Israel está sola ante el peligro

por as1944

Como en aquel famoso western: High Noon .Solo cuenta .con ella misma y debe de unirse ante sus enemigos,enseñar sus dientes y no permanecer acobardada ante todos estos miserables.

 
 Se puede leer estos dias en los diarios árabes :con ocasión del discurso de apertura de la Liga Arabe, en Syrta de Libia, el Secretario general de la tal Liga ha  pedido dos cosas a sus 22 miembros :
 .Que se refuercen los lazos de la Liga Arabe con Irán.
 .Que se frene la colonizción sionista sobre Jersalem.Futura capital del estado de Palestina.
 
La noticia viene también en el diario de Al Andalus (antes España) ElMundo,que informa así:
“…Tras reafirmar su “apego inquebrantable” al hecho de que Jerusalén este es la capital del Estado palestino, la comisión ministerial árabe ha anunciado la celebración de una segunda reunión suya después de que EEUU anuncie el resultado de sus esfuerzos, con el fin de examinar las acciones a tomar en el caso de que Israel continúe con sus planes de nuevos asentamientos….”
 
 
Mientras tantos antisemitas , inspirados por el profeta de la Casa Blanca,Hussein,se manifiestan estos dias  a voces y disparos de emboscadas el diario Sunday Times alerta de lo siguiente:los soldados ingleses estarian haciendo frente en Afganisthan a terroristas formados en Irán.
 Según el análisis del Times los comandantes talibanes revelaron que cientos y cientos de terroristas han sido entrenados en Irán para luchar contra los soldados de la OTAN en Afganisthan.les enseñan a montar complejas emboscadas y a fabricar y colocar bombas con materiales comunes.Ello ha sido causa de la muerte(sigue tal  artículo) de soldados británicos en la provincia de Helmand.
Los pasan a un campo de instrucción al s.e. de Irán,villa de Zahedán.Los instructores iranis les dan clases ;las primeras son de ataque a convoyes y posterior fuga.El segundo mes se les enseña como fabricar y colocar bombas trampa,de modo que  lo hagan en dos fases:la primera causa bajas,la segunda destruye a los socorristas que vengan en auxilio de los primeros caidos. El tercer mes se destina a técnicas de asalto de puestos y bases de control militar.
El nuevo Frank Miller de High Noon
 
   PD.      Por cierto,no hay comentarios ni condenas de Gran Bretaña ante tales hechos.No se ha llamado ni expulsado a ningún diplomático de la mencionada República Islámica.

.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: