Un Joven “Muerto” por Tzahal Regresó Sano y Salvo a su Casa

por tzioni14

   Mohamed al-Farmawi fue otro de los “mártires” que todos los medios dieron por muerto a manos del Ejército israelí. Su familia aún le lloraba, cuando apareció por la puerta de casa días después.En realidad, estuvo detenido por Egipto, al intentar cruzar ilegalmente la franja palestina por un túnel.

Hace una semana, los medios de comunicación del mundo, basados en una noticia facilitada por el Hamás, informaban que el joven Muhamad Al-Farmawi, de 15 años, había sido abatido por fuego de Tzahal junto a la valla de Seguridad que divide la Franja de Gaza con Israel. Durante el fin de semana nos enteramos que el “muerto” había estado preso en Egipto.

Por lo visto, Muhamad Al-Farmawi había tratado de infiltrarse en el Sinai de Egipto a través de los túneles de contrabando pero, para su desgracia, fue apresado por las fuerzas de seguridad de Egipto, debiendo cumplir una corta condena en la prisión de Rafah. Al ser liberado, regresó a su casa sano y salvo.

Los medios de comunicación palestinos de Gaza afirmaban que el martes pasado, Muhamad Al-Farmawi había participado en una manifestación que organizó el Hamás en conmemoración del día de la tierra, siendo abatido por fuego del ejército de Israel cuando intentaba acercarse a la valla de seguridad.

En los medios de comunicación de habla hispana se citaba a la agencia EFE que informó aquel día que “Al menos dos milicianos palestinos murieron y tres fueron heridos en enfrentamientos hoy con tropas israelíes en el sur de Gaza, según fuentes hospitalarias locales. Portavoces de las Brigadas Al Qasam, brazo armado del movimiento islamista Hamás, dijeron que los enfrentamientos se desataron cuando fuerzas israelíes situadas en la frontera con Gaza abrieron fuego contra un grupo de milicianos palestinos que se acerco a la línea divisoria. Los enfrentamientos se produjeron después de que esta mañana un adolescente palestino de 15 años fuera herido por disparos de tropas israelíes en el norte de la franja”.

Ese mismo joven de 15 años era dado por muerto más tarde.

Los medios de comunicación palestinos informaban durante este fin de semana que Muhamad Al-Farmawi había sido liberado de la cárcel de Egipto junto con otros 16 palestinos que habían tratado de filtrarse, también ellos, hacia el Sinai.

Que cantiadad real de palestinos mueren por fuego de Tzahal? quiere decir como lo demuestra brillantemente el documental “PALYWOOD” que es todo una estrategia de prensa para difamar y culpar a Israel, informacion que la prensa internacional “Compra” y utiliza para justificar su antisemitismo, anti Sionismo y Anti Judaismo.

One Comment to “Un Joven “Muerto” por Tzahal Regresó Sano y Salvo a su Casa”

  1. Parece ser que el “martir” se habia ido de farra y fue detenido por la policia egipcia cuando intentaba pasar a Egipto.

    Pero claro, la prensa lo calla, no vaya a ser que e manche la reputacion de los amigos de ZP, ja, ja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: