Escudo protector para nuestros soldados

por as1944


 
.
 
 

 
 

Israel: Finalmente desplegarán  escudo Trofy sobre los blidados…

 

La hipótesis de un conflicto con Hizbullah y Hamás nunca debe de olvidarse en los planes estratégicos del Tsahal.Ahora el ejército acaba de anunciar  que está emplazando sus sistema antimisiles ,de escudo protector,para blidados .

El tal sistema se llama Trophy ,probado ya en la segunda guerra con el enemigo libanés, ha sufrido en los laboratorios de investigación de Israel un enorme perfeccionamiento.
 

El sistema se colocará  con toda prontitud ,para comenzar,sobre 36 tanques: Un regimiento de la Merkava-4..

Hace pocos dias ,el comandante N. de Tsahal confirmaba que,durante 34 dias de lucha con Hizbullah,el 2006 se habian destruido una docena de tanques por las minas y roquets “Konet 9M133″de origen ruso.Los conocidos por el apelativo “Sprigan”,llegados a los terroristas por medio de Siria.Además,unos 30 Merkava sufrieron daños(aunque siguieron operando)muy serios en sus blidages  con el impacto de estos roquets.En total hubo 19 israelitas muertos,una cifra muy alta ,unas pérdidas que llevan a recordar las sucedidas en Kipur del 1973.

  En estos momentos el sistema de escudo,Trophy, se estima puede rechazar cualquier tipo de roquet antiblidado,incluso los Kornets de origen ruso. El grupo creador,llamado Rafael, es un conglomerado israelita que alia a IMI y la IAI ;ahora ha diseñado este revolucionario escudo, concebido como un sistema muy agresivo,no solo de defensa pasiva,compuesto de varios radars ,de un campo magnético pulverizador de proyectiles y con un diseño para guerra urbana ,de hecho se activa a distancia de tiro de un RPG,detecta la recuencia de las roadside-bombs  y puede activar sus detonadores.Con una tecnologia similar a a la del Iron-dome el nuevo sistema,escudo de los Mercaba, puede estar equipando a todos los Mercaba -4..

En estos momentos no está dicho,aunque hay especulaciones,el coste del sistema de defensa Trophy.Se sabe que USA desea adquirirlo para los Apache Longbow y blindados Abrams.El sistema del Tshal es ,según todos los tests,el más avanzado y eficaz.
(para una mayor información se debe de leer el articulo completo en la Cámara de Comercio de Israel en Francia,obra de mr.Perez)

  .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: