MALAS NOTICIAS PARA LOS AMIGOS DE LOS BOICOTS

por Tersites

ASI ES, ISRAEL POCO A POCO SE VA MOSTRANDO COMO LO QUE ES. UNA SOLIDA REALIDAD, UNA NACION ENTRE NACIONES CON LA QUE SE PUEDE CONSEGUIR EL BENEFICIO MUTUO

Hoy entra en vigor el acuerdo de libre comercio entre Israel y los paises integrantes de MERCOSUR. Siendo Israel el primer pais fuera de Suramerica en tener un tratado de estas condiciones. Esto supondra agilizar los procedimientos de importacion y exportacion y una importante disminucion en los aranceles, abriendose asi un mercado de 300 millones de habitantes.

Para los especialistas este TLC permite también la ampliación del comercio entre Brasil e Israel, en particular en los sectores farmacéutico, aeroespacial, de investigaciones agrícolas y en tecnologías.

Una vez mas Israel gana y los intransigentes pierden

       ¡¡Viva el Mercosur!!

Fuente…ejem…prensa latina

4 comentarios to “MALAS NOTICIAS PARA LOS AMIGOS DE LOS BOICOTS”

  1. Felicitaciones. Hace tiempo se veía venir. Cuando Lula estuvo en Israel dio la firma final para que entrara en vigencia el tratado. De todas formas Sudamérica no es muy significativa para Israel en términos económicos (tampoco políticos), aunque esto podría cambiar en un futuro cercano. Cuando Shimón Peres vino a la Argentina trajo una gran camada de empresarios para hacer negocios, de hecho, el mismo Scioli está entusiasmado con una serie de tecnologías israelíes que podrían ser implementadas en la Provincia de Buenos Aires.

    Me gusta

  2. Felicitaciones tambien,PERO POR EL BUEN GUSTO DE PONER A ESE PEDAZO DE YEGUA DE LA FOTO !

    Me gusta

  3. Sepan ustedes que mi vecinita de arriba anda algo enfadada ultimamente conmigo, mas ahora, pues reclama cierto protagonismo femenino en esta pagina…¡¡sigh!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: