El camino recto …al Gehinnom גהינום

por as1944

La Sharia.شَرِيعَة

Código Penal de la República Islámica de Irán:

Moharebeh
 183.-Toda persona que tome armas para causar temor o privar a la población de la libertad y seguridad se la considera en guerra contra Alah y Corruptor de la tierra(…)
A.186.-…los simpatizantes de grupos ,organizaciones, que intentan esos objetivos,aun no siendo armados  son considerados en guerra contra Alah.

A.190.-El castigo del que está en guerra contra Alah y es Corruptor de la tierra puede ser:1.Matarlo.2.Colgarlo.3.Amputación de mano derecha y pié izquierdo.4.Exilio.

Noticia.- Casi un centenar de persas han sido detenidos en Teherán y provincias  el dia dos de abril.En Teherán las detenciones fueron realizadas en los jardines del Melaj,Danju,Shagayej y Tchitgar,en plaza de Azadi  y barrio de Janat Abad.En la ciudad de isfajám se detuvo a manifestantes en Ayanej y Karoj.También se comunica ha habido detenciones de manifestantes en Urumiej,donde la policia usó gases lacrimógenos .

Procedimiento:   En la Sharia la plaza del abogado está ausente.El juez,Mullah chiita, puede aprobr su presencia.En la mayoria de los crímenes  se rechaza esta posibilidad y se obliga al inculpado a defenderse solo.En los procesos políticos hay que sopesar muchas cosas:presión internacional,publicidad ,uso de los castigos como medida de aterrorizar al pueblo,etc..etc..

El juez tiene las manos totalmente libres ,no está obligado por ningún impedimento en su actuar.En este sistema de derecho persa el abogado no trabaja del modo que conocemos,sirve allí de intermediario en el tráfico de influencias, gracias a su contactos en la justicia y la administración;se encarga de “suavizar” a jueces y funcionarios para conseguir un veredícto favorable.

Iran - Ejecutados

 Irán.Aplicación última de la Sharía.

 Nota.-Sobre el tema de la Ley islámica  se publica un excelente trabajo en Guysen Int. News.Firmado por Jorge Marirrodriga;su título ya es de por si clarificador :UNA CONVENCIÓN DE TORTURADORES, así denomina el escritor a la Reunión de la Liga Arabe ,continúa diciendo: Si algún lector pensaba que una reunión de tiranos y torturadores es un encuentro clandestino que, de celebrarse, lo hace en un grupo reducido y lejos de cualquier foco informativo para no llamar la atención, no tiene más que echar un vistazo a la cumbre de la Liga Árabe para darse cuenta de lo equivocado que está. Es muy difícil encontrar una reunión internacional con tal proporción de dictadores, violadores de los derechos humanos y animadores del terrorismo internacional. Y esto no es una opinión, sino un hecho comprobable. ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: