En el Irán nadie puede oir tus gritos

por as1944

.


 
                                 (Los Munsters)
 
…dice el piquetero d´Elía:”Yo no hablo por boca de ganso; hablo porque estuve ahí y vi por mis propios ojos. El gobierno iraní es elegido por el pueblo. Hay oposición y hay debate entre ellos. El lobby comunicacional israelita–norteamericano hace mala prensa”, sostuvo D’Elía en declaraciones a radio Mitre. ”
    
.  Desde Irán:-Ha sido detenido el Presidente de la Universidad de Teherán,Dr. Mohamad Maleky.ya habia permanecido cinco años en prisión,donde denunció haber sufrido numerosas torturas.Ahora se le acusa de haber gritado insultos contra los ayatolas Jomeini y Jamenei.
 Se le imputa el delito de Guerra contra Allah o ” Mohareb”. Por tal  delito se le juzgará el doce de abril;si se le declara culpable de violar el Art.186 del CP de la República ISLÁMICA  de Irán ,será ahorcado con urgencia.

6 comentarios to “En el Irán nadie puede oir tus gritos”

  1. En iran no hay democracia por que a los opocitores los molieron a bastonasos y le pusieron una bomba matandolo al fisico nuclear que fue simpatisante de mosawi la oposion de admadineyad y llevaron tabien a la orca a los opositores del gobierno irani.

    Me gusta

  2. En Iran muy parecido a lo que pasa en Israel… asesinan a los Gays y a los opositores en Israel lease palestinos.

    Me gusta

  3. En su mente muy grande parecido a lo que dicen los nazis,tonterias en alemán en un caso y tonterias en español en el suyo

    Me gusta

  4. lalo tacuave israel es un pais garantista se respeta los derechos y garantias del hombre el que comete un delito va a la carcel y no lo ahorcan como en iran y en cuanto a los palestinos medinat israel trabaja para la defensa de medinat israel las cavezas terroristas se las encuentra se las identifican y si se resiste armada a ser llevada a la carsel se la mata

    Me gusta

  5. BEN EL QUE DICE TONTERIA ES UD… no gasten la palabra antisemita… la dicen a diestra y siniestra… veo este sitio y veo lo racista que son.
    En eso tenes razon se recisten y lo mata… eso tendriamos que hacer aca con los ex dictadores… y ahi gente de derecha de tu colectividad… empiezan a defender a los dictadores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: