No fué secuestrado

por as1944

 

(Según la cadena ABC estaría colaborando con la CIA. Cuando se reveló su desaparición el ingeniero nuclear trabajaba en la Universidad Malek Ashtar de Teherán, la cual está estrechamente vinculada con la Guardia Revolucionaria de Irán.  )

El doctor Shajram Amiri cientìfico, especialista nuclear,se esfumó el mes de junio pasado con ocasión de su peregrinación a la Meca.Unos meses más tarde Teherán acusó,oficialmente ante la ONU,de secuestro cometido por los EEUU del tal sabio .Según todos los informes está oculto en USA ,trabajando por cuenta de la CIA.Habría sido sondeado en Irán por la Agencia que le ofreció un puesto de investigación muy atractivo si dejaba Irán.

 La CIA no confirma ni desmiente nada de lo sucedido.

Para el Times,además,hay otro caso .  Ali Reza Asghari desaparecido el año 2007 en Turquia  se encontraría también en lugar secreto de USA.Este sr. que fué brigadier de los Guardias de la Revolución  se considera ha sido el militar de más rango  que supervisó el programa nuclear de Irán.

Teherán afirma que ha sido asesinado.La CIA no afirma ni desmiente nada.

 La fuga de Amiri,volvemos a nuestro inicio, habria precipitado todo lo revelado(dijer0n que en señal de buena voluntad) por los mullahs sobre la existencia de Fordo,segundo lugar de enriquecimiento de uranio, en las cercanias de la ciudad santa de Qom;pues tales datos  ya habrían sido suministrados por Amiri a la CIA.

One Trackback to “No fué secuestrado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: