Para contarle a D’elía

por bajurtov

-Por Diego

carte_tmb.jpg

Encuentran documentos pertenecientes a guardias de Auschwitz

Cupones de alimentos, certificados de defunción y otros documentos que eran de uso de médicos y oficiales nazis fueron encontrados en un ático de una casa cercana al campo de exterminio.

En el ático de una casa cercana a Auschwitz se encontraron cupones de alimentos de algunos de los notorios médicos nazis de ese campo de exterminio, junto con otros documentos relacionados con las vidas de oficiales nazis como certificados de defunción y un mapa.

Algunos cupones de azúcar llevan el nombre de Horst Fischer y Fritz Klein, médicos que fueron ejecutados luego de la guerra por sus crímenes, según indicó Adam Cyra, un historiador en el museo de Auschwitz.

“El valor sensacional de este descubrimiento está en el hecho de que estos documentos originales, que llevan el nombre de asesinos principales de Auschwitz, han sido encontrados tantos años después de la guerra”, dijo Cyra.

Los documentos encontrados suman un total de casi 300 y se encontraron en el ático de una casa que está siendo remodelada en la ciudad de Oswiecim, donde el régimen nazi construyó el campo Auschwitz-Birkenau.

El propietario, que pidió anonimidad, presentó el material a los historiadores del museo. Se cree que esa propiedad ha sido habitada por un oficial de la SS durante la guerra, pero no es claro cual.

Y despues de ver estos, que van a decir los hijos de puta de iran, venezuela y amigos sobre la Shoá, que no existio?

One Comment to “Para contarle a D’elía”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: