SE RUEGA SE DIFUNDA

por as1944

.

La entrada al infierno nazi
 
El complejo de campos de concentración de Auschwitz fue el más grande que creó el régimen nazi. Incluía tres campos principales; en todos ellos los prisioneros eran utilizados para realizar trabajos forzados. Uno de los campos también funcionó durante mucho tiempo como campo de exterminio. Los campos estaban ubicados aproximadamente 59 kilómetros al oeste de Cracovia, cerca de la frontera germano-polaca de antes de la guerra, en la Alta Silesia, un área anexada por la Alemania Nazi en 1939 después de invadir y conquistar Polonia.(Enciclopedia del Holocausto)

 

.
 
                                            El Album del horror de Auschwitz:
Este album conmemora la llegada de los judios húngaros a Auschwitz en mayo de 1944.Es único en su género.El album fué descubierto por una superviviente a la muerte,Lily Jacob que lo donó a Yad Vashem el año 1980 (e.c.).
 
Estas fotos fueron hechas por los SS Ernzt Hofman y Bernhard Walter entre mayo y junio del año 1944(e.c.) y son un gran testimonio del Mal y prueba del mismo.
Se ruega su difusión en Internet.le diaporama
 
 
.

2 comentarios to “SE RUEGA SE DIFUNDA”

  1. le diaporama
    L’Album d’Auschwitz est la seule preuve visuelle du processus d’assassinat de masse à Auschwitz-Birkenau.
    yadvashem.org

    Por favor se ruega se difunda ,para así ayudar a que las gentes puedan no olvidar esta herencia del mal

    .
    le diaporama

    ———————————-Con permiso de los autores de la nota de Patria Judia,envio esto que puede ayudar para comprender y ver la necesidad de difundir estos terribles documentos nazis fotográficos.

    Me gusta

  2. La entrada del recinto de Auschwitz, independiente que en el pasado halla sido una caballeriza del ejercito polaco.. tiene una doble lectura
    para quienes hemos estudiado, la tora y parte de los documentos de los descubrimientos arqueológicos nazis antes de 1939,…

    los nazis (hijos de thule), saben perfectamente gracias a sus descubrimientos y ayuda del vaticano, han podido informarse de los escritos sellados y mantenidos en secreto, junto con las placas de metal que marcan las estrellas, su posicion indicando los eventos que devienen, plaquetas de un metro cuadrado exacto en oro y plata encontradas, en distintas culturas, maya, china, africa.etc… y los escritos que hablan sobre el secreto que encierra los arcos de juderia para el momento del holocausto, causal ciclica del planeta cada 7.000 años, de la cual siempre una tribu de humanos sale salvos..

    Por ello la entrada de Auschwitz, tanto para el pueblo hebreo como para los hijos de thule, nazis, tenia un mensaje simbolico inherente, gracias a ella cometen el gonocidio mas grande de la historia..
    por la rabia que les produce, no contar con el secreto, ni la posiilidad fisiologica de poder cruzar asia la ciudadela de zion, y salvarse de lo que se le viene a los gentiles.. el holocausto..

    .. la elevación de los mares, el cambio geológico y térmico de las placas del planeta…

    .. pase lo que pase,
    nosotros los judios
    nuevamente poblaremos la tierra,
    siempre y cuando.. el..
    el eterno..,

    acepte nuestro
    arrepentimiento..

    amen..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: