Comerciante canadiense vendía jabones hechos con la grasa de las víctimas judías.

por bajurtov

Comerciante es acusado de vender jabón fabricado en campos de la muerte

AJN.- Abraham Botines, el dueño de un negocio de colecciones de la Segunda Guerra Mundial, está bajo sospecha por vender jabón hecho en campos de concentración nazis en 1940. La policía le pidió que compruebe si fueron ellos con la grasa de víctimas de la Shoá.

Abraham Botines, de 73 años, es el dueño de un negocio de antigüedades en Montreal, y recientemente añadió a su lista de colecciones un jabón fabricado en campos de concentración de Polonia.

Botines vende artículos de la Segunda Guerra Mundial, entre los que se incluyen las pertenencias de antiguos soldados nazis. Su reciente decisión de vender el jabón de los campos de concentración ha provocado la ira de muchos miembros de la comunidad judía de Montreal.
El dueño de la tienda compró los jabones, que fueron fabricados en 1940, a un ciudadano canadiense que sirvió en la Segunda Guerra Mundial. Cada barra de jabón le costó alrededor de $ 300.

Botines dice que no está vendiendo el producto para promover la propaganda nazi, sino para preservar la memoria del Holocausto. También dice que no sabía que los nazis usaron para la fabricación de jabón de la grasa de sus víctimas judías.

Botines trató de vender el jabón para el museo del Holocausto en Montreal, pero fue rechazado.
El museo dijo en respuesta que es vergonzoso que tales artículos se pongan a la venta, de acuerdo a lo informado por el diario Ynet news. “Ellos pertenecen a un museo, donde pueden ser utilizados como herramientas educativas”, dijo una fuente de la institución.

4 comentarios to “Comerciante canadiense vendía jabones hechos con la grasa de las víctimas judías.”

  1. ¡¡¡Como esta el mundo amigo Bajur!!!

    Me gusta

  2. Botines…Botines…no les suena a ZAPATERO ?

    Me gusta

  3. POR EL ORO NO SOLO BAILA EL MORO TAMBIEN DON BOTINES ,….!!..BOTAS .BOTAS ,ARRIBA Y ABAJO !!! DECIA UNA RECITADORA ..BERTA SINGERMAN REFIRIENDOSE A LAS BOTAS NAZIS ,Y EL TERROR QUE CAUSABAN A LOS INOCENTES POBLADORES CIVILES VICTIMAS DE SU BRUTAL CRIMINALIDAD .. LE SUGIERO A ESTE COMERCIANTE INESCREPULOSO QUE CON ESOS JABONES LOS USE COMO SUPOSITORIOS PERSONALES ..

    Me gusta

  4. No existieron los jabones, no resistirían el análisis de ningún laboratorio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: