Obama ,mientras humilla a Netanyahu,manda una salutacion al nazi Ahmaniejad.

por bajurtov

Obama envió un mensaje a los iraníes por Norouz

AJN.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió un mensaje de celebración al pueblo y al gobierno de Irán, por Norouz, el año nuevo persa. El mensaje de la Casa Blanca, expresa: “Si bien reconocemos nuestras diferencias continuas con el gobierno iraní, el presidente remarca su compromiso destinado a un futuro más justo y esperanzador para todos los iraníes”. Así lo informó un documento de la cancillería israelí al que la Agencia Judía de Noticias tuvo acceso.

En el marco de la celebración por Norouz, el año nuevo persa, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió un mensaje al pueblo y al gobierno iraní.

El mensaje de la Casa Blanca, expresa: “Si bien reconocemos nuestras diferencias continuas con el gobierno iraní, el presidente remarca su compromiso para un futuro más justo y esperanzador para todos los iraníes. Para todos aquellos que celebran Norouz en el mundo, deseamos un próspero y pacífico año nuevo”.

Además, el mensaje se refirió a los eventos ocurridos luego de las elecciones en Irán: “Trágicamente, las aspiraciones del pueblo iraní fueron recibidas con un puño cerrado, mientras la gente marcha en silencio golpeada por bastones, los prisioneros políticos son abusados y maltratados, y se dirigen acusaciones falsas contra Estados Unidos y Occidente”.

Los iraníes toman una vacación de 13 días que comienza hoy, para celebrar el año nuevo persa. Los periódicos oficiales no se publican durante estos días, y la mayoría de las oficinas gubernamentales están cerradas. En las próximas dos semanas se espera que haya un decrecimiento en la intensidad de reportes, tanto oficiales como no oficiales, tal como fue experimentado el año pasado.

AF

One Comment to “Obama ,mientras humilla a Netanyahu,manda una salutacion al nazi Ahmaniejad.”

  1. al final vosotros sois los nazis
    pero te voy a dar un voto pa q x lo menos tengas alguno desgraciado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: