Líder islámico integrista afro-americano exige »congelar» a Jerusalem durante cuatro meses para »alegrar» un poquito a Abu Mazen

por bajurtov


A Barack Hussein Osama y a Obama Bin Laden los une
un objetivo comun:La aniquilacion del estado hebreo.

Estados Unidos busca un congelamiento de cuatro meses en las construcciones

AJN.- Una de las solicitudes de la administración de Estados Unidos a Israel en relación con el proceso de paz con los palestinos es un congelamiento de la construcción de cuatro meses en todas las partes de Jerusalén oriental.

Estados Unidos tendría pretenciones de impulsar un congelamiento en la construcción por un plazo de cuatro meses. A cambio, Norteamérica ofrece convencer al presidente palestino, Mahmoud Abbas, para mantener conversaciones directas con el Primer Ministro Benjamin Netanyahu, en lugar de las conversaciones indirectas que los palestinos han acordado.

Un funcionario en Jerusalén dijo que la administración de Estados Unidos exige que Israel congele la construcción en Jerusalén Este, incluyendo los barrios judíos, como Neve Yaakov, la Colina Francesa, y por supuesto, Ramat Shlomo, que desató las recientes tensiones entre Israel y los Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado por el periódico israelí Haaretz, la congelación duraría cuatro meses, el plazo de la Liga Árabe ha autorizado para las conversaciones indirectas entre la Autoridad Palestina e Israel.

Abbas fue coherente en su negativa a mantener conversaciones directas con Israel mientras no se congele por completo la actividad de asentamientos, incluso en Jerusalén oriental.
Los estadounidenses dicen que si Netanyahu se compromete a congelar la construcción durante cuatro meses, las conversaciones directas serán posibles entre las dos partes en ese período.

AF

5 comentarios to “Líder islámico integrista afro-americano exige »congelar» a Jerusalem durante cuatro meses para »alegrar» un poquito a Abu Mazen”

  1. Todo esto forma parte de una estrategia, de un juego en el que a Israel le han adjudicado el papel de perdedor…

    Si Israel congela sus construcciones ya esta cediendo…la otra parte deberia ceder algo ¿Ha sido asi?

    ¿cuantos muertos ha habido en los ultimos dias? (no condenados por Obama). ¿Cuantos atentados terroristas por parte arabe?

    Una negociacion, para ser negociacion no debe tener condiciones previas impuestas por una de las partes. De ser asi ya se convierte en imposicion.

    Me gusta

  2. ¿Yo?

    ¿Por que?

    ¿Que significa siverguenza?

    ¿has bebido?

    Que no se enteren tus amigos iranies..

    Me gusta

  3. Ya te banneo inmediatamente el post de este nazi estúpido,amigo Tersi.

    Me gusta

  4. COINCIDO CON TERCITES CEDER ,ES PERDER …….LA PRESION ,EL CHANTAJE ,EXTORSION LISA Y LLANA ,….. ISRAEL NO DEBERIA CAER EN ESTA SUCIA CAMPANA PRO,»PALESTINA» DE LA ADMINISTRACION OBAMA LO QUE CONSIGUE ,NO ES LA TAN CACAREADA PAZ SINO , DARLE ALAS A LOS ETERNOS TERRORISTAS ,CEDER A SUS EXIGENCIAS , ES DARLE LA OPORTUNIDAD DE ENVALENTONARSE Y CONSIDERAR UN ISRAEL DEBIL Y CLAUDICANTE ,,,,,

    Me gusta

  5. Y después de los cuatro meses ¿QUE? que otro patraña
    se tendrán? por que ese tiempo? que hay entre medio? estos son tan falso como los gases cuando uno está con
    colitis.

    Me gusta

Deja un comentario