Judíos argentinos proárabes atacan a Israel en un comunicado

por bajurtov

ICUF : IDISHER CULTUR FARBAND

Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina.


Las actitudes asumidas recientemente por el gobierno israelí encabezado por Benjamin Netanyahu son sorprendentes, pero no por sus arriesgados pasos en la búsqueda de un camino que conduzca hacia la paz, sino por que propende a exactamente lo opuesto: avivar el fuego de la confrontación.

Cada iniciativa que realiza tiende a romper los pocos y endebles puentes que hay con la parte Palestina para alcanzar ese noble e importantísimo objetivo para los pueblos de la región.

El nuevo proyecto de construcción de viviendas en los arrabales de Jerusalén no solo es una vulgar provocación e invitación a cualquier tipo de reacción de parte de distintos grupos palestinos (incluso muchos sin dirección política alguna, lo que lo torna mas peligroso), sino que también va quitando posibilidades para una futura negociación.

El ICUF (Idisher Cultur Farband / Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina) rechaza de plano este tipo de provocaciones infundadas e inútiles y convoca a todos quienes estamos interesados en un proceso de paz genuino a redoblar nuestros esfuerzos en esa orientación.

Prof.Daniel Silber                                              Marcelo Horestein

Presidente                                                               Secretario general

6 comentarios to “Judíos argentinos proárabes atacan a Israel en un comunicado”

  1. ¡Asombroso!

    Bien es verdad que,si no recuerdo mal,uno de los litigios constructivos que más revuelta ha ocasionado estos dias es el de la Construcción de la Sinagoga Hurva o Ruina del Rabí Yehudá el Piadoso.¿Por qué’?porque su construcción es posible preludio de la llegada del Tercer Templo y con el tal del Mesias (B´´ H).
    No es este lugar, ni soy yo persona capaz para tocar tan Gran Asunto.Pero,todos sabemos que la llegada del Mesias (B´´H)puede ser doble y puede ser además acompañada ,o no,de tremendas catástrofes.Todo en función de nuestros actos y de los Rectos Gentiles que nos acompañan.
    Pero…además,durante el Periodo Mesiánico (B´´ H) se comprobará que no todos los judios tienen un alma judia y que los rectos gentiles tienen tal alma.
    Y puesto que estos señores dicen tales cosas,y las dicen ahora,creo prudente recordar esto para que un rav (que es el adecuado)explique estos temas a los que lo deseen sin mis errores, de los que pido disculpas.

    Me gusta

  2. Daniel Silber es: “Un shmok con titulo” si es profesor de historia se ve que no tuvo la oportunidad de informarse que Jerusalem tiene que ver con Judaismo y no con Islam. Quizas paso por alto que Abraham comenzó alli estudiando en la Yeshiva de Shem junto con su hijo Ytzjaak y su nieto Yaacob. Sin embargo a Ishmael nunca le interesaba nada de eso, solo dinero y mujeres pero cuestiones de otro nivel nada.

    Me gusta

  3. Por una vez los arabes deberian ser misericordiosos y publicar un comunicado en todos los medios de comunicacion del mundo en el que afirmen que respetaran la vida y las posesiones de los (ex)judios que les rindan pleitesia y les sirvan como esclavos.

    De esta manera la angustia existencial de estos (ex)judios se aliviaria. Aqui mismo tenemos a Noralicia que se llevaria una gran alegria.

    Me gusta

  4. · “Alá ha conferido sobre nosotros el raro privilegio de finalizar lo que Hitler tan solo comenzó. Dejemos que empiece la jihad. Maten a los judíos. Mátenlos a todos ellos”. Gran Mufti de Jerusalén, Haj Amín el-Huseini, 1946.28

    Me gusta

  5. MIS RESPETOS POR SIEMPRE…A LOS ISRAELITAS . LA TIERRA DE DIOS.

    HAZTE FAN DEL GRECIA .ENTRA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS MOMENTOS DE RELAX.

    http://WWW.DEPORTIVOGRECIA.COM

    Me gusta

  6. No es inverosimil

    Es cuestion del Ego

    Ego:” Ese pequeño argentino, que todos llevamos dentro”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: