Leyendo la prensa árabe

por as1944

Hoy resumo los diarios de Marruecos,donde se lee:

El Consejo de la Liga Arabe ,a nivel de delegados elaboró en sus trabajos preparatorios de la 22 Cumbre árabe prevista en Syrta,450 kms.  al Este de Trípoli,un Plan de Salvamento del Al Qods ocupado(por Israel) .El jueves será presentado el Plan para su aprobación al Consejo de Ministros Árabes de Asuntos Exteriores.
El Plan  diseña una Comisión Jurídica en el marco de la Liga que se encargará de seguir y notificar las acciones tendentes a judaizar la Ciudad santa y a la apropiación del Patrimonio Árabe.
La Comisión tendrá ,además, el objetivo de hacer propuestas sobre las tentativas de judaizar el Al Qods ocupado por Israel y de notificarlas a la Corte de Justicia Internacional o a la Corte Penal Internacional.
Los delegados han ivitado  a la Palestina  para que elabore urgéntemente y en coordinación con  el Secretariado de la Liga árabe ,un Plan global de salvación de la ciudad de AlQods que prevea las necesidades y la ayuda financiera y diplomática precisas.
Llaman iguálmente a los paises árabes a que donen  500 millones de dólares ,en lugar de los 250 millones de dólares aprobados en  la Cumbre de Beyruth del 2002,de apoyo financiero suplementario al sostén del Al Qods.
.Se hace un llamamiento a los organismos internacionales para que no reconozcan los planes ilegales que van contra los santos lugares de Palestina.Se hace una petición a la OCI (Organización Conferencia Islámica)a denunciar en todo el mundo  ,y movilizar a la opinión pública .contra las agresiones israelitas contra estos lugares santos de Palestina.

——————————————————————————————————————————————————————————–

………………………………………………………………………………………………………………Lo siguiente NO se encuentra en la Prensa que estoy leyendo,por supuesto:
 
Victime d'un mariage forcé, Nojoud Ali a participé, ce mardi à Sanaa, à un rassemblement pour dire non aux mariages des fillettes yéménites.
 
La Liga Arabe no dice nada del «caso» Nojud Ali,en la foto,La obligaron sus padres a casarse cuando tenia 10 años,en el Yemen,con un hombre  tres veces mayor;invocaron la circunstancia de que el Profeta lo habia hecho ,pues se casó con Aisha  de edad de nueve años.La L.A.no denunca esto,ni que por ej. en el Yemen, islámico ,tal cosa  les sucede a la cuarta parte de las niñas.Miles de islamistas salieron ,domingo,a la calle portando pancartas que rezaban:»No derogueis la ley de Alah».Que un servidor sepa la Liga Arabe no destina ni un dolar a esta niña,que debe vivir casi encerrada ,por temor a represalias y a la que,en el Colegio,no dejaban proseguir sus estudios por temor a «su mal ejemplo» en sus compañeras.

11 comentarios to “Leyendo la prensa árabe”

  1. En los chiis parece ser lo mismo.
    .Art. 1210,reforma 1 ,Código Civil,República islámica de Irán.»La edad legal de casamiento para los jovenes es de 15 años,para las chicas es de 9 años lunares(8 años con nueve meses)

    .

    Me gusta

  2. Una definición:
    La pederastia, también llamada pedofilia de unas palabras griegas que significan «tendencia a los niños»), supone la existencia de actividades sexuales con niños y niñas prepúberes (generalmente de 13 o menos años de edad). Para que el trastorno se considere como tal, el individuo que lo sufre debe tener, al menos, 5 años más que el niño.

    Me gusta

  3. .El Código penal argentino es conteste con las legislaciones que reprimen los actos de pedofilia y en su artículo 119 describe con precisión la conducta pedófila:

    Art. 119.- Será reprimido con reclusión o prisión de seis meses a cuatro años el que abusare sexualmente de persona de uno u otro sexo, cuando ésta fuera menor de trece años o cuando mediare violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción.
    Y continúa:

    La pena será de cuatro a diez años de reclusión o prisión cuando el abuso, por su duración o circunstancias de su realización, hubiere configurado un sometimiento sexual gravemente ultrajante para la víctima.-
    La pena será de seis a quince años de reclusión o prisión cuando mediando las circunstancias del primer párrafo hubiere acceso carnal por cualquier vía.- En los supuestos de los dos párrafos anteriores, la pena será de ocho a veinte años de reclusión o prisión si: a) Resultare un grave daño en la salud física o mental de la víctima, b) El hecho fuere cometido por ascendiente, descendiente, afín en línea recta, hermano, tutor, curador, ministro de algún culto reconocido o no, encargado de la educación o de la guardia, c) El autor tuviere conocimiento de ser portador de una enfermedad de transmisión sexual grave, y hubiere existido peligro de contagio, d) El hecho fuere cometido por dos o más personas, o con armas.- e) El hecho fuere cometido por personal perteneciente a las fuerzas policiales o de seguridad, en ocasión de sus funciones.- f) El hecho fuere cometido contra un menor de dieciocho años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo.-

    En el supuesto del primer párrafo, la pena será de tres a diez años de reclusión o prisión si concurren las circunstancias de los incisos a), b), d), e), ó f).

    Me gusta

  4. No habrá cárceles bastantes para tanto pederasta,parece ser…

    Me gusta

  5. luego se la sacan con que son enfermos del coco.. y bibi los deja en libertad.. jajaja

    Me gusta

  6. Tambien dicen:Son cosas culturales.
    Que con semejante simpleza se puede dejar a los antropófagos comer en Buenos Aires en la via pública,es un ej., por que es una cosa «cultural»y hay que respetarla.

    Me gusta

  7. Estamos muchos ya ansiosos por ver el final(?) la continuación,lo que sea, de su Saga.
    No se fatigue mucho,duerma y coma bien,dedique su tiempo a su OBRA y publíquela YA.
    Es posible sino se levante un motín exigiendo nuestros derechos culturales a leerle.

    Me gusta

  8. Derechos culturales? ¿Por qué esos supuestos derechos culturales son en forma de sometimientos?
    ¿como es la cosa? hay ciudadanos de primera(Hombres) y ciudadanos de segunda(mujeres) y de tercera (niño/as), y si el profeta se hubiese acostado con su madre? todos estarían habilitados para hacer lo mismo y seria un derecho cultural. !!! Que grande es el profeta¡¡¡

    Me gusta

  9. como dice sabiamente as1944, la religion del amor….

    o como digo yo…
    ratzinger, obama los empresarios de emiratos arabes….

    todas esas mierdas siguen…

    «el camino de mahoma..».. jajaja

    Me gusta

  10. Realmente asqueroso, pero eso sí lo consideran un derecho, muy bien; de eso el mundo no dice nada, claro con el poderío económico que tienen ni se les va a ocurrir!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: