Ahmadinejad:”Lo de las torres gemelas fue planeado por la CIA”

por bajurtov


El nazislámico antisemita dictador de Iran.

El enano nazi Ahamdinejad (Sea borrado su nombre en la memoria) ”confesó” hoy ,Sábado,en una reunion que tuvo con los servicios secretos de Iran que ”El atentado del 11 de Septiembre del 2001 fue preparado por los servicios de inteligencia americanos para poder justificar su guerra santa contra el Islam”.

Mira tu de lo que uno se viene a enterar…


http://www.nrg.co.il/online/1/ART2/075/899.html?hp=1&loc=3&tmp=9029

Y asi lo publica ”Clarin” :

Ahmadinejad dijo que el 11 de septiembre fue “una gran mentira”

17:07|El presidente iraní sostuvo que el atentado fue “un pretexto para la guerra contra los terroristas y un preludio para invadir Afganistán”. Además, puso en duda la cifra de 3.000 muertos, asegurando que Estados Unidos nunca publicó los nombres de las víctimas.

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad describió la versión oficial de los ataques del 11 de septiembre como “una gran mentira” usada por Estados Unidos como excusa para iniciar su

guerra contra los insurgentes, reportaron el sábado los medios estatales.

El mandatario hizo estas declaraciones en un discurso al personal del ministerio de Inteligencia, en un momento de tensión entre Occidente y Teherán debido al polémico programa nuclear del

país. Las declaraciones demuestran que Irán no tiene intención de suavizar su tono incluso cuando podría recibir fuertes sanciones debido a su rechazo a frenar su programa de enriquecimiento de uranio.


“El 11 de septiembre fue una gran mentira y un pretexto para la guerra contra los terroristas y un preludio para invadir Afganistán”
, dijo Ahmadinejad, según la televisión estatal. El mandatario describió los ataque como “un complicado escenario y montaje de espionaje”. En el pasado, Ahmadinejad ya había puesto en duda la versión oficial de los ataques del 11 de septiembre, pero esta fue la primera vez que se atrevió a describirla como “una gran mentira”.

En 2007, funcionarios en Nueva York rechazaron la solicitud de Ahmadinejad de visitar el lugar de los ataques, en Manhattan. El mandatario se encontraba en la ciudad debido a una reunión de Naciones Unidas. Ahmadinejad también creó polémica cuando durante un discurso en Nueva York dijo que aún han de examinarse las causas y condiciones que llevaron a los ataques, así como quién los provocó. En ese momento, también dijo a la televisión estatal iraní que los ataques fueron “un resultado de dirigir mal y dirigir de forma inhumana el mundo” por parte de Estados Unidos y que Washington los usó como excusa para atacar a otros.

Ahmadinejad también puso en duda la cifra de 3.000 muertos, asegurando que los estadounidenses nunca publicaron los nombres de las víctimas. En el aniversario de los ataques en 2007, los nombres de las 2.750 personas que murieron en Nueva York fueron leídos en voz alta durante una ceremonia pública.

Etiquetas:

18 comentarios to “Ahmadinejad:”Lo de las torres gemelas fue planeado por la CIA””

  1. ¿Pero…no habia sido el Mossad y los Conjurados de los Sabios de Sión?—

    Me gusta

  2. ningun judio murio en esas torres.. alcanzamos a avisarles a todos, y a los que estuvieron ese dia, fueron salvados por los son of zion…

    baruj h´shem

    Me gusta

  3. Si como no…
    Pero si dicen que hasta el terremoto de Haiti y el megaterremoto que hemos sufrido en Chile (casi 100 veces mas fuerte que el de Haiti) y la serie de Tsunamis, son obra de los EE.UU. y la CIA, como no esperar que hablen cualquier cosa del 9 / 11 . El problema es que gente joven, naïf, va y cree cualquier estupidez que presentan como “documental”.
    Ahmadinejad y Chavez son la reencarnación de Goebbels y Himmler (que sean borrados sus nombres de la Memoria).
    Nazis disfrazados, el payaso de boina roja es el que está tras multiples sitios webs que hacen gala de un antisemitismo impresionante, realmente impresionante.

    Me gusta

  4. Alejandro te dedico este tema.. se de sobra que te gustan los rezos hermosos, para ti amigo.. (lee la letra, y te daras cuenta lo que encierra)

    Me gusta

  5. Ojo,Ahma-mina-ya,que por tu paisejo de mierda tambien anda el Mossad!

    Me gusta

  6. Ese tipejo de Irán tiene una cara de diablo que no puede con ella!!! Con unos cuernos y un tridente en la mano le haría la competencia al mismísimo demonio.

    “Pobrecito” Osama Bin Laden…..le está quitando todo el crédito ja!ja!ja!ja!

    Me gusta

  7. El atentado de las torres gemelas fue planificado desde la argentina y fue hecho todo con radar y la C.I.A lo tenia que haber detectado por que un shja o meraglim comunico que tienen que inbestigar los pilotos que son arabes.shalom u beraja javerim tzionim.

    Me gusta

  8. CLARO ,GUSTAVITO,FUE PLANEADO DESDE ARGENTINA !
    y los pilotos no eran terroristas arabes sino los hijos de Thule extraidos de las novela de Nikolabenyard…ANDA A CAGAR LA FONDA !

    Me gusta

  9. yair te estoy dando la emeth ha sherutot sodot lo creas o no y cuando los shja o meraglim te espien y lo cuentes y no te crean hay me vas a entender va si tenes el valor para decir emeth.

    Me gusta

  10. YAIR,NO PERMITIMOS EN ESTE SITIO FALTAR EL RESPETO A OTROS LECTORES.
    ESTAS AVISADO,LA PROXIMA SERAS BANNEADO.

    Me gusta

  11. Esto solo lo voy a exponer a modo de aclaracion a nuestros lectores…

    Los autores intelectuales del atentado de las Torres Gemelas fueron los Hijos de thule (nazis), los que instrumentalizan a los hijos de Ismael en su actos de terrorismo, igualmente a los venezolanos, y sus ingerencias inclusive ahora en uruguay, ellos tienen plena ingerencia en altas esferas del gobierno Norteamericano, ya que ese acto tuvo ingerencia directa en la incrementacion de las empresas de armamento norteamericana, y por ende la capitalizacionde negocios y especulacion de capitales, sustentados en un ejercito que luego de cerca de diez años, no ha encontrado siquiera un huesito de pollo del KFC,, que se haya servido en cueva alguna Osama bin Laden, socio adjunto de las operaciones negras financiadas por EEUU, gracias a los contactos hechos por un famoso y puto diputado de texas, durante el periodo de Reagan..
    es talel negocio del area de los “talibanes” y si hijad (guerra santa..

    Yair… los hijos de thule existen..

    saludos

    Me gusta

  12. estados unidos de norte america le vendio armas a bin laden conductor de al qaeda .

    Me gusta

  13. ¿Como se le puede hacer caso a un sicópata?.pues lo que tal diga no tiene ningún peso ese es Ahmadinejad. Ahmadinejad delante del mundo solo reza por un terroristas ,demente .”Además de todo ello ” ” nadie me hará daño si yo no permito que me lo haga” .Así que Ahmadinejad esta a cavado en su afirmaciones ¿Quien le va hacer caso a medio día aviendo días entero?

    Me gusta

  14. nikolabenyard” que pena que aquellos que desconocemos el ingles no hallamos podido entender del mensaje del que comenta” ” pero para mi esta claro una cosa ” es que Adolf Hitler fue el monstruo más grande de la historia,”el” y su criminales ” pero no es meno cierto que los gobierno de Europa,tanto como Pió XII no quedan exento de culpa ,puesto que sabiendo lo que estaba pasando en los campos de exterminio hicieron como el avestruz,que escondieron la cabeza.Así que los unos y los otros fueron asesinos,puesto que el que sabe de un crimen y no lodenuncia se hace complices con el asesino ,y este no era de un solo asesinato sino de seis millones de inocentes” el crimen más horroroso de la historia del mundo”

    Me gusta

  15. Manuela.. el centro de operaciones los hijos de thule en estos momentos esta en venezuela, ellos solo pueden coexistir en lugares que se den las mismas condiciones que en la alemania de los 30 del siglo XX…

    saludos

    Me gusta

  16. Não recebido material para publicação estou ao seu dispor.
    Um fraterno abraço

    Me gusta

  17. solo los descerebrados pueden afirmar que los de las torres gemelas fue un atentado planeado en el exterior con tanto “exito”, un detalle minimo por ejemplo..como un arabe piloto novato q apenas podia manejar un aeroplano monomotor puede con tanta maestria conseguir chocar en una montaña de rascacielo como lo es new york? el imperio es puerco por decir lo menos..jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: