El camino recto …

por as1944

 
 
 
 

 
 
شَرِيعَة
La palabra “sharía” significa literalmente “el camino al manantial”.
 
 
 
 
Los sistemas islamistas ,Irán,Pakistán…se basan en la Sharia,es decir :el derecho fundado en las palabras del sagrado Corán entregado por el Profeta. Sin la Sharia no se explican estos sistemas,si reniegan de ello reniegan de su Fe islamica en la que se fundamentan.
 
(Sharia,Islám,en Irán:Art. 88-El adulterio de las mujeres o de los hobres se castiga con 100 latigazos(antes de la lapidación).
 
Toda esta famosa legislación se elaboró en el s. Vl,en un contexto no ciudadano. Aún en sun época  la Sharia no se aplicaba,más que con gran dificultad.hoy dia acarrea enormes problemas.Por e. las Indemnizaciones deben de ser calculadas  en cabezas de animales,por lo que el Guia Supremo debe de anualmente hacer una conversión a moneda del valor del camello y la cabra.
 
(Sharia,Islám,en Irán.Art.111 de la Constitución-
El presidente tan solo puede ser un hombre.Será electo entre  hombres religiosos y políticos.)
 
El Islam es la RELIGION y las escrituras del Profeta son divinas en su fuente.Si ud. enmienda la Sharia está atacando directamente a Alah.
 
 
(Sharia,Islám, en Irán.Art.Article 165- consumo de bebidas alcohólicas ,en cualquier cantidad ,con embriaguez o sin ella ,sea alcohol puro o no, es delito que se castigará…)
 
El Corán es preciso y exacto en sus definiciones.No da ningún lugar a interpretación:si dice que se corte la mano del ladrón  es con total precisión;si dice que el hombre puede azotar a su esposa idem;lo mismo en caso de lapidación,etc..no da margen a ninguna discusión.
 
(Sharia,Islán,en Irám,Article 110- La sodomia se castiga con la pena capital.El juez elegirá el modo de aplicación.)
 
El abogado defensor  está totalmente ausente en este derecho. El juez islámico iraní puede negar el derecho a tenerlo al inculpado.
(Sharia,Islam,en Irám. Article 911 C.C.: La herencia de una mujer será la mitad de la del hombre.)
 
El juicio ,según la Sharia,se mueve conforme a la voluntad y deseo del juez.
(Sharia,Islám,en Irám. Article 1133–  El hombre podrá repudiar a la mujer cuando lo desee.)                     .
 

 
La Sharia,Carta fundacional de Hamás. Artículo sexto: Particularidad y la Independencia
. El Movimiento de Resistencia Islámica es un claro movimiento palestino, que debe su lealtad a Alá, el Islam se deriva de su forma de vida y se esfuerza por levantar la bandera de Alá sobre cada pulgada de Palestina. Sólo bajo la sombra del Islam podrían los miembros de todas las regiones convivir en materia de seguridad para sus vidas, propiedades y derechos.  En ausencia del Islam, surge el conflicto, reina la opresión, la corrupción es rampante y las luchas y prevalecen las guerras. ..
 
Octavo: El lema de Hamas 
Alá es su meta, el Profeta su modelo, el Corán su constitución, el recorrido de su yihad y la muerte para el caso de Alá su creencia más sublime.
 
Artículo Dieciocho 
Las mujeres de la casa y la familia de los combatientes de la jihad, ya sean madres o hermanas, deben de llevar a cabo el deber más importante de cuidar el hogar y la crianza de los hijos en los conceptos y valores morales que se derivan del Islam, etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: