Matanza en Moscú

por as1944

  Hay un hecho innegable:El terrorismo actual se nutre casi totalmente de y por el islamismo.

Los intereses políticos,y en su casi totalidad económicos,hacen que el “occidente” cierre los ojos ante estos hechos.Ese es el caso ,entre otros, de la Rusia de hoy en dia.Apresada entre múltiples contradicciones,debe de flirtear con el “demonio”,o sea Irán República Islámica,y sus intereses geoestratégicos y de venta de gas a la UE principalmente.

Y ello le lleva,a  Rusia,a su política de regateo con los mullahs,de tira y afloja,de te vendo no te vendo sistemas defensivos,etc.,etc.

Pero el Islám no se anda con regateos,no entiende de treguas,entiende de sangre y muerte de ciudadanos civiles,de trabajadores ,de niños.Son la encarnación terrenal de la muerte indiscriminada y salvaje.

El Metro de Moscú es ahora el golpeado.A la hora en que la gente acudia a sus labores,dos terroristas femeninas han hecho explotar sus bombas.Ambos  atentados, que según se sabe han costado la vida a 35 personas y han ocasionado  heridas a otras 33, ocurrieron  con un intervalo  de media hora en dos estaciones claves, que se encuentran unidas entre sí por una misma línea (la línea roja) y son a la vez puntos de transbordo con otras líneas. Ha sido precisamente en la línea roja donde han sucedido las explosiones, primero en la estación Liublianka, a las 7,56 horas de la mañana (dos horas antes en España), y luego, en Park Kulturi, a las 8,40 horas. En el primer caso se han registrado 23 muertos y 18 heridos y en el segundo, 12 muertos y 15 heridos.

 TODA LA LINEA DE INVESTIGACION CONDUCE,QUE SE SEPA DE MOMENTO, AL INTEGRISMO DEL ISLAM COMO AUTOR DE LA CARNICERIA EN EL INTERIOR DEL METRO.
 
 

Au moins 37 personnes ont été tuées lundi matin dans le métro de Moscou, où des kamikazes ont déclenché leurs explosifs à bord de deux trains bondés à l'heure de pointe, annoncent les autorités russes.

.

6 comentarios to “Matanza en Moscú”

  1. No existe el “islamismo” como una corriente fanatica o disidente del Islam. En el Islam hay fases en funcion de la fuerza que logren alcanzar en un determinado territorio y de las circunstancias geopoliticas que rijan es dicho territorio. Pero la doctrina del Islam es la misma para cualquier sujeto que entre a rezar en una mezquita: existen en el mundo dos clases de tierras: Dar El Islam ( La Casa/Tierra del Islam) y Dar El Jarb (La Casa/Tierra de la Guerra) el Islam pretende que todo el mundo se convierta en Dar el Islam y como indica el nombre de las tierras que no le pertenecen al Islam el metodo para someter a estas es la guerra o Yihad. Y los moradores de Dar El Jarb son infieles/kufr cuyo unico destino es la conversion o la muerte.

    Quien ha atentado en Moscu es el Islam en representacion de cada uno de los integrantes de esa secta en el mundo entero.

    Me gusta

  2. Recientemente condenaron en Barcelona a una celula islamista, de unas 11 personas de origen pakistani, por pretender atentar en el metro de esa ciudad.

    como todo el mundo sabe, la mayor carniceria provocada por el terrorismo en la historia de España, la hicieron los de Al Quaeda en la estacion de cercanias de Atocha.

    Estos lugares: estaciones y vagones de metro o tren son objetivos preferentes pues al ser compartimentos estancos y cerrados se conviertene en autenticas ratoneras de decenas de personas si se consigue colar un explosivo.

    Por que no olvidemos que el objetivo del terror islamico es ASESINAR al mayor numero de inocentes

    Me gusta

  3. Putin que pregona siempre que ”Hamas no hace terrorismo”,que coma mucha mierda ahora.
    Que ”Rusia la puta” beba de su propia medicina,no me dan lastima en absoluto,pueblo asesino y genocida como el ruso que asesinó siempre judíos a traves de todas las generaciones.
    MAGUÍA LAHEM !

    Me gusta

  4. Debemos recordar la FRASE de Erdogan en la Cumbre de la Liga arabe .Dijo algo asi como:
    “Si Palestina arde,arde oriente y si arde oriente arde el mundo…” (más o menos)

    Pronto dirán: La causa de todo es que los islamicos estan rabiados por lo que les hace Israel…
    Si israel desaparece desaparece la rabia de los islamistas.
    Luego:ACABEMOS CON LA CAUSA O SEA ISRAEL Y NO HABRA MAS BOMBAS NI TERRORISTAS

    Me gusta

  5. Ahora los rusos se dedicaran a masacrar con igual o superior salvajismo a los musulmanes mientras que cuando Israel se defiende se “preocupan” de que no les rompan ni una uña a los islamonazis.

    Me gusta

  6. El presente atentado.. solo producira que el gobierno Ruso, debe tomar una postura… si o si…

    ————————— o ——————————

    ahora… are una infidencia, espero que no ser castigado o amonestado por mi editor por decir lo siguiente de manera simbólica :

    “.. en un pais.. en que el Alcon vuela, y vuela alto.. una etnia que se dejo olvidada, llegara a la casa de gobierno.. para entregar unas placas guardadas hace milenios, en las cuevas de un cañon de color, estas cuentan con una advertencia sobre la isla de las liebres y conejos.. estas placas no seran tomadas en cuenta, por su presidente muslin.. y un desastre ocurrirá, producto de su fe errada…, y todo comenzara a producirse en su suelo, en su aire, y su lluvia…, arrancaran despavoridos de sus ciudades… y todo por culpa de la fe de un muslin arrogante e ignorante….”

    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: