Lo que dicen los rusos

por as1944

Los hechos:

Dos mujeres kamikazes se suicidan en Moscú- El primer estallido tuvo lugar poco antes de las 08:00 hora local (04:00 GMT) en la estación de Lubyanka, que se encuentra justo debajo del cuartel general del FSB, el servicio interno de inteligencia. Allí fallecieron más de 20 personas, incluidas algunas que aguardaban en el andén de la estación.

Entre 30 y 40 minutos después ocurrió la explosión en la estación Park Kultury, también en el centro de Moscú. Allí se registraron al menos 14 muertos.

Lo que dicen los rusos:-

La reacción presidencial.

Medvedev declara ‘una guerra sin cuartel’ contra el terrorismo. “La política de aplastamiento del terror en nuestro país y la lucha contra los terroristas continuará. Proseguiremos las operaciones contra los terroristas sin vacilaciones y hasta el final”
…los terroristas querían causar la “desestabilización de la situación en el país y en la sociedad”, …”Esto, evidentemente, es la continuación de la actividad terrorista…”

Lo que dice Putin:

“Aniquilaremos a los terroristas”

La reflexión:¿Qué sucedería si los dirigentes de Israel,con toda la razón ,se expresasen así?

La pregunta :

Los hombres kamikazes musulmanes dicen tener un justificativo para su accionar. Los clérigos radicales les prometen que van a ir al cielo donde los están esperando 72 vírgenes para cada uno. ¿Las mujeres suicidas islamistas van a un Paraiso con 72 varones vírgenes y rios de vino…?

Se espera la contestación.

One Comment to “Lo que dicen los rusos”

  1. LA TORAH DICE QUE EL QUE MALDIGA A ISRAEL, SERA MALDECIDO, LOS RUSOS(POLITICOS) APOYAN AL REGIMEN DE IRÁN EL CUAL QUIERE BORRAR A ISRAEL DEL MAPA, AHORA LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA, POR FA RESPONDE A MI FACEBOOK

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: