ERDOGAN EL BOCAZAS

por Tersites

Y es que para congraciarse con sus colegas musulmanes y aprovechando que ahora esta de moda atacar al estado de  Israel, sobre todo desde que Obama se esta quitando la careta, no se le ocurre otra tonteria que soltar esta “perla dialectica”:

“Es una locura que Israel considere Jerusalén su capital”

La verdad es que habitualmente me quedo pasmado con las ocurrencias de los dirigentes musulmanes, pero esta es una estupidez de campeonato. Sé que ustedes conocen mejor que yo los meritos de Jerusalem para ser capital de Israel, hecho que se ve sustentado por decenas de razones historicas, culturales y religiosas que este inepto, amigo de Zapatero, prefiere obviar.

Jerusalem es la ciudad mas importante del judaismo, por el contrario la importancia para el islam es inferior y siempre por debajo de otras como La Meca. Al parecer el  coran solo la menciona una vez, lo que nos da una idea clara de su importancia para los musulmanes. Jerusalem ya en tiempos historicos fue la capital del reino de David y Salomon, por el contrario nunca ha sido capital de ningun pais arabe independiente, ni se conocen intentos de serlo. Como estas hay infinidad de razones

El vinculo de Jerusalem con la religion judia e Israel es innegable e inquebrantable. Tal es a si que pensar en Jerusalem es pensar en el pueblo judio.

No obstante veamos algunos ejemplos de “locuras”:

Lo que es una locura es que haya jefes de estado como Erdogan

Lo que es una locura es pensar que Turquia es Europa

Lo que es una locura es pensar que este tio es un moderado

Lo que es una locura es pensar que Turquia es una democracia respetuosa con los DD.HH

Y despues de soltar tonterias me voy a machacar unos cuantos kurdos, que mi amigo ZP me deja hacerlo

One Comment to “ERDOGAN EL BOCAZAS”

  1. El imbécil, tiene como amigos de cama, a Erdogán, Ahmadineyad, Castro, Chávez, Evo… es decir, todo lo más putrefacto de la basura internacional. Y, por supuesto, ha dado muestras de un antisemitismo visceral.
    Por otro lado, es evidente que Jerusalén es la capital de Israel, lo que digan Obama, el Imbécil o Erdogán poco importa. Es más, se pueden meter sus opiniones por el consonante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: