¡Como para confiar Israel en su palabra!

por as1944

  

 (  Como de costumbre con unos amigos islámicos)

   Hussein Obama:enero de 2008, el entonces candidato demócrata publicó en el sitio de internet de su campaña política: “El genocidio armenio no es un alegato, una opinión personal o un punto de vista, sino más bien un hecho ampliamente documentado y demostrado por un abrumador conjunto de evidencia histórica.

    Hussein Obama,Presidente de USA,25 de Abril de 2009: Evitó cuidadosamente  denominarlo Genocidio armenio.En su lugar, se refirió al hecho como “una de las grandes atrocidades del siglo XX”, aunque no dejó de reconocer la magnitud de lo ocurrido en 1915.

   Hussein Obama.5 de Marzo de 2010:Hillary Clinton declaró que iba a “trabajar duro” para bloquear el voto del Congreso de los EEUU que  reconoce el Genocidio de los armenios cometido por Turquia…el Presidente Obama y yo no creemos que la acción del Congreso sea adecuada y la rechazamos.

8 comentarios to “¡Como para confiar Israel en su palabra!”

  1. Creo se llama Taquiya en el Islám al asunto este de engañar al infiel.Pero no lo se totalmente seguro.Quizás entonces esté cumpliendo un precepto religioso taquiyero…

    Me gusta

  2. recuerden este comments..

    por que yo lo se de primera mano….

    OBAMA TRAICIONARA A TODO OCCCIDENTE…..!!!

    saludos

    Me gusta

  3. Pero es que no lo traiciona.Solo cumple con su creencia que le ordena hacer estas cosas.
    Los que traicionaron al occidente son los pendejos que aplauden esto,que lo votaron,que corean a Ajmadineyaf en la UE y Venezuela, los niñatos propalestinos…todos los que están comprados por dinero petrolifero y traicionan su cultura y civilización
    Esos son una m…,los otros lo llevan en su naturaleza ,como el escorpión.
    Y perdone ud. que disienta ,con educación,esta vez de lo que ud. dice.Que es ud. un gran novelista.

    Me gusta

  4. Hoy en dia
    Alguien
    ¿Puede creer en algo mas que en el Dinero?

    Obama, maoba, aboma, moaba, boama
    lleva una boa en su nombre

    ¿y si todos. TODOS nuestros dirigentes, nuestros gurues, nuestros curas, nuestros rabinos, nuestrosimanes, fueran familiares y nos estuvierana enagañando ?

    Como confiar en nadie si lo que no existe es la Verdad, ni la verdad ni nada que suene a verdad?

    Es una hipotesis tipo MAtrix que a nadie le gusta considerar pero ¿y si fuera cierta?

    Me gusta

  5. Pero no eran uds los que negaban el Genocido Armenio…
    Que le sacaba fuerza al Holocausto y no se que.
    Bueno me da alegria saber que hay judios que no lo niegan… es que en internet los unicos que no lo negaban eran los judios antisionistas.

    Me gusta

  6. “Buscarle tres pies al gato”

    Mire,ud. desprende una mala intención y un retorcer las cosas muy sospechoso.
    No se habla para nada de Israel y sus reconocimientos pasados,presentes y futuros.
    Se habla en lo anterior de lo que VALE la palabra de Obama el presidente de USA que donde dijo digo digo Diego…
    Tampoco leo nada en ese comemt sobre judios que nieguen o afirmen o duden…
    ud. busca Tres pies al gato y mezcla las churras con las merinas…
    ¿Me puede ud. comentar las actas de lo debatido en la Kneset el marzo del 2008?ya lleva ud. tiempo alegrandose me imagino si las leyó ,salvo que los unicos judios que ud. lea sean los de internet y los de los Protocolos.

    :-

    La Knesset)celebrará un debate extraordinario sobre si se debe reconocer como ‘genocidio’ la matanza de cerca de un millón de armenios por el Imperio Otomano durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). El debate se celebrará en una de las comisiones parlamentarias, después de que el Pleno aprobara el miércoles, por doce votos de diferencia, la propuesta en ese sentido

    Otra de la Kneset..- Shalom Simón, se limitó a expresar la sensibilidad que tiene el pueblo judío con estos asuntos y la obligación moral de recordar estos trágicos episodios

    Otra,.Iosef Shagal, del nacionalista Israel Beiteinu, exhortó a que toda la cuestión sea analizada en la Comisión de Exteriores y Seguridad

    Prensa de Armenia.-“Durante tres décadas, ningún documental sobre el Genocidio Armenio podía ser mostrado en la televisión israelí porque hacerlo podría ofender a los turcos. Luego, el año pasado repentinamente, importantes personalidades israelíes exigieron la exhibición de un documental. Treinta miembros del Knesset nos apoyaron. Siempre tuvimos el apoyo de Yossi Sarid de Peace Now (miembro del partido Meretz), pero ahora también todos los israelíes de derecha nos asisten”.

    (la prensa de Armenia refleja todo esto,y las posturas de la Universidad hebrea como abierta a este debate los últimos tiempos.lo refleja como un proceso desencadenado por la actitud de Turquia antiisraeli y un viraje de israel a posturas criticas contra Turquia)
    Ya hace tiempo como ud. puede pèrcibir en que ud. se podia haber alegrado .Pero no es eso lo que ud. busca,le repito,que ud. busca retorcer lo que dice el artículo sobre el valor de lo expresado por Obama,el valor de su palabra ;para atacar,con este o cualquier pretexto a el estado de Israel.lo de menos es el genocido de los armenios…
    Es que Israel actua condicionado por enemigos que le desean destruir,¡o se olvida ud. de eso?Y la diplomacia en tiempos bélicos no es igual a la de los de los paises de Eurabia por caso .

    Me gusta

  7. He leido ,tras escribir lo anterior,un coment suyo a otra noticia en este mismo Blogg.
    Lamento haber gastado el menor tiempo en contestarle.Contestar a naziizquierdistas es perder tiempo.Tan solo buscan uds. decir majaderias ,su cerebro no da para más.
    Puede ud. proseguir y proseguir defecando coments en clara emulación a los “marmolejos” hispanos.Problema suyo mental.
    Para vos:
    ” Volié el anca y le grité:”dejá de cantar chicharra,y de un tajo a la guitarra tuitas las cuerdas corté.”

    Aufidersen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: