La espia por motivos ideológicos.

por as1944

 
  
Leyendo prensa árabe:
 
.(traducción)
 
Ana Kamm,soldado, aprovechó su servicio militar obligatorio de 2005 a 2007 de secretaria del general Yair Navej ,entonces comandante de la región militar centro  -la que cubre Cisjordania- para sustraer unos 2000 documentos clasificados  como “top secret”.  Son preferentemente referidos a material ,armas y metodos operacionales del Tsahal.Casi todo ello habria sido entregado al periodista Uri Blau del diario Haaretz ,con lo cual este publicó articulos relativos a como actua el Tsahal…

…Uno de los artículos referia especialmente como los militares israelitas habian recibido la directiva de efectuar asesinatos prefijados sobre activistas palestinos de la Yijad islámica  ,preferentemente a su detención…
 
.”..Anat Kamm ha obrado por motivos ideológicos.Habiendo tenido acceso al ordenador personal del general Naveh ,ella descubrió mandatos  (dice su abogado defensor,sr. Avigdor Fieldman) contrarios a los fallos del Tribunal Supremo Israelí.Ello  iba en contra de su conciencia.”

En estos dias ,el periodista Blau,está refugiado en el extranjero…el editor del Haaretz ,Amols Shocken,dice que el diario quiere “evitar su posible detención”…”El sr. Blau negocia desde el extranjero las condiciones de su regreso a Israel con el Shin Beth”

Nota.-este imperfecto traductor de la noticia prefiere no decir lo que piensa por “motivos ideológicos “y respeto a los menores que lean esto.

4 comentarios to “La espia por motivos ideológicos.”

  1. No entiendo como el shin bet puede negociar con este pseudopelotudo.
    El unico pais que tiene que soportar traidores que se le rien en la cara es Israel.
    Imaginar un poco que pasaria en Saudi Arab o en Iran, obviamente sin mencionar Rusia China o EEUU.

    Me gusta

  2. es verdad es una traidora aintisemita y nazi israeli judia, o esta denunciando como un periodista de verdad que no se influye por el dinero y quire informar la verdad. aunque la primera opcion es mas sensata no ?

    Me gusta

  3. Reitero mi opinion:
    Llegó la hora de cerrar el medio periodístico terrorista haáretz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: