ARCO DE JUDERIA ROBADO DURANTE LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS ES TRASLADADO A SU LUGAR DE ORIGEN EN LA SINAGOGA DE BERLIN

por Tersites

Antares me envia su ultimo relato de ficcion

“ARCO DE JUDERIA ROBADO DURANTE LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS ES TRASLADADO A SU LUGAR DE ORIGEN EN LA SINAGOGA DE BERLIN2

Cerca de tres horas y media de viaje alcanzo a durar el traslado del Arco de judería desde un bunker a las afueras de berlin hasta el centro de la misma ciudad, todo esto fue realizado de noche,.. ante la presencia de curiosos..

En la ciudad de Berlin desaparece cientifico judio, que era el responsable de realizar los anclajes del Arco a las columnas de la Sinagoga de Berlin, el embajador de Israel en Alemania a declarado en estado de alerta a los ciudadanos judios de la comunidad que se encuentran ligados al restablecimiento del Arco en cuestión.. el gobierno alemán a puesto vigilancia alrededor de la sinagoga, ha la fecha dos facciones terroristas de movimientos islámicos europeos se han adjudicado el secuestro de este eminente científico judio.., el Gobierno de israel no se ha pronunciado sobre rescate alguno ni el pago de su liberación.. solo  importándole la instalación del Portal Robado por los Nazis hace mas de 60 años atras, al consultarles por la suerte del científico, en plena inaguracion inmediata de la instalacion del Portal judio al Rabino de la sinagoga, nos respondió:

-A Milton Schifflill gran cientifico israeli-aleman lo unico que le interesaba era rescatar el Arco que por milenios se mantuvo en esta sinagoga, ahora que esta aqui ya importan muy pocas cosas.. la suerte de el esta premiada con la permanencia del arco en nuestro poder..!!

-Pero rabino, cual es el interes de ustedes por esta estructura de metal…?

-Mire hijo, cuando llegue el momento preciso, todos ustedes se daran cuenta de la importancia que tienen estas simples estructuras.. ya que sera lo unico que quedara de nosotros una vez que empiece el fin del este ciclo de la tierra…

– a que se refiere rabi…?

-al holocausto hijo,

al holocusto…

2 comentarios to “ARCO DE JUDERIA ROBADO DURANTE LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS ES TRASLADADO A SU LUGAR DE ORIGEN EN LA SINAGOGA DE BERLIN”

  1. Esto de los Arcos de Juderia es cierto. pero su alcance lo desconocia…

    Me gusta

  2. saludos estoy fascinado como D OS TRATA DE MANERA TAN ESPECIAL A LOS JUDIOS
    solo quisiera poder pasar algun dia por estos arcos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: