En el Irán nadie puede oir tus gritos

por as1944

Hace cierto tiempo se explicó en este Blogg la posibilidad,la idea,de un pacto que permitiese se cumpliesen las penas de prisión en los paises islámicos,para los condenados por delitos en favor del Islám.Veamos las condiciones de una carcel de la muy Islámica Rep. de Irán:
Hace más de un mes que la prisión de Gojardajt ,sita en Karaj ,afueras del gran Teherán tiene las aguas contaminadas.Por tal razón son numerosos los prisioneros enfermos graves.Los presos están privados de agua potable de la ciudad,la toman de un pozo sin higiene.Hay enfermedades,por tal insalubridad,en los arrestados de tipo renal,intestinal,diarreas,dolores de cabeza,anemias…Hay más,el agua de este pozo se corta al uso durante casi todo el dia;los olores a excrementos son terribles.Las toilettes están  inutilizables;piensen que en la Sección Seis  existen 4 WC para 400 prisioneros…Las cañerias ,con fugas,derraman estos detritus sobre las secciones inferiores.
A ello se suma,que debido a las oleadas de arrestos de estos últimos tiempos,la superpoblación de los locales propague las enfermedades contagiosas,de la piel por ej., a velocidad galopante en este infierno.
  En tal carcel no existe despacho a la venta de agua embotellada de ninguna clase

.Los dispensarios médicos son peores que los del Tercer Mundo,y estos dias han sido cerrados .Era la Fiesta del Año Nuevo Persa.(!)
  Por supuesto,´hoy no hablamos de la Sección de Aislamiento y tortura-especializada en tortura de mujeres- de la que está dotado el centro,que tiene -además-el instrumental adecuado para las ejecuciones según la Sharia ordene.
 
Fotografia de la siniestra carcel de la República Islámica de Irán
 
File:2072.GohardashtPrison.Karaj.jpg

5 comentarios to “En el Irán nadie puede oir tus gritos”

  1. En las carceles de Israel tampoco escuchan tus gritos………………

    Me gusta

  2. El encabezamiento de AS está tomado,sin duda,del film Alien. “En el espacio nadie puede oir tus gritos”…eso entiendo,a falta de aclaraciones mayores ,o diferentes de A S1 9 4 4.
    ¿Es su respuesta ingeniosa sr. Shlomó?.
    No lo se´.
    Precisa mayores aclaraciones.
    Comprendo lo que dicen con este título,que ya han usado en otras ocasiones el A S…referido a ejecuciones, torturas de mujeres ,masacres de manifestaciones,etc..etc..por el Irán.
    ¿Es que desea ud. equipar la Legislación del Irán basda en la Sharia con la de Israel?¿El CC? ¿El CPenal…?¿El sistema penal y las cárceles?
    Debe de aclarar y precisar más. El A S lleva dotando de contenido ese lema ,fílmico casi,durante semanas.
    Precise ud. más lo que desea decir…
    sin ello no podremos jamas entender a qué se refiere ud.
    Por ej. Yo puedo entender que en Israel No escuchan los gritos de A S en la carcel porque No está ,o están presos…

    Me gusta

  3. ¡Cuan diferente del sistema penitenciario español! Nuestras carceles estan dotadas de polideportivos, piscinas, gimnasios, teatros y cines, talleres, area sociacultural, pequeños hospitales de atencion primaria y urgencias, salas de squash, todo tipo de cursos gratuitos, actividades de turismo rural para los presos…

    Me gusta

  4. Lo mas paradojico de todo es que el sr. Salomon puede decir todo lo que piensa en Españá, Israel, etc,, pero probablemente en el paraiso irani estaria disfrutando de los detritus que rezuman las cañerias de sus carceles si viviera alli..

    Me gusta

  5. La prisión que mencionan aca en este Blogg es celebre por sus torturas.
    Es cierto, torturar torturan en todo Irán,lo que sucede es que esta saltó al escandalo por torturas sádicas a las detenidas ,que despues desaparecian de la faz de la tierra.Fue un escandalo debido al nivel de violaciones,palizas,tormentos,etc..
    Por supuesto en Israel,en el territorio que usurpan los árabes en Gaza,nadie escucha NADA de nada de un preso llamado Salit.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: