Ejecución,crucifixión,amputación o destierro

por as1944

 
.Sabado 27 de Febrero:-La radio estatal iraní informa de la ejecución de ocho presos en las cárceles de Birjand y Kermán,al SE del pais.


            .iran_ejecucion.jpg
 
Nunca,como hoy,se vió tan claro que las cabezas del Monstruo son Siria  e Irán.Esta nueva Hydra de Lerna necesita,como la que derrotó Hércules,que le sean cortadas las cabezas  y quemadas con fuego devastador,pues si solo se cortan sus brazos títeres palestinos,estos se reproducen sin cesar.Israel debe de cortar esas cabezas , guardarse de su aliento envenenado y de sus terribles zarpázos.Digo Israel porque nadie le ayudará ,nadie le pretará auxilio y todos se escaparán de un enfrentamiento con tal “ser”.
 ¿Alguien cree que exagero al llamarles “monstruos” a esos señores?Si es así sigan leyendo y vean como es el Código Penal persa:

                        Mohareb significa ,persona que hace la guerra contra Allah o su Profeta.
 

Definición en el Codigo Penal :-Art. 186 C.P., “Todos los miembros y los simpatizantes de grupo o asociación que haga lucha armada contra el estado islámico de Irán son Mohareb…aún aquellos que son solo simpatizantes…
Art.190 C.P. I. :”El castigo por mohareb  es uno de estos cuatro siguientes:
-EJECUCIÓN
-CRUCIFIXIÓN
-AMPUTACIÓN DE LA MANO DERECHA PRIMERO Y DEL PIE IZQUIERDO A CONTINUACIÓN
-DESTIERRO
 
Jurisprudencia:Para el nº2 del Poder Judicial,sr. Raisi,en interviú en TV estatal persa del 2009,se considera  mohareb a toda persona que se opone a Allah,que hace guerra al sistema islámico iraní en el poder…Un arma mohareb no es tan solo una espada u otro utensilio  mortal,son también objetos tales que :bastones ,piedras…en general es mohareb todo el que  perturba el orden público…

Autor del delito y su aplicación:Su uso lo popularizó Jomeiny ,en fatua del año 1988,ordenando la muerte de todos los presos por cuestiones políticas(fueron aprox. unos 30.000!!!).Dijo: “todo detenido en nuestro pais islámico que sea monafeghine  es un mohareb o enemigo de Allah,es condenable a muerte.Es una cosa infantil acordarles gracia a los mohareb,el Islám debe de tratar con gran rigor a sus enemigos y ello  es principo esencial de un régimen que sea islámico.

Los corredores de la muerte de las cárceles de tal pais,hoy, están llenos de presos acusados de este delito.
 
 
.

9 comentarios to “Ejecución,crucifixión,amputación o destierro”

  1. Poco tiempo le queda a estos regímenes totalitarios hay un Dios que mira,hay de ellos. shalom

    Me gusta

  2. NO TENEIS VERGÚENZA. EUROPA OS HA ECHADO COMO PERROS APESTOSOS DESPUES DE LO QUE MUY MERECIDAMENTE OS HA ECHO HITLER (VUESTRO PROFESOR HOY EN DIA DE LO QUE LES HACÉIS A LOS PALESTINOS) Y A DONDE OS MANDAN???? A UN PAIS ÁRABE: PALESTINA. LOS ÚNICOS QUE OS HAN ABIERTO LAS PUERTAS A ÉSTE CÁNCER QUE ALGÚN DÍA LLEGARÁ A SU FIN

    Me gusta

  3. tu dios tampoco perdona a los asesinos de millones de mujeres y niños inocentes……
    tal vez ese castigo a familias árabes (que no han tenido nada que ver con las ansias expansionistas del estado judío) es menos cruel que la imagen de la fotografía.

    Me gusta

  4. Roberto,En vez de comentar notas que tienen mas de dos años te convendría ocupar tu tiempo en cosas mas prácticas e interesantes,no?

    NO SEA CUESTION QUE LAS ”ANSIAS EXPANSIONISTAS DEL ESTADO JUDÍO” TERMINEN POR ENVENENARTE DE ODIO EL ALMA…

    Me gusta

  5. el que acostumbra a escribir comentarios sobre notas de anios atras,es “nuestro amigo’ de siempre ,ese que cada vez se pone un nik distinto y cambia los AP.
    Lo mejor es borrarle y no caer en sus jueguitos de tonton aburrido

    Me gusta

  6. Ahh,pero siempre me manda saludos para ti,amigo Galili je,je,no olvides que seras tu,su ”hermano mayor” quien comande a los hijos de Tule que cruzaran el arco del triunfo para refundar el tercer imperio de zion !

    Me gusta

  7. buena onda los sirios e iranies
    a mauricio israel un coterraneo
    de ustedes lo deberian llevar a Iran
    por ladron

    juajuajua

    Me gusta

  8. Mauricio Israel…jeje un chileno que se acordo que era judio y sionista cuando la justicia chilena lo acorralo ,entonces hizo Alia,pero a los pocos meses regreso a su Chile querido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: