La causa del antisemitismo

por as1944

 
[20080630AhmadinejadAndWife.jpg] 
 
 “Acuérdate de lo que te hizo Amalek en el camino…”

      (  “La mejor manera de defenderte es no parecerte a ellos”.Marco Aurelio)
 
Mucho se habla,con toda razón,del antisemitismo como mal causado por el trauma del “chivo expiatorio”.O sea,los males que aquejan a un individuo o sociedad tienen una causa externa:el JUDIO. El sufridor del mal nunca es cuasa del tal,es la víctima.

Tal manera de enfocar la cuestión es ,en mi modesta opinión  corta, no abarca todo el fenómeno antijudio que estamos aquí comentando. Pongo para ello,como ejemplo, a un autor aqui muy frecuéntemente citado por un conocido nuestro: el sr. Ben. Pues, repito, acostumbra citarnos este sr. la novela de Vasili Grosman “Vida y destino”c.32 en donde se puede leer  claramente la tal “teoria del chivo”. Pero…Grossman, en su obra, rápidamente es consciente de que existen muchas otras causas y, por ello, dice: “El antisemitismo también refleja estas particularidades.Tambien ha estado ligado a las principales cuestiones de la política mundial,ideológica y religiosa,etc…”(Opus citada,p.618.Ed.Galaxia G.)

La pregunta sigue ahí:¿Existe una raiz del fenómeno ?¿Tiene un tronco que abarque y unifique todas sus odiosas manifestaciones?   Creo que si, y que para hallarlo es preciso ir a su origen.

Tenemos que remontarnos a la época de Tiberio; en ella se inicia con caracter “erudito” la difusión de la Teoria del Antisemitismo. La realiza un historiador malvado llamado Apión. Habiéndose formado en Alejandria -este engendro-era conocedor de los hebreos y, además, los odiaba mortalmente. En su opinión ,con su laboriosidad,se habian adueñado de la industria y comercio alerjandrinos.Por ello,en Roma,se dió prisa en editar un panfleto injurioso en que declaraba:

Los israelitas en Mishrayim no existieron. En realidad era una comunidad de enfermos de lepra, condenados a trabajar en las canteras.Moshé  no existió,era un renegado egipcio llamado Osarsis que los capitaneo contra Paró,ayudado por los hicsos.Todo su culto se basaba en negar al  del  Idolátrico  Egipto.

.Una vez al año secuestraban(los judios) a un heleno. Luego lo conducian a un bosque y, tras cebarlo, lo sacrificaban con un ritual satánico.

 Y tales “historias” las escuchaba un Emperador  conocido como “cymbalum mundis” o la “campana que se escuchaba en el mundo”.
 El Emperador Tiberio Claudio Nerón(16 de noviembre de 42 a.e c.16 de marzo del 37 e.c). Del tal demonio escribe Tácito:

Las ejecuciones se han convertido en un estímulo para su furia, y ha condenado a muerte a todos los encarcelados acusados de colaborar con Sejano. Allí se encuentran, separados o en montones, un sinnúmero de muertos de todos los sexos y edades. No se permitió a parientes y amigos estar cerca de ellos, llorar su muerte o siquiera mirarles. Espías establecieron rondas para anotar a los dolientes que osaban acercarse. Cuando los cadáveres estuvieron putrefactos, se les arrastró al Tíber, a cuyas aguas se les arrojó. La fuerza del terror y la crueldad extinguieron la pena.(Anales Vl,19)”

 Y sobre los ignominiosos actos que Tiberio protagonizaba en su lugar de retiro. Suetonio describe situaciones de total perversión sexual, donde estaban el sadismo,homosexualidad,pedofilia,etc…

 Este Emperador era ANTIJUDIO.

  ¿Por qué? Pues porque los judios eran, son y serán MONOTEISTAS.

Tiberio odiaba el Monoteismo y amaba a sus dioses infernales.  Este es el origen,la causa,el nexo de unión de todos los ANTISEMITAS. Todos adoran a varios dioses,algunos los llaman así y otros los revisten con otros nombres,como por ej. Cólera (de ella dicen los jajamin es un pecado enorme de idolatria), Dinero,Petroleo,Droga , Pederastia,etc…

Todos son enemigos del Faro que señala el Bien. Desean el caos y la Muerte.

Ahora es Pesaj, en Mishrayin estos malvados consiguieron que tan solo una quinta parte de los hebreos lograse huir con Moshé. Laboraron como carcomas para separar y desunir a los hebreos.Los llevaron a la Obscuridad y la Muerte.

No les dejemos que nos separen.

¡¡¡Juntos acabaremos con ellos!!!

3 comentarios to “La causa del antisemitismo”

  1. Muchas veces somos culpable de nuestros propios males,he Israel no es la excepción ,ya que podemos leer
    en shmuel alef 8:7 Y el Señor respondió a shmuel: Oye la voz del pueblo en todo cuanto te dijeren,porque no te han desechado a ti, sino a MI ME HAN DESECHADO,PARA QUE YO NO REINE SOBRE ELLOS. todavía hoy se cumple esta escritura,ya que le guste o no, volvieron a cometer el mismo error,el desechar al mesías,y todo lo que hoy acontece alrededor de Israel,planeado desde 1870 con la complicidad de todas la naciones,y que es la tercera guerra mundial llevada a cabo entre árabes y judíos,con la victoria del pueblo judío,con el fin de presentarles un falso mesías,que los ortodoxos dirán
    que es el verdadero mesías,y solo aran llevar al amado pueblo judío a la mayor destrucción de su historia,pero no tema mi amado pueblo,que el autentico MESÍAS vendrá para salvar a Israel,y si ahora
    a REINAR SOBRE LA CASA DE ISRAEL. SAHLOM

    Me gusta

  2. Es impresionante .Melodia, voz,letra.Es impresionante.
    Cada vez que ud. nos pone esta canción me quedo asombrado…
    Toda raba.
    Gracias.
    תודה רבה

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: