pensé que vería este odio otra vez en mi vida, y no en Suecia, desde luego”, declara la señora Popinski a The Daily Telegraph. Ella sobrevivió al Holocausto y reside en Malmö desde hace 60 años: “Este nuevo odio proviene de los inmigrantes musulmanes”, asegura antes de apuntar: “El pueblo judío ahora tiene miedo”.

Fuente: Libertad Digital

10 comentarios to “LA “AVANZADA Y PROGRESISTA” SUECIA.”

  1. Lo mismo que ocurre en venezuela…

    Es una estrategia para la toma del poder
    por parte de los enemigos de Israel…..?

    Me gusta

  2. nicolabenyar muy bueno el material que dejaste a ben y a todos del hizballah en venezuela toda raba ve shalom u beraja javerim tzionim.

    Me gusta

  3. En cuánto a lo que sucede en los llamados países cultos de Eurabia he repensado el asunto y por experiencia y observación te diría que los ciudadanos de estos países padecen de un profundo complejo de inferioridad. Al judío lo admiten mientras que sea sumiso y se dedique a ser sastre o relojero, pero si destaca intelectualmente entonces le odian. Un Einstein es algo difícil de digerir para un legítimo europeo de la supuesta Europa culta. Loa actuales inmigrantes estan bien admitidos mientras no destaquen del monton, por eso se los buscan en las aldeas y montes y mejor aún analfabetos y tratan que se mantengan así.
    En el fondo es siempre el racísmo europeo disfrazado de antiracísmo aman a un africano o a un moro tanto como aman a su mascota, pero si la mascota se sienta a la mesa y les habla de igual a igual, hay que destruírla.

    Me gusta

  4. Exacto Augusto, completamente de acuerdo contigo al 100%, el europeo es intrínsecamente racista aunque no lo demuestre a las claras ya que estamos en el siglo XXI, los tiempos han cambiado etc.

    El racismo sigue allí y basta con ver como algunos se expresan de los inmigrantes sudamericanos.

    Me gusta

  5. El multiculturalismo, último invento de la izquierda es tambien una ideología racísta. Con la pretención de suprimir todas las diferencias, raciales, culturales y hasta sexuales (de lo mas aberrabnte, todos somos homos) pretende implantar una nueva raza, una raza única resultado detoda esa mezcla, que no es mas que la otra cara de la moneda de las ideas de Hitler con la única raza, la raza pura aria, la de la izquierda sería la raza de la “convergencia” ..
    Los seres humanos SOMOS, todos diferentes y eso es lo que nos distingue del ganado,ser diferentes y convivir y enriquecernos es un ideal encomiable aunque no siempre realizable, porque siempre habrá un grupo que querría tomar el poder y someter a los demás. Pero esta pretención del neo-marxismo de homogeneizar a la especie humana es algo tan disparatado como la de pretender enfriar la tierra o reducir el CO² sin talar las selvas, ni reducir el número de ganado rumiante.
    Yo no se cuando va a terminar esta locura pero sus concecuencias seran un desastre y muchas generaciones de los niños de hoy que sufrieron este adoctrinamiento, deberan padecer las consecuencias nefastas.
    En medio de este caldo ideologico hay solo un pueblo que mantiene su identidad y es el pueblo judío, a pesar de todos los enemigos internos que siempre tuvo. Ni siquiera los musulmanes pueden ponerse de acuerdo entre ellos. Es por eso que Israel y los judíos tienen que ser mas fuertes que nunca, porque estan en mas peligro que nunca, ahora no es Alemania y Hitler, ahora es una ideología enemiga, globalizada. Si no cambian los dirigentes de occidente(Geert Wilders puede ser una punta de lanza si lo consigue) Israel se encuentra solo frente al mundo..
    Un abrazo,
    y para bajurtov, he quitado a La Yijad en Eurabia de mis enlaces. Ya me colmó la paciencia y el límite de mi tolerancia. Ni siquiera en las web de extrema derecha alemanas encuentras comentarios tan burdos y de un antisemitísmo tan grotezco.
    Saludos

    Me gusta

  6. Augusto,en hora buena te has dado cuenta quiene es quien en ese sitio antisemita de la parte mas retrograda del catolicismo,emparentados con la revista “Cabildo”de Argentina.Donde repiten idioteces sin ponerse a leer e investigar,le dan con lo de la “Sinagoga de Satanas”,que lo mas ridiculo y comico,si se quiere,es que de esta manera segun Juan,se expreso Jesus alli en Esmirna,Turkia refiriendose a los judios reformados(luego cristianos)por ser ricos materialmente y pobres interiormente,lo mismo que hoy en dia es el Vaticano y la mayoria de las iglesias catolicas(sinagogas de Satanas).

    Me gusta

  7. …..???????

    Sinagogas de Santan…. huyhuyhuyhuyhuyhuyhuy…….!!!!!

    que se te quemen las patas gali…. huyhuyhuyhuyhuyhuy…!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: