Declaraciones del funcionario del gobierno Argentino, el gorila D’Elía: “El Mosad está operando ilegalmente en Argentina”

por tzioni14

En un comunicado, el secretario general de la Central de Movimientos Populares (CMP), Luis D’Elía, dijo este último domingo que el Mosad, el servicio secreto de Israel, “está operando ilegalmente en Argentina contra ciudadanos” que, supuestamente, no comparten “las posiciones políticas” del Estado judío.
“El Mosad está operando en Argentina ilegalmente, utilizando tecnología de inteligencia contra ciudadanos argentinos que no compartimos las posiciones políticas del actual gobierno de Israel. Violando así la soberanía política y jurisdiccional” del país, expresó el ex funcionarios kirchnerista.

D’Elía señaló que “el sionismo de derecha pro-imperialista y anti-argentino” (?)se mostró “enojado” con él porque durante un acto que encabezó ante un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas pronunció que “Israel junto a Estados Unidos e Inglaterra votan todos los años en Naciones Unidas contra la soberanía de Argentina” en las islas.
Como consecuencia de sus dichos, aseguró que fue víctima de “una feroz campaña de difamación” en su “contra” basada “en la desinformación y la mentira”.
“Niego enfáticamente ser gestor de negocios de la República Islámica de Irán y reivindico para ese país y todos los países de la tierra, el uso pacífico de la energía nuclear que jamás debe ser aplicada para la guerra”, aseveró D’Elía.
El dirigente oficialista y funcionarios del gobierno de Israel mantuvieron numerosos cruces que se agravaron cuando el kirchnerista se reunió en febrero último con el diplomático iraní Moshen Rabbani, acusado por el ataque a la AMIA.
Por tal motivo, Dorit Shavit, directora general de la Cancillería israelí para América Latina y el Caribe, pidió al gobierno de Cristina Fernández que “hable con D’Elía para detener estos encuentros y esta amistad entre un político argentino y un criminal”.
Gorila D’elia: Ud. no solo es un ignorante, mal educado, mentiroso, arrogante, mal nacido, terrorista e hijo de puta, además es mentiroso, como puede atreverse a decir que Israel es “Anti- Argentina” el país latino que alberga a la Comunidad mas numerosa, que tiene una vida Judía impresionante, donde conviven Conservadores, Ortodoxos y reformistas con el resto de las culturas de distinta Fe, pero claro teniendo en cuenta que Ud. se identifica con la cultura terrorista, de la violencia y la irracionalidad lo entiendo, porque mierda no se va a vivir a Iran y deja a los Argentinos vivir en paz, Lo pero es que este mandril sigue siendo parte del Gobierno Nacional representando a la Presidente Kirchner y nadie de su gabinete sale a amordazar a semejante chimpancé.

5 comentarios to “Declaraciones del funcionario del gobierno Argentino, el gorila D’Elía: “El Mosad está operando ilegalmente en Argentina””

  1. ASOMBRA ,COMO PERSONAJES COMO ESTE REPULSIVO , PEDANTE PREPOTENTE ,MATON DE CUARTA ,INTRIGANTE ,AGITADOR ,MAFIOSO ,PATOTERO,ABUSADOR ,COIMERO ,CORRUPTO , LADRON ,,HIPOCRITA ,CHARLATAN DE FERIA ,MENTIROSO ,CHANTAJISTA ,EXNOFOBO, FACISTA , RACISTA , DISCRIMINADOR , ETC, ETC , ETC,, COMO ES POSIBLE QUE ,ESTE SINVERGUENZA PROLIFERE EN LA ARGENTINA DE LOS K, K .Y SE ARROGUE TENER CIERTA REPRESENTACION COMO ARGENTINO ANTE REGIMENES TEOCRATICOS TERRORISTAS , DICTATORIALES COMO IRAN , VENEZUELA DONDE LA BRUTALIDAD SANGUINARIA LA OPRESION ,LA MORDAZA , EL CRIMEN ,LA CARCEL , ES LO NORMAL Y CORRIENTE ?? ACASO QUE BANCARNOS A ESTE BASTARDO SIN VERGUENZA ??/ , PORQUE ESTAN LAS COSAS ASI EN ARGENTINA ?/,DONDE ESTOS PARASITOS ,MANTENIDOS CON ELTRABAJO DE LOS ARGENTINOS ….PORQUE TENEMOS QUE SOPORTAR A ESTA BASURA CON APARIENCIA DE GUSANO INMUNDO , !! UN VERDADERO DESPRESTIGIO ANTE EL MUNDO , !! UN BOCHORNO Y DA RABIA A TODOS LOS ARGENTINOS QUE AMAMOS ESTA TIERRA GENEROSA ,PACIFICA , ACOGEDORA TODO EL QUE QUIERA HABITARLA , PERO DECENTEMENTE , PRODUCIENDO ,DANDO LO MEJOR DE SI, EDUCANDOSE SIN RESTRICCIONES NI TABUES .ABRIENDO HORIZONTES PROMISORIOS , DESTACANDOSE EN LAS CIENCIAS ,EN LAS ARTES ,Y EN TODOS LOS ORDENES QUE ENALTECEN A UN PAIS , COMO LA ARGENTINA Y LA CUAL LA COLECTIVIDAD JUDIA , SOBRESALE POR ESTAS CUALIDADES ,,,,,,,,,,ESTE ENERGUMENO LUIS D LIA NO NOS PUEDE REPRESENTAR EN NADA BUENO , CON SU PRESENCIA ,ENLODA NOS SUMERGE EN LA INMUNDICIA TODO LO BUENO Y RESPETABLE QUE TIENE LA HERMOSA Y QUERIDA REPUBLICA ARGENTINA , SRES,, , POR UNA NACION DIGNA Y SOBERANA ,!! A LA CARCEL CON ESTE DELICUENTE ,Y LOS QUE EN LA SOMBRA LO AMPARAN ,Y MANTIENEN ,, Y ENTONCES ,,SI SERA JUSTICIA ..!!!.. ,,,

    Me gusta

  2. Israel vota contra Argentina en Naciones Unidas por el tema Malvinas????? que yo sepa, Israel es uno de los pocos países que, en ese sentido, se mantiene completamente neutral cuando se vota en los organismos internacionales (EE UU, en menor medida, también, aunque es algo más exclamativo que real), a diferencia de todo el bloque de la Unión Europea que siempre apoyó en masa al Reino Unido… pero claro, las malvinas son solo una excusa, lo que importa es darle con un palo a los judíos.
    Por cierto, Israel fue uno de los pocos países que le vendió armas al ejército argentino en la guerra del ’82 (principalmente aviones Kfir, metralletas Uzi, fusiles Galil, helicópteros Dakar y botas). Claro que no lo hicieron por simpatía, los israelíes no regalaron esos equipos, sino que los vendieron… negocios son negocios… pero de ninguna manera Israel tuvo una posición contraria a la Argentina en todo lo referente a Malvinas, como SÍ suele hacer Argentina cuando se trata de resoluciones anti-israelíes (el infomierda Goldstone es una de ellas, donde la delegación argentina votó a favor). Por eso Israel no le debe nada a la Argentina (ni visceversa).

    El único anti-argentino que yo conozco es aquel que se reune con el principal asesino que planificó una masacre contra 85 argentinos en 1994. Para que después hablen de “patriotismo”… sí, el “patriotismo” estúpido, banal, cobarde, infantil, hipócrita y sesgado que tuvieron los milicos que se cepillaron 30.000 argentinos, los fascistas pro-Biondini que prefieren hablar del “enemigo externo” (inexistente) para ocultar las miserias internas provocadas por otros argentinos o los de este gordo terrorista cuyo nombre prefiero omitir que se reune con los que ponen bombas en Buenos Aires. Vaya… cuanto “nacionalismo patriota”… dan ganas de ser argentino, carajo !!

    Me gusta

  3. Yo soy regoi …Israel nos dio una mano grossa en la guerra de malvinas….que no hablen boludeces ustedes son bravos…la historia los obliga hacer cosas repudiables pero son la Historia de cada pais.Este personaje odia a los de barrio norte..a la alta burguesia donde hay gran cantidad de Argentinos de fe Judia y ahi esta el odio es un odio clasista o sea el mas miserable…..

    Me gusta

  4. la izquierda odia el ORDEN NATURAL DE LAS COSAS. Siempre hubo pobres y ricos , contra eso no se puede . y ahi te dejo un video con las propias palabras de ese tipo en una entrevista , son sus propias declaraciones ….. o es un robot con un disco el que hace esas declaraciones ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: