¿El Mosad en Hungria?

por as1944

 

 
  ¿Se acuerdan uds. de la Novela de «Pimpinela Escarlata»?Es una novela publicada en el 1905 en Londres. Autora:la Baronesa d´Orcy.Narra la vida de sir Percy Blakeney un amanerado arístócrata inglés (precedente de los superheroes)que lleva una doble vida;en realidad es la Pimpinela,un héroe de la espada y del disfraz que salva a los buenos de la guillotina de los malvados ,los revolucionarios franceses en esta obra. La Pimpinela tenía una canción:
   Lo buscan aquí,lo buscan allá,
   los franceses lo buscan en todas partes;
   ¿está en el cielo?.¿está en el infierno
   ese maldito y escurridizo Pimpinela?
De seguir la Mosadmania puede,solo digo puede no se enojen,tengan que cambiar su lema actual por lo que cantaban en las aventuras de Pimpinela.

 
          Y si no me creen pasen y lean:
Un portavoz oficial del gobierno de Hungria,sr. Domokos Szollar,ha tenido que desmentir que hubiese ninguna conexiòn entre la muerte ,a balazos,en las calles de un sirio llamado Traché y dedicado al comercio de divisas y el vuelo autorizado de dos aviones israelitas.Ambos ,tipo Gulf Stream V,realizaban en tal dia un touch-and-go en el aeropuerto de Ferihegy (repito,autorizado).
 
Las especulaciones sobre un  asesinato similar al sucedido hace poco en Dubai corrieron como pólvora encendida…el Jefe de la Brigada Criminal húngara ,sr.Zsolt Bodnar,ha debido de comunicar:que tales especulaciones ligando el sobrevuelo  con el asesinato en la calle eran»del dominio de la ciencia ficción».
El responsable de relaciones de Interpol,sr. Richard Leyrer ha precisado:»Estos sucesos no tienen otra unión que haber sucedido el mismo dia».
Por su parte,el Embajador de Israel en Hungria ha debido de declarar en la Agencia húngara MTI :»Afirmo que no son aviones espias.»
Una fuente no confirmada de la seguridad de Israel ha dicho:»Disparar desde aviones sobre calles llenas de gente nunca fué nuestro estilo…»

5 comentarios to “¿El Mosad en Hungria?”

  1. Lo de los aviones fue una medida distractiva nada mas…

    Lo que paso en tierra, si que fue interesante.. para el caso, esos valientes mossad que solo eliminaron a otro ente financiero de Hamas y jerarca, tipo super-numerario de Opus Dei.. hoy se encuentran con sus familias, en otro espacio tiempo… nunca los encontraran.. BH..

    Me gusta

  2. El sr. o el grupo AS que escribe el post no lo cuenta todo, por ignorancia o porque no quiere,;lo cierto es que los Gulf,como el que colocan en la foto son reconvertibles en espias .Hay dos datos que se barajan:la distancia a que estaban parece una evaluación de tácticas de combate(cara a Irán)a larga distancia;ademas,srs del AS,ustedes supongo no ignoran que dos Gulfs asi actuando sacan informes no solo de radares sino hasta del tlfno. movil de la vecina del cuarto que esté llamando.
    Asi que menos bromas.

    Me gusta

  3. Localicé una no muy larga información del tema en – مصراوي – أول وأكبر بوابة مصرية del Cairo.Se lee ,y lo traduzco. y además le dan otro nombre al muerto: Bassam Trashi (52 años), nacido en Siria ,con ciudadania hungara, murio tras de ser baleado mientras conducía su automóvil en el tráfico en las afueras de Budapest, y .el agresor tomó un maletín o una cartera de documentos del coche del muerto…el asesinado comerciaba en divisas,le dispararon varias veces con un calibre pequeño.Resis¡dia en Hungria.

    Me gusta

  4. Sigo repasando,en prensa siria no le dan importancia.En la libanesa tienen en Sucesos atención en un doble suicido en el mismo cuartel de dos soldados llamados Tanios Yammine et Shaheen Bashir del Líbano norte,Y sobre todo del asunto de espias libaneses a favor de Israel que han detenido.Traduzco ,lo mejor que puedo:son 4 libaneses ,espiaban en favor del enemigo movimientos en puestos militares y del Hizballah.Solo lograron detener a dos,los otros estan en captura…desde 2009 hemos capturado unos 70 espias y además suss equipos y redes de comunicaciones…estamos técnicamente en guerra con israel y la pena es a un espia ce carcel a trabajos forzosos perpetuos o de muerte si el espia causó la muerte de un libanés con sus actos..etc..etc…

    Me gusta

  5. En este caso creo que se odria haber comentado la noticia mejor por el AS. matizarla más.Profundizarla mejor.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: