Una triste noticia

por as1944

.
Un soldado del TZAHAL ha sido muerto accidentalmente por fuego de sus compañeros,cerca de la linea con Gaza, cuando una unidad del Ejército  atacaba a sospechosos palestinos .

Se trata de una muerte  debida a un error lamentable producido por el fuego de nuestros soldados.Que D-os los tenga en su seno.

2 comentarios to “Una triste noticia”

  1. kadish de duelo para jaiad que murio ve rajmanut adonai para los que lo hizieron o fueron manipulados por agentes virtuales que virtualizan a una persona con hondas de radio y las pueden manipular para que hagan cosas malas esto es informacion ultra secreta a y pueden trasladar las ondas de radio por satelite y virtualizar y manipular y matar por satelite. aun que les diga que tengan cuidado sino tienen agentes virtuales que los cuiden los pueden manipular mal o matar despues de esto igual les deseo jag pesaj sameaj javerim tzionim.

    Me gusta

  2. durante el operativo plofundido de gaza los contactos virtuales me apretaron me estaba banando en tanto me decian insultos y me desmallaron por poquito tiempo me acoste en mi cama seguian con el desmallate y los insultos de los contactos virtuales palestinos casi toda la noche y con forma de dar mareos. jag pesaj sameaj javerim tzionim.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: