ISRAEL COLABORA

por Israel y Oriente Medio

Dos noticias para destruir el topico de los medios sobre Israel.:

Murcia, Grecia e Israel trabajan en un proyecto de la UE, dotado con 1,3 millones, sobre el uso eficiente del agua

MURCIA, 2 (EUROPA PRESS) La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través de la Dirección General de Universidades y Política Científica, colabora con la región griega de Patras y la israelí de Galilea en un proyecto europeo de cooperación empresarial y de I+D+i en tecnologías del agua que, financiado por la Comisión Europea con 1,3 millones de euros, promueve “el incremento de la competitividad regional y el crecimiento económico mediante la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el uso sostenible del agua”.Con motivo de estos trabajos, los próximos días 11 y 12 se celebrará en la sede de dicho departamento la primera reunión “de lanzamiento” de los socios participantes al objeto de iniciar los trabajos del proyecto, así como acordar las agendas de trabajo….

Las embajadas de Japón e Israel contribuirán a aumentar la proyección internacional del CCMIJU de Cáceres

CÁCERES, 26 Mar. (EUROPA PRESS) –   Las embajadas de Japón e Israel se han ofrecido a actuar como “intermediarias” entre el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) de Cáceres y los países a los que representan, “esperando aumentar la proyección internacional” del centro, tal y como se establece en su planificación estratégica para los próximos años.

   El Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) recibió esta semana las visitas de las delegaciones de Japón e Israel interesadas en conocer las actividades y proyectos de este Centro.

   y los servicios que ofrece el centro.

Por otra parte, el martes 23 de marzo, la delegada comercial de la Embajada de Israel, Yifat Alon-Perel, se interesó por el CCMIJU tras la visita realizada por parte de Sánchez Margallo, junto a una delegación de Hospitales Doctor Pascual, en la que se establecieron contactos con varias empresas de potencial interés para el centro.

   La delegada comercial quiso conocer en persona las instalaciones y la actividad del CCMIJU, ya que son varias las entidades israelíes interesadas en cooperar junto a este centro cacereño en la investigación y desarrollo de nuevas técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: