Todo Israel se une en contra del macabro plan de Obama

por bajurtov

AJN.- Israel no aceptará un acuerdo de paz en Medio Oriente que se de a través de la fuerza, de acuerdo a lo que sostuvo el primer ministro Benjamin Nentanyahu en reuniones privadas durante los últimos días.

Según publicó el diario israelí Haaretz, el primer ministro Benjamin Nentanyahu aseguró en reuniones privadas a aliados cercanos que “no funcionará ni tampoco será aceptable si se nos impone un acuerdo por la fuerza”, y además resaltó la necesidad de asegurar los acuerdos de seguridad apropiados como parte de un trato de paz futuro.

Para ese objetivo, el premier sostuvo que Israel tendrá que retener la presencia military en el borde oriental con Jordania, y añadió que cualquier tipo de acuerdo que no permita estas medidas será rechazado.

Las declaraciones de Netanyahu fueron realizadas luego de que funcionarios de alto rango que el presidente Barack Obama está evaluando la posibilidad de crear un nuevo plan de paz de Medio Oriente.

También el miércoles, en una conferencia de prensa en la Oficina del Primer Ministro en Jerusalén, Netanyahu dijo que las diferencias con Washington sobre un controvertido proyecto de construcción en Jerusalén Oriental aún no se han resuelto, lo que indica un estancamiento en la insistencia de los Estados Unidos para reanudar las conversaciones de paz de Medio Oriente.
Netanyahu dijo que las partes todavía están tratando de encontrar una solución, pero defendió la construcción polémica de su gobierno que ha e

One Comment to “Todo Israel se une en contra del macabro plan de Obama”

  1. la idiotez no diferencia edad sexo raza color o religion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: