Refrán sefaradí: Negro vinites e negro te vas a ir.

por as1944

 

Puede ser,en un tiempo no lejano,un tio de Obama peleó con el Ejército Rojo Puede ser…

 Barak Obama a los veteranos de guerra :. “Tuve un tío que formó parte de las primeras tropas americanas que llegaron a Auschwitz   y cuando volvió a casa estuvo 6 meses encerrado sin salir. Tan profundamente le afectó lo que vió y en esa época no existía la posibilidad de ir a un médico y hablarle de ese tipo de dolor.”                                                                                                                          

 “Pronto asaltaron las dudas. Lo que decía no era posible porque su madre no tuvo hermanos. Nos aclararon que se refería a un “tío abuelo“, Charles Payne, hermano de su abuela. Surgieron nuevas dudas, el “tío abuelo” debió ser miembro del Ejército Rojo porque fueron los rusos quienes liberaron Auschwitz.


 
La profunda amistad con lo judio de Hillary Clinton
hunde sus raices en el imborrable recuerdo de Mónica
Lewinsky.Gran amiga de su esposo.

 ¿Qué dicen estos mentirosos ,estos falsos amigos de los israelitas,sobre la cuestión iraní?

Se desprende,con claridad sorprendente,que la Admon. Obama no descarta ningún tipo de sanción contra Irán. PERO…es tan dificil aplicar sanciones a los persas ( o eso afirman)que,para cuando decidan en Washington como sancionar a los mullajs tendrán ya ,los tales,todo un arsenal atómico.

Estos aprendices de brujo americanos ligan su sed de riquezas gasísticas en Asia con la necesidad de terminar  el conflicto de Israel y Palestina.Para Obama y H. Clinton la causa de todo el conflicto es el Judio…”Acabado el perro se acabó la rabia”,acabado Israel se pacifíca Oriente,y los iranís caerán  amorosos en su regazo.

Dicen  los tales “amigos” de Eretz:¡¡Nos sobra Israel!!Debemos de destruirlo o someterlo a nuestra esclavitud. 

Esta es, a grosso modo, toda la “política” de Obama & CO.
Y esta es, hablando claro, una enorme necedad. Un suicidio. Pensar, por un momento, que desaparecido el estado hebreo los persas estarán deseosos de ser tutelados por USA, de abandonar su proyecto expansivo mundial , de cesar en su intento de ser la cabeza directora de todo el Islám,etc.etc..es propio de un pensamiento INFANTIL.
Que el sujeto que detenta el poder en la tal superpotencia americana crea estas locuras es peligroso y suicida.
Y mientras, Irán continua su carrera nuclear,crea nuevas plantas de fabricación y llena los cementerios de cadaveres de opositores ejecutados a sangre fria;con 338 se situa en cabeza de los paises que “más matan” según la A.I.; algunas de las ejecuciones  son aún mas aterradoras ,terribles,si cabe ello,por su grado de cinismo y maldad absoluta: ahora sabemos que en enero se ahorcó a dos personas por moharabeb,habián participado (dijeron los jueces) ferózmente en las manifestaciones de junio pasado que acusaban de fraude electoral a Ahmadineyaf  pero…es que llevaban ya meses encarcelados los dos ejecutados segùn comunicó el abogado de uno de ellos ,el sr. Nasri Sotudej.

One Comment to “Refrán sefaradí: Negro vinites e negro te vas a ir.”

  1. coincido contigo As, como buenos y violenteos integristas que son los iranies sospecho que la destruccion de Israel para ellos solo es una etapa, un capitulo (importante sin duda) en el doloroso libro llamado “dominacion y supremacia del islam”

    Obama es un necio. Reconozco que me equivoque con el. Pese a sus tintes izquierdistas imaginaba que se posicionaria del lado israeli siguiendo la tradicion USA, despues de la reunion con Netanyahu y de los incidentes con Clinton y Biden ya no lo tengo tan claro.
    Le molestan los asentamientos pero no los asesinatos de los terroristas arabes. Lamentable

    Por cierto as te he dejado un mensaje,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: