La supervivencia de Israel esta en muy serio peligro

por as1944

 Sabemos por la Hagada de Pesaj que hay en cada generación «nuevos» enemigos contra Israel.
Ahora están totalmente claros:son la alianza de Ismael (Islám)y Edom (USA).
 Su única finalidad es destruir a esa molestia,ese grano «en el c…» de ámbos llamado Israel.
 Si lo logran ,eso creen,tendrán via libre para todas sus maquinaciones económicas y sus imposiciones basadas en  perversas sharias.
 
Son aliados para el Mal.
 Uno es el nuevo faraón que no conoció a Yosef, perashá que se leia el dia de su toma de poder en la Casa Blanca, llamado Hussein l.
 El otro es Amalek, o si quieren llámenlo Ahmadineyaf.
 
  Ahora planean destruir a Eretz Israel no en años,en meses.En POCOS meses.
  Para ello,el 1º da ánimos ,insidiósamente,a todos los miembros de la Liga (de torturadores) Árabe y no obstaculiza seriamente la nuclearización  del Irán.
  Es el Faraón.Sus tropas persiguen la retaguardia de las 12 Tribus guiadas por Moshé.
  El 2º es Amalek,Ajmadineyaf  hoy es su nombre,y se enfrenta directamente a Israel ,o por medio de agentes interpuestos como Hizbullah,etc…
  

 —Esto ya sucedió.
 Y hubo discusiones entre los israelitas salidos de la opresión,dicen nuestros jajamin,sobre qué hacer: volver a ser esclavos de Mishrayim, parapetarse en el desierto ,avanzar …
  Y avanzaron:8 Entonces vino Amalec y peleó contra Israel en Refidim. 9 Así Moisés dijo a Josué:» Elige por nosotros los hombres, y salir a pelear contra Amalec. Mañana voy a estar en la cima de la colina con la vara de Dios en mi la mano. «10 Entonces Josué hizo como Moisés le dijo, y peleó contra Amalec, mientras que Moisés, Aarón y Hur subieron a la cima de la colina. 11 Siempre que Moisés levantó la mano, Israel prevalecía, y cada vez que bajó la mano , prevalecía Amalec…(Ex.17)
  

 ISRAEL NO PUEDE TOMAR OTRA DECISION QUE AVANZAR .¡YA!
 
Cualquier otro gesto que Israel haga NO sera nunca suficiente para Hussein l y el Islám.Como en relato del príncipe Vatek siempre dirán:MÁS.MÁS ,QUIERO MAS…

Israel debe de AVANZAR:
Esto son  formas de hacerlo,
1.Una explicación clara del problema de alta gravedad que está atravesando al pais.Preparación de toda la población a la resitencia ante los próximos acontecimientos.Llamada a la UNIDAD  y legislación acorde. porque la supervicencia está en peligro.
2.Reinicio de construcciones en todo el territorio.Recuperación de terrenos.Negación de crear estados árabes dentro de Eretz.Expulsiones… Declaración de estado de guerra contra todo agresor árabe y medidas de réplica consecuentes…
3Ejecución de todo tipo de medidas sionistas que aseguren la supervivencia nacional.En el interior y en el exterior del pais.
 
   Seguramente se rasgará el mundo entero las vestiduras ante medidas  tales,o similares, a las aqui enumeradas( puede haber más)…¿Le importa eso a Israel? NO.
   Israel haga lo que haga será CONDENADO.
Por lo menos que le condenen pero que le TEMAN Y RESPETEN.
Israel debe de vivir en su tierra como un ser libre no como dhimmi.
  

 
El Tercer Templo se alzará en Jerusalem,en el lugar que le pertenece.
Y esto NO lo van a detener esos «sujetos» ,por mucho que lo intenten.

4 comentarios to “La supervivencia de Israel esta en muy serio peligro”

  1. Por lo que tengo entendido el punto 2 comienza esta semana: http://yahel.wordpress.com/2010/04/11/israel-limpia-su-casa-inmigrantes-ilegales-de-gaza-bajo-la-ley-militar/
    Así lo espero, seguir haciendo el papel de buenazos, no le sireve a Israel ni a los judíos de nada, es hora de comenzar a mostrar las garras y hacerse respetar. otra cosa no mas depositos millionariosa israeies para palestina y no mas trabajadores palestinos en Israel si les hace manbo de obra empleen a los hindúes.
    No mas colaboración con USA, hasta que lo echen a Obama y por último Israel se debe retirar de las Naciones Unidas, es absurdo pertenecer a una Institución que quiere la destrucción de Israel. Seguramente que Israel paga sus cuotas a las NU mientras que USA debe sus pagos desde hace poco mas de 20 años.
    Y si la UE hace boykot hacia Israel Israel debe tambien boykotear los productos europeos

    Me gusta

  2. Eso es justammente lo que quiere Iran,Augusto,que desaparezcamos de una vez en las Naciones Unidas…

    Me gusta

  3. Lo quiere Iran y lo quiere Obama

    Me gusta

  4. O se les para,y se puede hacer si hay unión y firmeza, o nos «paran» estos seres…

    Me gusta

Deja un comentario