Israel y la soledad

por as1944

 


 
               .¿HOPE?:
¡Perded toda esperanza los que entráis!» 
(Dante Alighieri, La Divina Comedia.Infierno.)
                

 

 

  “Quien siembra vientos recoge tempestades”.Así dice,con acierto,un popular refrán castellano de todos conocido. Los vientos los comenzó a sembrar un presidente ególatra y sin duda con gran simpatia por todo aquello que proceda del Islám:Hussein.
 Llevado de su ambición se propuso dos cosas principálmente:
      .Conseguir el gas y el petroleo del Asia.
      .Unir al cristianismo bajo el manto del Islám.
 Para conseguir ambos fines solo le es preciso una cosilla: DESTRUIR AL ESTADO HEBREO.
 Y para ello emplea su poder,crea crisis artificiales,se preocupa de los problemas inmobiliarios en Jerusalem, visita a los mandatarios árabes,mira para otro lado ante los progresos del Irán en su busca de la Bomba,alienta a los británicos en sus expulsiones ,etc…
 Y con tales “vientos”,más los que siembran sus vasallos europeos(1) ,logró crear una situación bélica en Israel  bajo el pretexto del insulto judio al Islám ; pues,los malvados sionistas, habian alzado una sinagoga por sobre la cúpula de Al Aqsa…
  Ahora  ya se recogen tempestades.Los peones ,los islamistas,inflados de  soberbia por tantos apoyos se han lanzado(cosa habitual) a la barbarie.
  Pero…no pasa nada:La culpa ,al menos en el pais más antisemita de Europa,o sea Al Andalus (antes España),será de Israel pase lo que pase.Y con ello,el proárabe  gobierno de ZP cubrirá (con cortina de humo)sus desastrosas gestiones políticas y económicas que han llevado a una enorme cantidad de millones de hispanos al paro…En Inglaterra,Francia,etc…será “tres cuartos de lo mismo”,aunque todo algo más matizado:sus presidentes no se pondrán un pañuelo palestino al cuello  como hace el sr. ZP.(2)

Un char d'assautisraélienà la frontière entre la bande de Gaza et Israël, hier.
Un carro de combate del Tsahal ,ayer,dentro de Gaza.
 

 Por lo antes dicho se hacen eco ,en los medias  occidentales, de la versión oficial de lo sucedido que sostiene  la “rama armada de Hamás”(cualquier cosa les llaman con tal de no decir TERRORISTAS).La actuación de estos árabes se produjo por una invasión sionista de su sacra patria islámica:
“…Una unidad del ejército israelí lanzó un raid  dentro de  territorio palestino,más de  medio kilómetro, atacando a nuestros combatientes.Nosotros hemos respondido para defendernos…”(precisiones de Abu Obeida,portavoz de los tales)
.
       Los hechos,los de verdad,fueron de otro modo:
 En una tentativa de secuestro de soldados del Tsahal ,similar a la realizada el 2006 en la que se capturó a Shalit, una enorme explosión  sacudió el paso de Kisufim.Por tal causa  habrían muerto dos soldados de Israel.
La respuesta de Tsahal fué instantanea ,con apoyo de blindados y helicópteros  ,se enfrentó a los atacantes.Se sabe hay bajas entre los árabes.
Anteriormente se habia ya producido un constante,diario,envio de roquets sobre Israel.Ello produjo ,la semana pasada ,el fallecimiento de un tailandés que trabajaba en Israel pacíficamente  .
 Israel al dia de hoy no puede contar con ayuda de nadie. ESTÁ SOLO.
  l
Los USA y sus aliados ,especialmente la Gran Bretaña, le han abandonado totalmente:No solo abandonado ,sino que se alinean con sus enemigos y les dan fuerza,practicando una constante política de hostigamiento antisemita  en todos los frentes:Desvio de armas . Expulsión de diplomático sin pruebas. Boicot a productos. Movilización de los jovenes nazicomunistas.Virulentos ataques en los medias. Abandono de cualquier medida coercitiva que frene los planes de Irán,etc..etc…
 
.Imagen
Felix Nussbaum: Skeletten 1944-(Así desean ver a Israel actualmente).

 Si Israel está absolutamente SOLO  ante sus enemigos.Si haga lo que haga le van a calumniar e injuriar,entonces ¿qué frena a Israel?
  ¡¡¡Acaba con tus enemigos de una vez por todas!!!
——————

  
  (1)La “amiga europea”Catherine  Ashton ,no se anda con matices y mete en el mismo saco a las tropas del Tsahal y a los terroristas criminales que no cesan de disparar contra civiles y así dice:”Estoy muy preocupada”por las violencias en Gaza,y llama a israelitas y palestinos a un “cese completo de toda violencia”.
¡Inaudito!Israel ya no tiene ni el derecho a la legítima defensa contra los asesinos que le atacan.
 
Un officier et un soldat israéliens ont été tués et deux autres blessés légèrement lors d'un échange de tirs avec des Palestiniens. Dudu Grunshpan/Reuters

 
Israel debe de responder a los agresores islámicos rabiosos
 
 (2)Esto es ,valga de ejemplo,el modo en que leen los españoles la noticia.En el diario de mayor circulación de Al Andalus(antes España) :el Pais. Escribe un corresponsal antisemita ,furioso detractor de Israel,al que no debería dejar albergarse en Eretz:
“Hamás, que desde la guerra de Gaza ha tratado de evitar los choques armados, dijo que sus hombres habían actuado en defensa propia. Unos 1.400 palestinos, la mayoría civiles, y 13 israelíes murieron hace 14 meses en las tres semanas que duró el conflicto.
Durante las últimas semanas, la violencia ha vuelto tanto en la franja mediterránea como en Cisjordania, coincidiendo con la disputa entre Benjamín Netanyahu y Barack Obama por la construcción de nuevas viviendas en Jerusalén Este, informa Juan Miguel Muñoz. El fin de semana pasado, cuatro palestinos desarmados murieron por tiros de soldados israelíes en la región de Nablus.”
 En otro medio árabe,por medio del RIAS de N, leemos (esta vez es prensa árabe Siria)que decenas de miles de manifestantes salieron a la calle en Damasco para alzar su voz contra lA JUDAIZACIÓN (de la capital judia de los judios)  Jerusalem.

8 comentarios to “Israel y la soledad”

  1. Muy bueno As, mis felicitaciones

    “Hamás, que desde la guerra de Gaza ha tratado de evitar los choques armados”

    Una gran ironia,

    Me gusta

  2. estoy leyendo este trabajo.¡Alguien sabe quien es el tal corresponsal del Pais’Supongo se alojará en Gaza,pues no querrá ni dormir ,menos comer de manos asesinas judias,pero nunca se sabe…

    Me gusta

  3. Amigo Ben…

    juan miguel muñoz es un miserable que difama para El Pais,

    Te dejo un enlace del que creo que es uno de los mas miserables articulos que he leido en mi vida en la prensa española del tal Muñoz. Se titula “cuando matar bebes es legitimo”, solo esto ya te dara una idea de la calaña de este tio

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/matar/bebes/legitimo/elpepuint/20091119elpepuint_5/Tes

    Un consejo…leelo con el estomago vacio

    Me gusta

  4. y despues no quieren que la prensa mundial los llame EJERCITO DE OCUPÀCION Y ASESINOS DE NIÑOS …SON de lo peor…

    Me gusta

  5. Este Juan Miguel escribe como rata para que luego tarados\as le den su triste y deslucida opinion.
    Por desgracia esta lleno de nazis-bolcheviques el mundo “progre” de los burgueses seudo progresistas,antisemitas

    Me gusta

  6. “Israel y la soledad”

    ¿Y que tiene de malo la soledad teniendo en cuenta la compañia?

    Por que de la cumbre de las peñas lo vere, y desde los collados lo mirare, he aqui un pueblo que habitara confiado Y NO SERA CONTADO ENTRE LAS GENTES.

    Cuanto antes sepamos en Quien tenemos que depositar la confianza mejor sera para nosotros.

    PD: Noralicia ¿que tal se da el pontificar y moralizar desde miles de kilometros de distancia pedazo de DEBIL E IGNORANTE?

    Me gusta

  7. Esa cuadrilla de asesinos que se llama Hamás son esos que ponen al frente niños y mijeres para que los maten esos cobardes que predican que ayudan a su pueblo y lo estan explotando parte del dinero de las ayudas se lo quedan ellos para vivir bien y sus jefes tener a la familia bien engordada,además en la televisión solo salen imagenes de niños ensangrentados y mujeres istericas chillando que cuentistas son pero ya los conocemos y no nos engañaran

    Me gusta

  8. Tenemos que quitar al mundo la venda de la ignorancia en la que viven,el islam puede ser el detonante de otra guerra mundial que Dios no lo quiera pero viendo los acontecimientos y esa Europa engañada por esas gentes,no se dan cuenta que nuestra cultura esta cediendo a la suya ,no se dan cuenta que el enemigo del pueblo Palestino es Hamás y sus soldados asesinos a sueldo que viven de eso,pero nosotros tenemos la razon y a Dios por eso ganaremos,tenemos fe y estamos unidos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: