No amplie usted la caseta del perro,si vive en Jerusalén…

por as1944

El principio estratégico de un iluminado llamado Hussein es el siguiente:

  Si Israel desaparece no existirán más conflictos con el Islám,la tierra será el paraiso y el petroleo correrá como rios de miel y vino.

Si es cierto este principio la cadena de atentados que sacude hoy a Pakistán ,y todos los pasados y futuros son por culpa de esos judios de dura cerviz.

Pakistán.

Noticias de ahora mismo:

.Corre la sangre en Pakistán

.

Capture d'écran de la chaîne Géo News montrant le panache de fumée au dessus de Peshawar après les explosions.
Peshawar .Columnas de humo en el lugar de los combates

 

Norte de Pakistán,en el distrito de Malakand  ,hay unas 40 personas muertas por un atentado en el local de un partido ,no religioso,del lugar.Se trata de un ataque por medio de  kamikaze.

  Poco después,en la ciudad de Peshawar,resonaron cinco grandes explosiones  y se sienten disparos de armas automáticas. Hay muertos y heridos,un grupo de islamistas- muy armados- ataca al consulado de los USA.Declara un responsable militar pakistaní:
.”En ese lugar hay además cuarteles policiacos,el consulado americano, y oficinas militares y de información…”
         oooOOOooo 
 ¿Pensaban ustedes construir una caseta para el perro en Jerusalem?¿Tenian previsto ampliar el cuarto de baño?…No lo hagan.
 El dia de mañana ,puede ser,les pidan a uds.los administradores imperiales made in  USA  responsabilidades por estos trágicos  sucesos, o similares que acontezcan.

8 comentarios to “No amplie usted la caseta del perro,si vive en Jerusalén…”

  1. ¿Es menor la responsabilidad si empleo a dos o tres árabes para hacerme una caseta para la bicicleta’
    ¡A quién pregunto?
    ¿Informan en el FBI o en la CIA?
    ¿Alguien sabe algo?

    Me gusta

  2. Si la tal Monica lewinsky hubiese hecho caso de refrán que dice:En boca cerrada no entran moscas…
    otro gallo nos cantaría.

    Me gusta

  3. Mis gallinas se estan reproduciendo mucho,la pregunta es si debo pedir una resolucion de las Naciones Unidas para ampliar el gallinero?

    Me gusta

  4. ¡Puf! creo que lo referente a animales y construcciones de aperos animales lo lleva un funcionario judio sionista como Goldstone,está durísimo el tema.Le aconsejo que cambie a fábricas de productos de queso,eso las autoriza un sr. amigo de Hamás y va más rápido el tramite y permisos.

    Me gusta

  5. ¡Qué seria de ud. sin mi ayuda!!!Pues ya está,esto dice el Ministerio de Asuntos Exteriores, Construcciףn en Jerusalem Una de las principales acusaciones contra Israel se refiere a las diferencias en la construcción para judíos y árabes en Jerusalem. Al respecto, cabe notar los siguientes puntos:

    1. Parte de las dificultades en el desarrollo urbano y la construcción en el sector árabe se debe a diferencias culturales y concepciones diferentes de la urbanización, así como problemas políticos inherentes en la situación.

    2. Los palestinos prefieren no pedir permisos de construcción debido a que consideran esto como un reconocimiento de la soberanía israel en Jerusalem.

    3. La petición de un permiso de construcción requiere el pago de una tarifa de registro municipal e impuestos. Los árabes prefieren evitar el pago de la tarifa de registro y arriesgarse a que su edificación sea demolida, especialmente debido a que esto a vecesse traduce en beneficios políticos.

    ———-¿Está claro? usted no tiene más que ponerle al gallo un pañuelo palestino y decir que las gallinas son 70 ,80 ,etc…vírgenes del paraiso y listo. Es un gallinero coránico. Lo de las gallinas “vírgenes”es un poco extraño,pero…no importa.Medio habrá,mediante la Embajada Española de arreglarlo todo como un tema cultural de alianza de civilizaciones.

    Me gusta

  6. Dejemos a las gallinas de galili momentaneamente a un lado (no por ello quiero decir que carezcan de importancia dichas gallinaceas, por supuesto, sin duda la ONU sabra que hacer con ellas, transferirlas, darles el estatus de refugiadas, asimilarlas, con o sin la ayuda de la embajada española que, moratinos mediante, encontrara la forma de negociar su ciudadania y alguna prebenda para el resto de gallinaceas, siempre y cuando se respete la linea del armisticio de 1948,…)

    Mi comentario viene a colacion de otra cuestion reflejada por As…

    “Si Israel desaparece no existirán más conflictos con el Islám,la tierra será el paraiso y el petroleo correrá como rios de miel y vino”

    Va a ser que no…

    Despues de Israel, estos tipos pondran su punto de mira en otros sitios, España la primera (no son casuales los “incidentes” recientes en la catedral de Cordoba)

    Me gusta

  7. un gallinero bien administrado da buenos ingresos.. jejeje

    Me gusta

  8. NACIONES UNIDAS, marzo 24.— El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, reiteró hoy su condena a la extensión de los asentamientos israelíes en los territorios palestinos por ser ilegales ante la ley internacional e insistió en que deben cesar.

    El máximo responsable de Naciones Unidas dijo que el anuncio hecho por Israel de levantar otras 20 construcciones en Jerusalén oriental atañe «al corazón de una vecindad árabe».

    Sigo opinando que los negocios son los negocios.
    Estoy demostrandole al sr. Galili que todo afán constructor si se pone en manos árabes llega rápido a su meta.
    Usted puede irse a la ONU,convenientemente vestido,llamandosde Al Galil por ej. y con sus gallinas cacreando ver´siculos profeticos y lo tiene ud. resuelto todo.
    De momento no he hablado de mis honorarios por asesoramiento jurídico ,pero todo llegará.
    Y no haga ud. caso de AS ni Tersites;llegado el momento,si procede,les denunciaremos a una ONG pro derechos de las gallinas árabes,seguro que la hay,y nos forramos con las indemnizaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: