El nuevo Faraón

por as1944

President

.El nuevo Faraón

  
Obama : a la cadena Fox,que  le hacia una entrevista ayer tarde ,al preguntarle  sobre la existencia de crisis con Israel  dijo que no existia la tal.Añadió que los EEUU tienen un”especial lazo  con Israel que no desaparecerá…Israel es uno de nuestros más próximos aliados…”
 
  Traducción : “Los EEUU tienen un lazo especial con su Esclavo Israel que no desaparecerá..Israel es uno de nuestros más próximos Esclavos..(1.)”
(1) ¿Saben uds. que Perashá corrspondia  a la semana en que Hussein asumió la Presidencia de los EEUU? SHEMOT, que dice así en 1:8 : “Se erigió un Faraón  nuevo sobre Egipto que desconoció a Iosef…”

 
En esta linea de asedio ,de intentar doblegar constantemente a Israel,de reducirlo a la condición de siervo suplicante ,se inscriben (tambien )las expresiones de Petraeus,Comandante Jefe del Ejército de los USA ante una Comisión del Senado.Dice: “Es la no solución del conflicto israelo-palestino lo que atiza las llamas del antiamericanismo en el mundo,y en el mundo musulmán en particular.”…”La parálisis del proceso de paz israelo-palestino pone en riesgo los intereses de los EEUU en el Próximo Oriente…los sentimientos antiamericanos provienen de que el mundo árabe considera a los EEUU partidarios de Israel…”
 
   Traducción:Israel no tiene derecho a existir,debemos de satisfacer al mundo islámico que desea “arrojar a los judios al mar”.Nuestros intereses ,si desaparece el Estado sionista se verán fortalecidos,se acabarán las tensiones con Irán y los USA podrán acceder a los enormes yacimientos de petroleo y gas de Asia sin ningún obstáculo.

2 comentarios to “El nuevo Faraón”

  1. Parece ser que Petraeus no dijo lo que ha sido escrito en los medios de comunicacion. Sus palabras fueron tergiversadas por un sujeto llamado Mark Perry corresponsal de Foreign Policy quien da la casualidad que fue un consejero del egipcio Rahman Al Kidwa, mas conocido como “Yasser Arafat”.

    Las palabras literales de Petraeus al Comite de Armas del Senado de los EEUU parece que fueron: “claramente las tensiones en estos asuntos (arabe-israelies) tienen un efecto enorme en el contexto en el que operamos dentro del area de influencia del CENTCOM.”

    El asalto de Barakeh Hussein Obama y de su pandilla progre-islamonazi existe e incluye la manipulacion para hacer parecer que todos los problemas se originan en la existencia de Israel. El mensaje subliminal es “si Israel no existe la Yihad mundial desaparece”.

    Lo peor es que hay mononeuronales que se lo creen.

    Me gusta

  2. Pacto del Movimiento de Resistencia Islámica (HAMAS) – Palestina

    Palestina,
    1 Muharram 1409 Hégira
    18 de agosto de 1988

    En el nombre de Alá, el Misericordioso

    “Israel existirá y seguirá existiendo hasta que el islam lo aniquile, como antes aniquiló a otros.” (El Mártir, imán Hassan al-Banna, de venerada memoria)

    “El mundo islámico está ardiendo. Cada uno de nosotros debe derramar algo de agua, por poca que sea, para extinguir lo que pueda sin esperar a los demás.” (Jeque Amjad al-Zahawi, de venerada memoria)

    En el nombre de Alá, el Misericordioso
    (de la carta Fundacional de Hamás)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: