El origen de todos los males:Israel

por as1944

TEORIA DE HUSSEIN.-Todos los males proceden de la EXISTENCIA DE ISRAEL. Sin Israel seria el Mundo totalmente feliz,y rios de leche y petroleo correrían por el mundo.
 
 

 
 
¡SI!!  Es él.
En plena y temprana elaboración de estrategias y modos de actuar.
 
 Algunos males:-
       Un MAL que sufre Egipto.Sin Israel no sucedería.-
 
 La guerra contra el hachís ha comenzado en Egipto,las autoridades dicen haber dado un duro golpe a su consumo.El diario Al-Ahram, en un titular sensacionalista,dice:El Ministerio del Interior tiene el control del problema de la droga”, y continua en su reportaje de este modo:”…el informe de la seguridad general confirma (…)la erradicación total del tráfico de hachís en Egipto…”
Es dudoso que sea verdad lo antes dicho, pues es un pais en el que un 8% de los 80 millones de habitantes consumen droga,especialmente la marijuana,afirmar  que se acabó con el problema es algo irreal.
Más acertado parece lo declarado por Abdel Karim,ministro del Interior para la AFP:”Esperamos proseguir poniendo diques al “asunto”del tráfico de drogas.La lucha no ha concluido”.
Lo real es un aumento increible del valor de la “mercancia”.Un habitante del Cairo comenta:”Compré por 3500 libras egipcias hachís para mi boda,esa cantidad me hubiese hace poco costado tan solo unos 2500 LE.”
El hachís,procedente en su mayoria de Marruecos via Libia,ha subido de precio y los traficantes se frotan las manos con ello.
El sentimiento generalizado es de unas maniobras ,para encarecer la droga,originadas en los mismos cuarteles de la policia y que tendrían por finalidad enriquecerse más con las tales.
Con una edad de 81 años el presidente Mubarak no ha confirmado,de momento,si será o no candidato a las próximas elecciones.Su hijo,Gamal, podría ser su sucesor.En este enrarecido clima todo es posible.
 
     Otro MAL que ha sucedido estos dias,y del que es también culpable Israel por negarse a desaparecer:
La cancilleria alemana ha presentado sus condolencias a Karzai. los soldados afganos que venian ,por haber sido solicitada su presencia,en ayuda de las tropas germanas fueron ametrallados y ,como consecuencia,murieron seis de estos por el fuego de los militares de la OTAN.
 
Atención a las palabras del Ministro de defensa alemán (Karl-Theodor zu Guttenberg),pues no veo dificultad en que las use Israel llegado el caso: “Durante las guerras ,la experiencia muestra que tales cosas no se pueden excluir desdichadamente.”
 
 
 
.Y todo ello sucede ,y otras cosas que seguramente sucederán por desgracia,debido a la testarudez de Israel en existir; con razón ya lo decían en la Torah:  Éxodo,33:3 Sube a una tierra que mana leche y miel; que yo no subiré contigo, pues eres un pueblo de dura cerviz; no sea que te destruya en el camino.” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: