La donna è mobile …

por as1944
 
 
    Prensa de Líbano:se puede leer hoy,entre otras noticias,que un joven saudita desesperado por la ruptura del noviazgo ha intentado suicidarse ,con una muerte honorable que le permitiría  alcanzar el Paraiso y demás vírgenes, en la frontera de Líbano con Israel. Mohamed Jaud el Fajad el Issa,es su nombre,de 26 años ,se precipitó contra los soldados del Tzahal profiriendo insultos  esperando que le matarían inmediátamente. Este muchacho,perturbado por las flechas de Cupido, estudiante de la Universidad de Tecnología de Jordania  ,a quien abandonó” su Julieta” por un  palestino  ,está detenido por la seguridad libanesa.
   Nadie se explica que hacia en el Líbano.
  ¿Culparán al Tzahal de “crueldad” por no haber remediado los sufrimientos de este enamorado…?Todo es posible.
 
    retirada gaza galeria - 2
 
                     Neve Dekalim.Soldados del Tzahal

13 comentarios to “La donna è mobile …”

  1. O sea que esta cáfila de ignorantes está ,aproximadamente,en los años del 850 a 860 de la e.c.¿Por qué?en esa época la última moda cristiana era ,en Córdoba,irles con insultos a los musulmanes y así ser ejecutados y ganar el paraiso cristiano.Bueno,que sepan (no es broma) un concilio celebrado en el 852, en presencia de un funcionario mozárabe de la administración de las finanzas que desempeñó la función de comisario del gobierno, impidió a los cristianos buscar el martirio voluntario. Al no resultar esta medida suficiente para detener el movimiento, algunos años más tarde, en el 859, su principal animador, san Eulogio, fue sometido a su vez a juicio y ejecutado , hecho que según parece puso fin esta vez a la sangrienta serie de martirios voluntarios.

    Me gusta

  2. Todo depende del color del cristal con que se mira.

    San Eulogio de Córdoba
    ———————————-

    http://www.ewtn.com/spanish/saints/Eulogio_de_C%C3%B3rdoba.htm

    Me gusta

  3. Ramón de Campoamor y Campoosorio (Navia, Asturias 24 de septiembre de 1817 – Madrid, 11 de febrero de 1901) fue un poeta español del Realismo.
    Frase de este poeta muy repetida es:

    “Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira.”

    Me gusta

  4. Partidaria del buscar el paraiso cristiano por la muerte en tierras de moros hay una muy celebre,la doctora de origen judio de la iglesia c ristiana católica conocida por sta.Teresa.hija de Alonso Sánchez de Cepeda y Beatriz Dávila y Ahumada.Habla en sus memorias de como ella y su hermano consideraban que los mártires habían comprado la gloria a un precio muy bajo y resolvieron partir al país de los moros con la esperanza de morir por la fe. Así pues, partieron de su casa a escondidas, rogando a Dios que les permitiese dar la vida por Cristo; pero en Adaja se toparon con uno de sus tíos, quien los devolvió a los brazos de su afligida madre. Cuando ésta los reprendió, Rodrigo echó la culpa a su hermana. ..dado que esta señora vivió,si no me equivo,el s.XVl ello haría que este uso de buscar paraisos por via ejecutiva no sea tan arcaico como antes pensaba en otras religiones no islamicas.

    Me gusta

  5. Y ya que va de santos esta es del “eulogiado” don Ramón de Campoamor :
    “Las hijas de las mujeres que amé tanto me besan ahora como quien besa un santo”

    Me gusta

  6. Pues sinceramente, mejor que se mate el, a que mate a la mujer ( que es lo que ocurre continuamente en España, por desgracia)

    Me gusta

  7. So mesmo uma visita de cortesia e dizer ao amigo que apanho esporadicamente alguma foto ou artigo para republicar, espero não incomodar
    O Foro de Sao Paulo esta desagunado em caminhos perigosos e ainda hoje um oficial de nosso glorioso exercito se manifestou a respeito dos perigos da desastrada diplomacia brasileira mas fica a advertencia: Holocausto, Inquisição e progroms NUNCA MAIS.

    Me gusta

  8. Islam y suicidio.
    El suicidio esta explícitamente prohibido en el Islam. El Corán prohíbe el suicidio de manera categórica. Nadie tiene el derecho de perjudicar a su vida puesto que su vida es un don de Alah.
    ————–
    no entiendo el comentario de la sñr.Sara en el caso concreto ,donde nadie mataba a ninguna mujer ni allí ni en España.

    Me gusta

  9. ¡Ay! las mujeres…siempre nos llevan al camino de la perdicion

    Me gusta

  10. Ben, es pecado matar y suicidarse, y si me das a elegir entre esos dos pecados, eligiria que el mismo se matara, antes de que matara a la mujer.

    Me gusta

  11. He leido la noticia en tres diarios libaneses.En ninguno se cuenta que el tal estudiante pensase asesinar a su novia;es más,la misma,y cito de memoria,se habia marchado con su nuevo hombre a vivir a los “territorios palestinos”(no aclaraban mas en la prensa del pais de los cedros).no entiendo que este sr. oensase matar a su exnovia. Por supuesto,no estoy en posesión de tal información. Bien,si es asi que se suicide…pero que lo haga ,entonces, arrojándose al mar,y no haciendo cargar con su muerte a jovenes que nada tienen que ver con sus problemas amorosos.

    Me gusta

  12. Debo de cesar. Los preparativos del dia ,voy atrasado ,me impiden seguir este asunto al que no doy mas importancia;por supuesto que los implicados se la darán con razón ,supongo.
    Deseo un buen descanso a los Justos de todas las naciones con cuya ayuda lo lograremos y un buen Shabat a todos los hebreos.Porque son dias siniestros y no conviene olvidar nunca nada,recuerden que un monstruo llamado Eichman nació tal dia como mañana,y años después (dia similar)comenzaron a deportar judios a Auscwitz..Un dia 20 se inauguraba el primer campo nazi en Dachau…
    Ahora avanza de nuevo el Mal, pero solo es un momento y,todos unidos y cumpliendo cada uno su labor de defensa de Eretz ¡¡¡los detendremos!!!.Luego habrá grandes cambios ,B´´H,como está prometido.

    Me gusta

  13. que finito te salio Tersis… me dejas la duda de tu genero… jajajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: