Tras los asesinos de Hariri

por as1944

 

 
Noticias del Líbano:

El Tribunal especial de la ONU para el Libano ,que investiga el aesinato en 2005 ,febrero,del Premier Rafic Hariri ha llamado a seis miembros de Hizbullah  para oirles,según comenta la prensa del pais de los cedros.

.De momento el sr. Rachia Achuri, portavoz del procurador del Tribunal especial ha reusado confirmar lo informado.Lo referente a lo sucedido es materia reservada:o sea,lo que aceció con un camión bomba ,en Beiruth,al paso de la comitiva del Premier  Hariri ,cuya explosión causó su muerte y la de 22 personas más.
 (Todo pone en evidencia que tras tales hechos se encuentra la mano de Siria y del Hizbullah ,pero estos datos no han motivado ,cosa “normal”, a que los hijos de la Gran Bretaña expulsen de su isla a diplomático alguno libanés,a que los australianos se indignen,etc…etc…)
. En mayo el Der Spiegel alemán afirmó que toda la investigación apuntaba a Hizbullah,movimiento financiado por Siria e Irán, como brazo ejecutor de la carniceria.
El Spiegel,o Espejo,nacido en Hamburgo el año 1947(e.c.) es posiblemente la Revista de mayor difusión de Europa.Su linea de investigación,con sus medios,alcanza allí donde otros no llegan;su alias lo dice todo.:”Sturmgeschütz der Demokratie” (arma de asalto de la democracia).
 
.Ahora se ha ganado un enemigo más:Hassan Nasrallah ,que calificó de “muy peligroso” el artículo de la revista alemana.En la misma se denunciaba la autoria de Hizbullah.Para el jefe terrorista,en un acto celebrado en Beyruth con ocasión de la Fiesta  del nueve aniversario de la Retirada de Israel(del sur del Líbano) se trata…de una acusación de los sionistas israelitas ,y nosotros vamos a tratar a esas acusaciones como lo que son…”(no dió más explicaciones).
.El jefe de la Diplomacia de Israel,sr. Lieberman,ha llamado a que se emita un mandato internacional de detención contra Nasrallah  por su implicación en el asesinato de Hariri.
.
 ..
.

3 comentarios to “Tras los asesinos de Hariri”

  1. Como los piratas ingleses van a expulsar a diplomaticos sirioso irani, si en esa isla estan plagados de esa lacra, son tan miedosos de hacerlo prque se le vendria encima una turba de cerdos…

    Me gusta

  2. Y perderian sus votos,dicen con cinismo esos ingleses….

    Como bien diría el sr. escritor Nikola “marcho a comprar velas”…
    Deseo un buen descanso a los justos que acompañan a Israel y un shabat muy bueno a todos los hebreos.
    SHABAT SHALOM

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: