Hugo Chávez:Un mentiroso retardado.

por bajurtov

Quedamos asombrados hoy al leer la noticia de que el Gran Mandril de Venezuela ha tenido a bien recomendar la lectura de textos de V. I. Lenin, Mao y Marx.

Os podéis solazar leyendo la noticia Aquí.

Obviamente, el asombro que nos embarga no es tanto por la ridícula y cretina idea de que puede ser recomendable la lectura de textos comunistas sino porque parece dar a entender que el patán que rige los destinos de Venezuela sabe ¡leer!.

No obstante, y acogiendo dicha afirmación con toda la reserva que merece (vaya titular sería: ¡Hugo Chávez sabe leer!) no podemos sino afirmar que la idiocia que aqueja a éste gran ignorante, maleducado, soez, ridículo, demagogo, estúpido y, básicamente, imbécil, ha llegado a unos extremos contagiosos, porque nos parece mentira que éste tuercebotas pueda tener seguidores, cuando aun hoy se dedica a cortarle la luz a sus ciudadanos con la miserable excusa del ahorro de energía… en un país que es un enorme productor de petróleo. Todo ello, en serio, me hace preguntarme si habrá usado algún tipo de guerra biológica en su propio pais, convirtiendo a sus ciudadanos en idiotas funcionales: de otro modo no consigo explicarme que éste militar con aspecto de chusquero, condenado por golpe de estado, haya podido elevarse a la ¿dignidad? (es un decir) de responsable máximo de un país que, en principio, no parecía ser demasiado tercermundista. Una pena.

Pero todo ésto, que a mí me produce una cierta gracia (aun asumiendo que a los ciudadanos de bien de Venezuela pueda hacérsela algo menos) cobra tintes oscuros y dolorosos cuando nos damos cuenta de que, además de idiota, además de protagonizar la búsqueda del eslabón perdido, Chávez es un hijo de puta que se dedica a dar cobertura a terroristas y asesinos de ETA, e incluso aupándolos a responsabilidades dentro de su gobierno. Es aquí cuando éste gran mandril se convierte en algo peor: en algo mucho más peligroso… y en algo que, por el bien de Venezuela, en primer lugar, y del mundo después, requiere de ser eliminado por cualesquiera medios que puedan tomarse.

Insisto: Cualquier medio.

9 comentarios to “Hugo Chávez:Un mentiroso retardado.”

  1. También debe saberse que este (señor) a expulsado a Pastores que trabajaban con los aborígenes,y en su lugar han puestos a los maestros del amor,y han obligado a convertirse en musulmán a todos esos aborígenes.

    Me gusta

  2. PERO QUE »CUALQUIER MEDIO» NO SEA EL MOSSAD,POR FAVOR,QUE BASTANTES PROBLEMAS YA NOS HAN TRAIDO ESTOS CHICOS ULTIMAMENTE…

    Me gusta

  3. eso es cierto….
    imaginense que me ordenaron
    cambiar mi avatar..

    eso si, igual puse una foto mia en el gettho de cracovia el otoño del 1939…

    jeje..

    Me gusta

  4. que profundida en el enunciado y en la caricatura se nota que son unos ACADEMICOS DE LA UNIVERSIDAD DE JERUSALEM…diplomados en bombas de fosforo y como reventarle la cabeza a un niño en NABLUS…

    Me gusta

  5. pastores pedofilos dira sin restarle emotividad al relato…que se olvido…

    Me gusta

  6. No solo da cobertura a ETA, insultando asi a toda España (en lA que sufrimos igualmente la idiocia zapateril y con ello el ensimismamiento por todos estos tiranos de nuestros gobernantes socialistas, incapaces de dar la oportuna replica a este primate), si no tambien a los narcoterroristas de las FARC.

    Noralicia deja de decir gilipolleces y echate novio que te vendra bien

    Me gusta

  7. CHavez tiene los dias contados en Venezuela,hecho a tres ministos,deja por una semana a su pais sin energia electrica,tiene crisis energetica,del maroto y de no se que mas.
    Los venezolanos ya no lo apoyan ,salvo la demente de Nora Alicia Israel desde Mar del Plata.
    Es cosa de esperar y ver su caiga espectacular que se realizara prontito,prontito

    Me gusta

  8. galili… recuerda que ella lo apoya con un vaso de whisky en la mano izquierda.. desde Mar del Plata… ello es todo un detalle….

    en una de esas la gorda, quiere hacer algun negocio con el mono…quizas le querra hacer sexo oral bajo el escritorio a cambio de petroleo, o le enseñe a robar, como su amiga la sra. k.. jajajaja

    Me gusta

  9. a esa foto de los tres chimpances abrazados hay que agragar a un cuarto, mono Lula, gran sorete que insultó a todos los Judios no yendo a la tumba de Teodoro Herzl y si yendo a la del Makshemó de arafat.
    ES UN VERDADERO HIJO DE PUTA.
    Diego (Argentina)

    Me gusta

Deja un comentario