EXTRA EXTRA..!!! EN LA PUERTA DE ALCALA, EXISTE UN ARCO DE JUDERIA OCULTO..??

por Tersites

Desde que se publico en Israel una novela en un prestigioso Blog de inspiracion sionista, se han producido muchas casualidades en el entorno de la famosa puerta de Alcala en Madrid, España..

..antiguamente existió otra puerta de Alcala, la que fue construida el año 1599, la que tenia un Arco central y dos mas pequeños a sus lados, luego esta fue demolida el año 1764, para luego en 1769, construir otra mayor pero de tres arcos de igual medida,, y dos accesos mas laterales de forma rectangular, construidas por el Arquitecto Franchezco Sabatini.. este monumento fue llenado de simbologías paganas, como inspiraciones en virgencitas y cosas por el estilo, todo muy enfocado en la santa hermandad, inquisición..

Pero una vez que en Israel empezo a correr la voz sobre los Arcos de Juderia de España, gracias a la publicacion efectuada en un distinguido Blog de Israel,  simbolo de las Aljamas de la peninsula Iberica, un viejo Rabino de Marruecos hecho a correr, el comentario que dentro de la Puerta de Alcala en uno de sus tres Arcos, su padre antes de partir en tov-galut le confeso en su lecho de Muerte que uno de los Arcos de Juderia, de la Aljama de Madrid, fue oculto en la estructura de Alcala.. por las informaciones a la fecha se cree que esto a traspasado las fronteras de España, y ya, en algunos paises de Europa, America del Norte, Centro America, America del Sur, Asia Central, y otros puntos del planeta.. muchos ciudadanos del planeta, buscan en bibliotecas, si existen relatos, o manuscritos que hallan sido legados de padre a hijos sobre si en sus ciudades, judios dejaron un Arco de juderia oculto o plantado en la tierra, esperando la señal para ser activado..

“..segun la tradicion Hebrea estos Arcos son Portales interdimensionales que llevan a la ciudadela de Tzion, lugar sagrado del pueblo Judio, ella es la ciudad a que todo judio accede por su condicion de elegido para salvarse del holocausto (fin del mundo),  hecho inevitable que se repite cicliclamente cada 7.000 años, segun la tradición Hebrea…”

Todas las noches desde que se publico el Capitulo Septimo de la novela en cuestion en Israel,  religiosos curiosos en España, y estudiosos de la Tora, se les ve mirar  fijamente y aproximarse  durante las noches a esta estructura del Siglo XVIII..

..Rabinos  de España, se niegan a participar de un debate por televisión sobre el tema, excusándose, expresando lo siguiente:

“Es un mitzva(trasgresion), explicar lo inevitable, y que los gentiles lastimosamente igual no podrían cruzar a Tzion, ya que su destino es ser cubiertos por el agua, y o tragados por la tierra”..

fin de la nota..&

http://inspirateantares.wordpress.com/2010/03/25/extra-extra-en-la-puerta-de-alcala-existe-un-arco-de-juderia-oculto/

3 comentarios to “EXTRA EXTRA..!!! EN LA PUERTA DE ALCALA, EXISTE UN ARCO DE JUDERIA OCULTO..??”

  1. Bueno señores, les dejo ..precisamente dentro de dos horas he quedado al lado de la puerta de alcala (en la pza de colon) con una rusa que quita el aliento. Se lo comentare al bueno de antares, por si quiere alguna foto (de la puerta de alcala…no de mi amiga rusa, ja, ja)

    Me gusta

  2. dejo constancia.. de haber visto el spot…. jaja

    Me gusta

  3. Leyendo el original lo que mas me ha gustado es lo de Carabanchel el barrio mas marinero de Madrid

    JaJaJa

    Acabaremos todos con la rusa y con Tersites en Matilda junto con el mismisimo capitan Dropper

    http://www.refsn.com/2009/sonar-09-y-sus-locos-piratas/comment-page-1/#comment-7072

    ¿Quien más anda por aqui?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: