Echemos al embajador de Inglaterra en Israel porque la Scotland Yard asesinó a »Yair»en el año 1942…

por bajurtov

»Casualmente»,despues de la visita de la  canciller  inglesa de la UE a Gaza,Catherine Ashton,


Catherine,»a las risitas» con el asesino de
niños,el terrorista Abu Mazen.

la »pérfida Albion» expulsa al funcionario del MOSSAD en la embajada israelí en Londres.

NO ES CASUALIDAD

Todo esto sucede a menos de un mes y medio de las elecciones generales que se llevarán a cabo en las islas »piratas» y tanto los conservadores como los liberales basan gran parte de sus esperanzas de triunfo en el voto »moro».

No es la primera vez que Inglaterra expulsa funcionarios hebreos de la embajada,ya lo había hecho anteriormente la bruja borracha Margareth Thacher,una »amiga incondicional de Israel»,en el año 1986,bajo la acusacion de enviar un agente a la isla imperialista con el fin de liquidar a un terrorista palestino asilado alli.En esa oportunidad la genocida del barco »General Belgrano» ya había expulsado a dos funcionarios de la embajada.

A raíz de esta nueva provocacion inglesa y ante la tibia respuesta del »duro canciller» israelí ,Abigdor Liberman,el diputado representante del Bloque Nacional (Ijud haleumí) el profesor Aryeh Eldad,


Prof.Eldad.

calificó a los ingleses de »perros»,y si lo dice un científico el sabrá porque lo dice…aunque no es justo comparar a los inocentes canes con semejante tipo de excremento,como es en el caso de los ingleses.

16 comentarios to “Echemos al embajador de Inglaterra en Israel porque la Scotland Yard asesinó a »Yair»en el año 1942…”

  1. Ejem,ejem,permítame aclararle porque les llama «perros».Alos ISLAMISTAS les es un isulto que los llamen perros.
    Fínamente: les llama islamistas y ademas Perros…
    Llevado de mi sabiduria ,he consultado las maravillosas fuentes del Islam,Religión de Paz,sabiduria singular, hermosas huries del paraiso para los mártires, poseedora de las espadas más limpias etc…etc..etc…y dicen sobre los perros sus grandes luminarias :
    ISLAM QA
    En cuanto a tener un perro guardiلn, Ibn Qudaamah dijo: “No estل permitido, segْn la opiniَn mلs firme”. (al-Mawsu’ah al-Fiqhiyyah, 35/124)

    Para mلs informaciَn sobre este tema, ver la pregunta n° 377.

    En relaciَn a la impureza del perro, los sabios de las escuelas de jurisprudencia Shaafi’i y Hambali sostienen que todo el perro es impuro. Algunos estudiosos afirman que todo lيquido segregado por el perro es impuro, y no el perro en sي. La saliva del perro es extremadamente impura, porque el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) dijo: “Si un perro lame la vasija de alguno de ustedes, deben arrojar lo que hay en ella y lavarla siete veces”. (Reportado por Muslim, 418).

    Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él, reportَ que el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) dijo: “La manera de purificar la vasija de cualquiera de ustedes cuando un perro la ha lamido es lavarla siete veces, la primera de ellas con tierra”. (Reportado por Muslim, 420).

    Es sano que los musulmanes sigan rechazando a los perros, mلs aْn en estos tiempos en los que muchos musulmanes adoptan los hلbitos de los incrédulos.

    Que Allah deposite su bondad sobre usted y nosotros. Que Allah bendiga a nuestro Profeta Muhammad.

    Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid
    Najaasah (impureza) de los perros y reglas sobre tener un perro
    ——————————————————————
    eSPERO HABER ILUMINADO SU CEREBRO DE PERFIDO SIONISTA CON TAN LUMINOSOS TESTIMONIOS.

    Me gusta

  2. Encontré este artículo en una pgna. de Jabad.Lo encontré muy original ,me permito ponerlo para mayor comprensión del fenómeno del temor al Can.

    Comparta esto:

    23 Comentarios enviados
    ¿Por qué los religiosos le temen tanto a los perros?

    Por Aron Moss

    Pregunta:

    He notado que los religiosos, especialmente los niños de familias religiosas, se aterran cuando paso con mi perro junto a ellos. Si bien se que el perro no es un animal Kasher. Pero ¿Por qué tanto pánico frente a este inofensivo animal?

    Respuesta

    Se exactamente como tu perro se siente. Yo tengo la misma sensación a veces de algunos judíos. De la misma forma que muchos judíos observantes les temen a los perros, muchos judíos no observantes les temen a los rabinos. Hay algo en común entre los perros y los rabinos que los hacen origen de temor, y no es el vello facial.

    La gente teme a lo desconocido.

    En la mayoría de las casas religiosas no hay mascotas. Quizá porque las familias con muchos hijos son menos adeptas a buscar compañía no humana, quizás porque es muy complicado cuidar a los animales en Shabat o quizás sea algo cultural, pero fuera de algún pez en la pecera, las mascotas son raras en las casas observantes.

    Es lógico, que aquellos no acostumbrados a la compañía canina teman a los perros. La gente teme a los rabinos por la misma razón. Tanto los perros como los rabinos son queridos por quienes los conocen e inspiran temor a quienes no.

    Pero hasta aquí llega la similitud. Las causas mas profundas de estaos temores son diferentes, casi contrarias. El temor a los perros (cinofobia) origina del temor a ser mordido. El temor a los rabinos (rabinofobia) origina del temor a ser inspirado.

    Lo que muchos judíos más temen si estudian un poco de judaísmo es que les termine gustando. Y si les gusta quieran más. Y se quieren más comenzaran a vivir de forma más judía. Y esto implica un cambio y el cambio por bueno que sea, da miedo.

    La cura para la cinofobia es jugar con unos cuantos perros y ver con nuestros propios ojos que no hay razón para temer. Pero la cura para la rabinofobia es adentrarse en el judaísmo y dejar que tu más profundo temor se convierta en realidad, te va a gustar, y vas a querer más.

    Me gusta

  3. En primer lugar Eldad no llamo «perros» a los Britanicos, afortunadamente. Hizo referencia a un hecho historico que involucraba a su padre, lider del LEHI, en una prision de Latrun durante el Mandato Britanico y la Hagada de Pesaj. Hizo una COMPARACION.

    Respecto al desprecio que los musulmanes tienen contra los perros, este proviene, una vez mas, debido a las veleidades del profeta pederasta. Ubul (ese era su verdadero nombre) le tenia terror a los perros, especialmente a los de color negro. Como de costumbre el profeta Ubul elevo al rango de dogma religioso sus propias tendencias personales.

    Me gusta

  4. Se cuenta en la Tora que cuando el pueblo Hebreo salia
    de Egipto, los perro NO LADRARON, siendo que esa es
    la función que D.ios les dio, pero ante el pueblo del Altísimo hasta lo perros se humillan y reconocen la gran estirpe del pueblo de Israel.

    Me gusta

  5. Sobre perros y judaismo se pueden encontrar en el Talmud donde se nos dice que los canes cuidaban la frontera Norte de Israel.
    La palabra en hebreo para perro es «kelev», y puede ser traducida como «cerca del corazón» – una referencia a la lealtad y compañerismo del perro.

    Muy interesante este Midrash en estas fechas.El Midrash recuerda otra mención respecto de los perros: en Éxodo 11:7, al hablar de la salida de Egipto, D’os promete que en el éxodo ni siquiera un perro ladrará…». Y Rashí (Francia, s. XI) nota que nuestro versículo nos enseña cómo los culpables finalmente recibirán su castigo, así como los justos recibirán su recompensa.
    Puesto que los perros se quedaron en silencio durante el éxodo de Egipto – permitiendo a los judíos salir sin ningún disturbio – entonces D’os recompensó a los perros declarando que la carne de animales que no hayan sido matados mediante la shejitá debía ser dada a ellos. Rashí dice que si el Creador recompensa así estas acciones de los animales, ciertamente Él recompensará las acciones humanas. Etc.etc…

    Me gusta

  6. kelev no significa »cerca del corazon»,sino,literalmente,»como el corazon»

    Me gusta

  7. que asertivo spots…

    pienso lo mismo que mi editor..

    saludos

    Me gusta

  8. Sobre esta forma comparativa de Celev la encontramos en :»El perro en particular juega un rol prominente en el saber judío. La palabra en hebreo para perro es «kelev», y puede ser traducida como «cerca del corazón» – una referencia a la lealtad y compañerismo que los perros tienen frecuentemente por sus dueños. Y aquí hay algunas otras referencias caninas:
    etc…» Google;La Voz judía – LA PARASHA SEMANA A SEMANA – Parashat Mishpatim …

    Supongo,pues lo correcto lo que ud. dice es el traducirlo «como»…se refiere a un traducir no literal de Como en Cercano-Próximo.Literalmente no suena tan adecuado .Supongo los autores de La Voz Judia en su comentario rabínco de cada parashá sabran explicarlo corréctamente.

    Me gusta

  9. Sobre el valor ABSOLUTO DE LA TORAH ORAL Y ESCRITA deseo relatar lo siguiente:
    El dr. y rav Ravinovitz en Paris le pasó a Pasteur fragmentos de la traducción que realizaba del Talmud.El sr. Pasteurr,(cuento de memoria esto),leyó lo siguiente en la traducción:
    Tratado Ioma, pagina 84a:
    «Quien fue mordido por un perro loco (rabioso) hay que darle de comer del hígado del perro».
    No se sabe con toda certeza si ello es cierto al 100 por 100,pero lo cierto es la Nuestra Sagrada Torá trae la fórmula para las vacunas.

    Me gusta

  10. estos bretones
    que perdidos estan.. lost it..!!
    al creer que los funcionarios
    diplomaticos israelies
    son los hijos de zion (son of zion) mossad…

    esta mujer
    no tiene ni idea..

    Me gusta

  11. El Talmud es la interpretación orgánica del Antiguo Testamento …
    Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio». …. «Un no judio que estudie el Talmud o el judio que le ayude a hacerlo deben …
    http://www.tsunamipolitico.com/eltalmud4.htm – En caché – Similares

    ——————–Lo anterior se repite,hay muchas más idioteces de esta calaña, en blogs islámicos y de sus amigos Nazis.Está plagado de esto.
    veamos el caso del Perro:
    “El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30) Esta cita no existe , es decir es un invento. Aparte “Akum” quiere decir idolatra. No se refiere a los no-judios en gneral. Ademas, el estilo de como esta escrito es totalmente inconsistente con los escritos de este tipo que son extremadamente laconicos y abreviados ya que se asume que el que los lee tiene previamente un gran conocimiento
    Ver el tema ,en extenso,en Desterrando mitos: Talmud (2) « El Rejunte.il
    .elrejunteil.wordpress.com/…/desterrando-mitos-talmud-2/ – En caché – Similares

    Me gusta

  12. Pregunta muy frecuente,no se asombren ,a los rabinos es ¿se puede recitar kadish por el perro muerto propio?
    la respuesta,hasta donde yo conozco es NO.Pero,si no me equivoco Si se puede recitar:» «El Creador lo ha dado, el Creador lo ha tomado, bendito sea por siempre el Creador».
    Y añadir a lo dicho,caridad con los necesitados,Tsedaká.
    Por supuesto,puedo errar,mejor el rabino aclara el tema.Solo lo dejo señalado.

    Me gusta

  13. huy mañana es shabbat… y las velas no les h comprado..parto corriendo…

    saludos..

    Me gusta

  14. Será 10 de NISÁN
    sE RECUERDA EN LA hISTORIA jUDIA:

    Fallecimiento de Miriam 1274 AEC (1274 BCE) Menos
    Miriam, la hermana de Moisés, falleció a los 126 años el 10 de Nisan del año 2487 desde la creación (1274 AEC) —39 años después del Éxodo y exactamente un año antes que los Hijos de Israel entraran a la Tierra Santa. Por respeto a su fallecimiento es que el «Gran Shabat» es conmemorado el Shabat anterior a Pesaj en lugar de la fecha en que ocurrió el milagro, el 10 de Nisan.

    Los Israelitas Cruzan el Jordán 1273 AEC (1273 BCE) Menos
    Tres días después de que los espías enviados por Josué exploraran la ciudad de Jericó (ver entrada para el 7 de Nisan, arriba), los hijos de Israel estaban p[reparados para entrar a la tierra prometida por Di-s a sus antepasados como herencia eterna. Cuando se acercaron al Jordán con el Arca Santa cargada por los Kohaním (sacerdotes) guiándolos, el río se abrió para ellos, como las aguas del Mar de las Cañas se habían partido para sus padres y madres cuando salieron de Egipto 40 años antes (Josué 4)

    Leyes y costumbres Abrir todo

    El ‘Nasí’ de hoy: Dan Menos
    En la lectura del «Nasí» de hoy (Ver «Nasí del día» el 1 de Nisan), leemos acerca del donativo traído por el nasí de la tribu de Dan, Ajiezer ben Amishadai, para la inauguración del Mishkán.

    Me gusta

  15. Creo que el problema de los britanicos, fruto de cierta inmadurez diplomatica, es que no tienen claro que es lo que les molesta: si la muerte de un terrorista arabe o el uso de unos pasaportes britanicos.

    No estaria de mas recordarles lo que paso en Gibraltar hace unos años con unos terroristas del IRA.

    Una ultima cosa. …

    La «risitas» Asthon…¡¡¡Es mas fea que picio!!!

    uhm….quizas de ahi vengan todos los problemas….

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: