LAS 100 PEORES PERSONAS DE LA HISTORIA

por Israel y Oriente Medio

Lei el domingo un articulo del dominical del diario El Mundo sobre un libro que se va a publicar en España llamado «Mala Gente: las cien peores personas de la historia», dicho articulo me ha «servido de inspiracion»  (eufemismo traducible por : «voy a plagiar la idea como un canalla») para que yo elabore mi propia lista de los cien seres humanos mas abyectos, a mi entender, de la humanidad con una pequeña referencia a sus meritos (o demeritos).  A diferencia del libro no menciono personajes de ficcion (no se puede comparar al doctor Muerte con Hitler, logicamente). Empiezo.

Adolf Hitler. NazionalSOCIALISTA. No podia ser de otra forma. Antisemita, paranoico, criminal responsable de la mayor atrocidad de la humanidad

Joseph Stalin. COMUNISTA. Tan cabroncete como el anterior pero menos mediatico, ya sabemos que la izquierda tiende a esconder sus fantasmas

Mao Zedong. Pingajo de chino enano que superaba sus complejos matando gente. Posiblemente el mayor asesino, por accion o inaccion, de la Historia. Se me olvidaba…tambien comunista.

Mahoma. Pedofilo consumidor de estupefacientes y asesino de masas, estaria encantado con la «alianza de civilizaciones» zapateril

Yasir Arafat. Corrupto Terrorista, acomplejado alopecico, y mariconcete que murio de VIH. Su merito es engañar a occidente para que vea el terrorismo como opcion politica aceptable. Acostumbrado a enarbolar armas de fuego en la asamblea de la ONU esquilmó a su pueblo para que su viuda viviera a todo tren. Tiene el trasero mas «agujereado» que la superficie lunar.

Atila. Otro cabroncete asiatico, que por donde pasaba no volvia a crecer la hierba. En su momento tuvo acojonada a toda Europa. Especialmente odiado por los consumidores de marihuana.

Gengis Khan. Un Atila con mas educacion

Idi Amin. Bocazas hasta decir basta. Idolo de Chavez, solo se cargo a 300.000 personas luchando contra el imperialismo

Bokassa. ¿Que hay de cenar esta noche, cariño?

Ahmed Yassin. Terrorista minusvalido en estado catatonico. En su nuca habia una ranura donde le insertaban cassetes con mensajes antisemitas. De vez en cuando le sacaban a pasear rodeado de niños. Inspirador del prestigioso premio bloggistico  «Las ruedas de Adhmad Yassin»

Rantisi. El «summun» de la incongruencia: terrorista pediatra que mataba niños. Sus gafas estan con las ruedas del anterior

Arnaldo OTegui. Cabroncete hispano, mal que le pese (por lo de hispano, claro) ,  que justifica los asesinatos de ETA. Tambien de izquierdas

Pol Pot. El comunismo como experimento sociologico. Como buen comunista se cargo a la cuarta parte de su pais. 

Torquemada. Fanatismo e intransigencia religiosa.

Vlad el empalador. Inspiro a Bran Stoker. Le gustaban los «pinchitos» morunos

Muhammad Amin al-Husayni. El Mufti de Jerusalem. Admirador y entusiasta colaborador de Hitler, pensaba extender la «solucion final» a oriente proximo. Se disfrazaba de mujer, costumbre adquirida por su sobrino Arafat. Su intolerancia es la piedra angular del nazionalismo «palestino»

Sadam Hussein. Asesino Iraki, miembro del partido Baaz (socialista), que se creia un nuevo Saladino. Felizmente ejecutado para pena de muchos antiisraelies

Andrei Chickatilo. Tambien conocido como el carnicero de Rostov. Asesino a 53 personas, muchas de ellas niños.

Hugo Chavez. Un deficiente mental no puede ser presidente de un pais

Admanideyad. El raton de Teheran. Un «quiero y no puedo». Quiere ser como Hitler pero no puede. Confunde los arboles de navidad con gruas sosteniendo cadaveres.

Augusto Pinochet. Dictador chileno que tuvo el cachondeo de morir el dia de los derechos humanos.

El «Che»…Producto de marketing basado en la inanidad mental

Bachir el Assad. Tambien socialista del partido Baaz. Asfalto la ciudad de Hama con miles de cadaveres.

Noam Chomski. Un energumeno que supura odio y pretende ser un nuevo Bertrand Russell, no le importa manipular datos con tal de llevar la razon.

OSama Bin Laden. Terrorista multimillonario de la escuela islamica que manda a sus fieles a suicidarse`por Alá, pero el no hace lo mismo… ¿Por que será?

Gamal Abdel Nasser. Un payaso sediento de gloria

Fidel Castro. Otro asesino comunista…¡Que raro!

Ed Gein. Responsable de algunos buenos guiones cinematrograficos como La matanza de TExas o el personaje de Norman Bates

Illan Pappé. Sinonimo de traidor y manipulador panfletario. Pretende ser historiador

Gadafhi. Asesino inescrupuloso pesadilla de los peluqueros

Ivan el Terrible. Arraso ciudades, creo un regimen de terror , incluso mato a su porpio hijo. Hum… Los rusos son prodigos en estos personajillos.

E.T.A. no es una persona pero todos son unos h-j-s de p-t-

Continuo con dos personajillos…

Jose Luis  Rodriguez. Zapatero. Castigo biblico enviado por D´os a España. No hace falta un guerra mundial, un volcan de krakoa, o un asteroide que extinga a los dinosaurios, para asolar un pais hasta los cimientos, él puede conseguirlo. Su metodo tiene la ventaja de que no tiene coste en vidas humanas.

Rubys Marmolejo. Niñita de papa que se cree de izquierdas y trabaja en una empresa de RRHH que explota a los trabajadores. Ha cambiado el espejo que tenia  encima de su cama por una foto, tamaño natural, de Goebbels. Famosa en internet por sus frases del tipo: «seria aceptable 30 % de bajas iranies a cambio de que Israel desapareciera del Mapa», u, «ojala el ataque sea por sorpresa y por la espalda». Un angelito

Se que no llegan a cien, pero es que ya me he cansado…

66 comentarios to “LAS 100 PEORES PERSONAS DE LA HISTORIA”

  1. O se oone a ZP o se pone a marmoleja,pero eso de poner los 2 es hacer trampas.

    Me gusta

  2. ja,ja,ja …de verdad muy bueno me hiciste hiciste reir

    Me gusta

  3. Es sobre las 100 peores personas de la historia y teneis razón Zapatero esta llevando a España o lo que va a dejar en la ruina tanto monetariamente como de valores ,y esto no tiene color cada dia nos hundsimos un poco más y nadie hace nada por remediarlo

    Me gusta

  4. Ben, con la marmolejo tengo mis dudas todavia no se si :

    A) es un colectivo de personas financiado por el PSOE que viven del tocomocho

    b) es un programa informatico, como matrix pero en version PSOE, creado por un genio demente de los bits

    C) es Zapatero, o mas bien su alter ego inconsciente (al mas puro estilo MR Hyde), liberado de sus complejos

    D) Una niñita pija que se cree de izquierdas

    Espero que el mossad revele este misterio

    Muchas «Zenkius» Yair, a veces es bueno poner un poco de cachondeo en todo esto.

    Jose… tu eres de los mios, cuantos mas seamos antes echaremos a este capullo

    Me gusta

  5. falta neron

    Me gusta

  6. Vlad Tepes el empalador sabia como tratar a los musulmanes.

    Me gusta

  7. quita a vlad tepes, fue un héroe contra los musulmanes

    Me gusta

  8. Tango entenediso que Ivan el Terrible mató realtivamente poco. Pero mató aristocratas que eran los que escribian o hacian escribir los libros de historia.

    Por lo demas la pelicula del mismo titulo es prodigiosa. Ańtilde;os luz por delante de esa mediocridad llamada «el acorazado Potemkin»

    Por otra parte no me acuerdo que Bokassa fuese canibal, Idi Amin si que lo era. Eso si cuando murio los periodicos de Arabia Saudita nos dijeron que era un buen musulman que no faltaba una de las cinco oraciones diarias y habia hecho el peregrinaje. El hecho de que fuese, entre otras cosas, canibal solo era un detalle. Lo cual confirma la naturaleza completamente amoral del islam: de los cinco pilares del islam solo uno (la zakat, el 3% para obras de caridad si uno permitirselo) esta mas o menos relacionado con un comportamiento decente (y la relacion es mas bien tenua)

    Me gusta

  9. Gracias a todos por las correcciones, obviamente me he dejado a muchos en el tintero (como Neron) pero seria interminable una lista de todos los cabroncetes que ha dado el mundo.

    El post no debe tenerse en cuenta como un trabajo serio de Historia, si no como un divertimento. como veis he cargado un poco las tintas en determinados colectivos, y me falta muchisima gente

    En cuanto a Vlad Tepes, Zaporogo y bbx, disculpadme, sin duda fue una persona que luchó valientemente por su pais, valiente y cruelmente, no solo contra los otomanos, tambien contra sus vecinos europeos, caracterizandose por la crueldad de sus represalias («En el día de San Bartolomé (24 de agosto) en 1459, Vlad Draculea mando a empalar a 30.000 mercaderes y nobles de Transilvania de la ciudad de Brasov. Para ver como se cumplían sus órdenes, el príncipe hizo que preparen su mesa frente al bosque de los empalados, invitando también a los boyardos al banquete. Mientras comía, Vlad se dio cuenta que uno de los boyardos estaba cubriendo su nariz para evitar el terrible olor de vísceras y sangre. Vlad Draculea ordenó que el noble fuese empalado en una estaca más alta, para que evitara el olor del resto de los empalados.») y su caracter irascible e imprevisible.

    No obstante tengo que reconocer el gran merito suyo de enfrentarse a un enemigo superior (el otomano), y cierta relatividad en sus actos. En la epoca que él vivió no existian los DD.HH

    En cuanto a Bokassa la acusacion de canibalismo le ha perseguido siempre, bien en prensa, y ademas creo que se le juzgo por canibalismo.

    en todo caso no era la madre teresa de calcuta, ja, ja

    JFM Estoy de acuerdo con tu comentario sobre los cinco pilares del islam, cuatro de ellos son supersticiones y solo uno conlleva cierta moralidad.

    saludos a todos

    PD. Estoy pensando hacer un post con las cien mejores personas de la historia (logicamente el primero seria yo, los siguientes y a mucha distancia, Gandhi, teresa de calcuta,…)

    Es broma claro

    Me gusta

  10. se te ha olvidado Ariel Sharón.

    Me gusta

  11. los judios se lo tienen merecido, por estupidos y por ser judios, ¿ que tan raro que no haiga ningun judío en esa lista?.
    su religion es una %$##%&&$, la verdadera es la catolica. el mundo occidental es mucho mejor.

    Me gusta

  12. ¿No faltan Francisco Franco y Pinochet?

    Me gusta

  13. Malisimo en lo que te basaste para escribir esoo… podrías leer un poco más antes de haces estas publicaciones pedazo de ignorante!

    Me gusta

  14. Y tu podrias no ser tan gilipollas

    Por si no sabes leer el escrito no pretende ser una tesis doctoral si no un texto humoristico.

    Claro, que si te molesta que me meta con dictadores y terroristas…

    Me gusta

  15. que onda , creo que te faltaron muchos a nivel mundial , o talvez solo tienes preferencia con asia y europa, pero creo que la mayor atrocidad es cuando alguien te despoja de tu tierra y aparte de eso te hace esclavo y aparte de todo te obliga a cambiar todas tus costumbres y creo que hitler si fue in hijo de la chingada pero cristobal colon ,hernan cortez y demas jilipollas que vinieron a lo que se le llama america hoy en dia no se quedaron atraz!!!! pero eso es solo mi opinion y todos sabemos que cada quien habla como le fue en el circo!!!! pero lo que si me dejo perplejo es cuando lei que judios viniendo de europa despues de haber sido expulsados ,discriminados, perseguidos (y demas verbos que se refieran a no quererlos) llegaron a america y si cooperaron con el sistema , osea eran duenos de esclavooooosssss!!!! y eso que sufrieron muchisimo !!!! pero en fin , solo una opinion y no refleja mas que la simple relatividad de la verdad para cada quien !!!! osea lo que es bueno para mi talvez no los es para ti y vice versa!!!! bueno ese es mi comentario !!!!!! disculpen mis errores ortograficos lo que pasa es que soy amerindio y no se el idioma castellano al 100 % bueno si lo se pero la mera neta es que me gusta decir parkiar cuando me estoy estacionando , jiar jiar jiar !!!!! suerte y esta chido el blog.

    Me gusta

  16. cuanto odio, cuanta ignorancia. me dan pena.

    Me gusta

  17. te boy a hacer dos preguntas , cres que maoma, zapatero, arnaldo otegi, eta (que no es una persona), el che…
    estan entre las peores personas de la historia humana, cuando ni tansiquiera nombras a ALQAEDA, puestos a nombrar a terroristas. ?
    De izquierdas no eres verdad?
    En mi opinion lo que si me parece que eres, es un subnormal profundo.

    Me gusta

    • Angeru, eso de «subnormal profundo», ¿de donde lo has copiado?, porque dudo mucho que sepas su significado, vamos, seguro que no sabes ni su «conceto» que diría tu amiguete Pepiño Blanco (un tolai como tu solo puede tener ese tipo de amigos).

      Ah, y efectivamente, tu «ikastola» no debe ser muy buena, no, al menos en cuanto a la lengua española se refiere, pues tanto tu ortografía como tu sintaxis, son patéticas, bufonescas y lamentables.

      ¿Que tal le fué la recaudación a tu madre anoche en el garito?.

      Me gusta

  18. «te boy a hacer dos preguntas »

    ¿Me «bas» a hacer dos preguntas?

    No chatin, te las VOY a hacer yo

    ¿Que edad tienes?. Por que para escribir asi o tienes 7 años o eres tu el subnormal profundo

    Por supuesto que ETA (ignoro quien es «maoma») no es una persona, Y ASI LO INDICO EN EL MISMO POST, ¿te lo has leido? o… ¿eres subnormal profundo?

    Por que si te hubieras leido el post y supieras contar hasta cien te darias cuenta que me he dejado algunos pencos en el tintero …Y ASI LO INDICO EN EL MISMO POST

    Pero como eres un SUBNORMAL PROFUNDO, (y que me perdonen los subnormales por compararles con este «DESGRACIAO») no te has dado cuenta

    «De izquierdas no eres verdad?»

    Pues no . ¡¡¡Que listo! Eres el mas «espabilao» del frenopatico, verdad?.

    Si fuera subnormal profundo, COMO TU, sí seria de izquierdas

    Muchas gracias por la opinion, eres bienvenido,,,y que te j-d-n.

    ¡Subnormal profundo!!

    Me gusta

  19. Aingeru, hazte un favor a ti mismo y vuelve a la ikastola, subnormal!

    Me gusta

  20. Suso:

    lo que mas gracia me hace de todo esto, es que este post, en su momento, lo hice de «coña» (de «joda» como diria el boss Bajur tov, je, je) …

    ¡Y hay gente que, despues de leerlo, se lo toma en serio!!!

    ja, ja

    Bueno…. un saludo desde los «madriles»

    Me gusta

  21. Faltan varios, por ejemplo Neron, Carlos Salinas de Gortari, Gustavo Diaz Ordaz, Francisco Franco, Niccolo Maquiavelo, Denis Nielssen, Al Capone, Los Arellano Felix, al canibal de la guerrero, a la mataviejitas.

    Me gusta

  22. donde esta Ted Bundy? XD

    Me gusta

  23. para la que dice que no hay ningun judio en la lista, si lo hay, (si lo «haiga» :D) esta noam chomsky, gloria de los izquierdistas antisemitas y verguenza de los verdaderos judios.

    Me gusta

  24. Qué más se puede decir… realmente publicaciones como esta muestran que todavía hay un gran número de humanos deficientes de toda capacidad mental lógica y argumentativa. Pero… ¿a quién debemos culpar?, ¿a Hollywood? ¿La prensa? ¿Al sistema educativo?… ¿o tal vez cada caso de anormalidad como este sea un caso aislado de los demás?… No lo creo

    Me gusta

  25. Mauricio, tu mismo eres un claro exponente de esa deficiencia lógica y argumentativa, No se sabe muy claramente si te estás refiriendo a la entrada, al artículo que «inspiró» a Tersites o al propio blog ya que no haces mas que vagas referencias a conceptos supuestamente descalificadores de todo aquel a quien se apliquen pero sin explicar ni en qué ni por qué merecemos tus criticas, o por qué alguien con un nivel como el que tú debes tener considera inaceptable a Hollywood.

    En cualquier caso, el único anormal (aparte de los relacionados en la entrada y por otros conceptos) eres tú, Anormal porque lo que dices carece de coherencia, no porque no haya un gran número de mentecatos que tengan tu misma actitud de supuesta (y vacía) superioridad en eso eres de lo mas «normal» si le das a ese término el significado de «adocenado»

    Me gusta

  26. falto obama bush y otros de esa parte del mundo no solo comunistas

    Me gusta

  27. no eres nada parcial, solo atacas a gente «mala» por los judíos… que bien podrían estar en e
    sta lista

    Me gusta

  28. El che y Fidel está entre los primeros… ok, me voy a reir un rato. JAJAJA. Listo.

    IGNORANTE, Hacete un favor y dejá de leer a Vargas Llosa para basarte en estas mentiras!!!!!!

    Me gusta

  29. Hola Ricardo

    ¡Que grata sorpresa ver que todavia hay gente opinando en este post!

    Polidi:

    Este post no divide a la gente en judia y gentil, este post, si hace algun tipo de division es entre gente verdaderamente malvada y quien no lo es.

    A deducir por lo que dices, alma de cantaro, necesariamente tendria que poner judios, ¿Verdad? Eso demostraria mi neutralidad

    El caso es que lo primero es que no pretendo ser neutral, lo segundo es que aunque no lo sepas he mencionado al menos a dos judios.

    Pero no te voy a decir quienes son, eso lo tendras que averiguar tu. Ya tienes tarea para un par de meses

    Me gusta

  30. En cuanto al risitas de los coj-nes que se autodenomina «…» , cuando termines de reirte un rato, coge tu microcefalo y piensa en las victimas de los asesinos que tu idolatras

    Vargas Llosa es un gran escritor, lo averiguaras cuando aprendas a leer

    Me gusta

  31. Las vÍctimas de los asesinos que idolatro(si se les puede llamar vÍctimas) sólo pueden ser otros asesinos, traidores, o elementos subversivos que impiden un fin, pero seguro que no son víctimas inocentes… En la guerra no hay víctimas ; todos somos cómplices de nuestras acciones. Si uno tiene que asesinar o simplemente defenderse para proteger un ideal correcto, entonces que haya sangre, porque será sangre derramada por un bien mayor y moralmente justo .Si lograr la Revolución Cubana, la expulsión del imperio sucio de los cerdos capitalistas y la unión de América es la utopía que buscaron volver realidad y que llevó a darles el equívoco título de asesinos, entonces llamenlo asesinos. No me vengan con esas pelotudeces que dicen que hizo en LAS CABAÑAS, el fusilamiento de los enfermos de SIDA,homosexuales, etc. El SIDA ni siquiera existía en esa epoca…Ahí te das cuenta que hablan al pedo solamente por el simple hecho de querer difamar porque pertenecen a una ideología contraria a la criticada, porque si uno es de la derecha obviamente no va a hablar bien de elementos de la izquierda, y la historía y las mentiras se repiten continuamente.

    Si fuera como vos decís entonces porque no agregás a Harry Truman, ex presidente de los Estados Unidos de América, quien comandó los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945, ASESINANDO a miles de inocentes, que no tenían nada que ver con todo eso, y dejando una huella radioactiva que nunca cesaría de existir … y aún así no lo veo en tu lista… Ah, será porque estamos hablando de los EEUU? La cuna del capitalismo derechista que al parecer tanto idolatrás?

    Al menos tratá de que tus comentarios de 7 líneas no tenga como contenido argumentos inválidos y tan pobres en información;

    Tenés que tener ser muy prejuicioso para decir que no lo he leído. He leído a Vargas Llosa y he leído pasajes de sus mentiras difamadoras al respecto.
    Todo apunta a que sólo te cabe bardear al pedo… Saludos, si no vas aportar algo de validez a tus comentarios, no vale la pena seguirte hablando..

    Me gusta


  32. el unico logro de este personaje, heroe de camisetas y bufon de los simpsons

    Habla de creatividad? En este comentario solo puso algo como «historia *», asi que sientase agradecido que enriqueci su cultura.
    Att Ricardo.

    Me gusta

  33. ^ Tan poca creatividad tenés que no podés utilizar un apodo diferente al mío? Jaja, que infantil…

    Si querías difamarme, trata de hacerlo parecer menos obvio 😉

    Me gusta

  34. Ruby Marmolejo son varios tipos,no existe.Es un grupo de jóvenes afiliados al PSOE

    Me gusta

  35. “Las victmas de los asesinos que idolatro(si se les puede llamar vÍctimas) sólo pueden ser otros asesinos, traidores, o elementos subversivos que impiden un fin, pero seguro que no son víctimas inocentes…”

    Por lo menos admites que las personas que idolatras son , de hecho, asesinos, y no se les puede llamar de otra forma. Imagino que te costara aceptarlo, pero el que bajo el regimen de Batista hubiera criminales no es obice para que bajo el regimen fascista de los Castro tambien haya criminales: los responsables de la dictadura cubana, esto es los hermanos Castro, el Che, y otros jerifaltes del mismo

    Resulta curioso, y esto es lo que nos diferencia a ti de mi, es que consideres legitimas unas dictaduras y otras no.

    Es lo que tiene el relativismo moral de la izquierda: si yo asesino por mis ideas esta bien (siempre tiene justificacion: la libertad de los pueblos, el fin del capitalismo, la lucha contra las grandes potencias, o la universalización del uso del tanga en las playas).

    Al contrario que a ti, a mi me repugnan los FASCISTAS, llamense Castro, Guevara, Pinochet, o Franco

    ¿Captas la diferencia?

    Pero sigamos con el rebuzn.., perdon, por el comentario de nuestro amiguete, el señor “…”. Imagino que tendras el conocimiento absoluto e inapelable de que todas las victimas de estos asesinos eran a su vez…asesinos (juzgados por un tribunal independiente ajeno a cualquier ideologia ) para hacer la «certera» afirmacion que acabas de hacer ¿Verdad?

    Mientes como un perro

    Tu sabes tan bien como yo que (DESPUES DE LA REVOLUCION ) fueron pasados al paredón simples funcionarios y/o opositores (¡Grandisimo delito que según el fascista que nos obsequia con su visita) deben ser ejecutados

    ¿Verdad?

    “ En la guerra no hay víctimas ; todos somos cómplices de nuestras acciones. Si uno tiene que asesinar o simplemente defenderse para proteger un ideal correcto, entonces que haya sangre, porque será sangre derramada por un bien mayor y moralmente justo .“

    Y ahí estás tú, para determinar que bien es «mayor y moralmente justo». Todo un pensamiento fascista de tomo y lomo.

    Puedo entender la legitima defensa, pero no el asesinato por un “bien mayor y moralmente justo” determinado de forma subjetiva por terceros

    Es lo que hacen los fascistas

    Es lo que haces tu

    Pero dado que hablas de guerra, y ya que has mencionado a Truman, te recuerdo que el lanzamiento de las bombas atomicas se produjeron durante EL MAYOR CONFLICTO BELICO que haya conocido la humanidad, y que dicho lanzamiento fue motivado para acortar la duracion del conflicto Y MINIMIZAR el coste en vidas humanas, especialmente del ejercito japones

    Y dado que mencionas una “huella radioactiva que nunca dejara de existir”, tambien espero que indiques que grado de radioactividad (“que nunca dejara de existir”) hay en esas ciudades- Ciudades que al dia de hoy estan HABITADAS, muy al contrario que, por ejemplo…Chernobyl (donde sí existe un problema con la radioactividad ambiental gracias a las bondades del regimen comunista de la URSS)

    Espero la respuesta….

    ….

    ….

    ….

    ….

    …ç

    Mejor, dejemos de esperar-

    “Si lograr la Revolución Cubana, la expulsión del imperio sucio de los cerdos capitalistas y la unión de América es la utopía que buscaron volver realidad y que llevó a darles el equívoco título de asesinos, entonces llamenlo asesinos. “

    Cuando dejes de ser un fascista, previo transplante de encefalo, entenderas que tus valores supremos : expulsion de un nebuloso imperio que solo existe en tu enfermizo subsconsciente, una indefinida union entre paises americanos (que nunca ha dejado de existir) es para ti excusa para ASESINAR funcionarios, civiles, etc, etc,…es tu problema

    Y tienes un gran problema : eres un genuino hijo de la gran p…(perdon AS)

    “No me vengan con esas pelotudeces que dicen que hizo en LAS CABAÑAS, el fusilamiento de los enfermos de SIDA,homosexuales,”

    ¡¡¡Noooo!!!, claro,,,¡¡Nos quedamos con tus “pelotudeces” y obviamos la realidad ¿Verdad?

    Joer, como esta el patio

    Para tu información no son “Las Cabañas”,… si no “La Cabaña”, y es ahí donde tu idolatrado asesino, Che Guevara, asesinaba en juicios sumarisimos, (con el visto bueno del asesino Fidel) a simples funcionarios del regimen anterior

    Se que no te gusta, pero es asi: idolatras a nazis

    “ etc. El SIDA ni siquiera existía en esa epoca…Ahí te das cuenta que hablan al pedo solamente por el simple hecho de querer difamar porque pertenecen a una ideología contraria a la criticada, porque si uno es de la derecha obviamente no va a hablar bien de elementos de la izquierda, y la historía y las mentiras se repiten continuamente.”

    ¡¡¡Pero quien cojon-s ha hablado de SIDA!!???

    “Si Al menos tratá de que tus comentarios de 7 líneas no tenga como contenido argumentos inválidos y tan pobres en información;”

    Cuenta las lineas, payaso, y aprovecha la informacion…si tus prejuicios te lo permiten

    “Tenés que tener ser muy prejuicioso para decir que no lo he leído. He leído a Vargas Llosa y he leído pasajes de sus mentiras difamadoras al respecto.”

    ¿Has leido “pasajes de sus mentiras”? juas, juas, juas, vaya payaso, cuando te mando a leer a uno de los grandes autores iberoamericanos de nuestra epoca, no me refiero, ¡¡mendrugo!!, a indefinidos “pasajes”

    Anda chaval, coge un puto libro, leetelo y luego opina

    “Tdo apunta a que sólo te cabe bardear al pedo… Saludos, si no vas aportar algo de validez a tus comentarios, no vale la pena seguirte hablando..”

    Y todo apunta a que tu eres gilipollas

    Me gusta

  36. En definitiva…

    lo de siempre

    «Comulgar con ruedas de molino»

    Me gusta

  37. se me olvidaba…

    «Tenés que tener ser muy prejuicioso para decir que no lo he leído. He leído a Vargas Llosa y he leído pasajes de sus mentiras difamadoras al respecto»

    el prejuicioso eres tu.

    Quien te ha dicho que yo me he basado en el gran Vargas Llosa para escribir este gran articulo que te supera de forma absoluta?

    RELEE

    He dejado muy claro, al principio de la entrada, que me he basado en un articulo del diario «El Mundo», llamado «Mala gente, las cien perores personas de la historia»

    Piensalo un poquito.

    Si puedes

    Cuando escriba un articulo llamado «Las cien personas mas estupidas de la historia» contare contigo

    No te preocupes

    Me gusta

  38. ¿Por cierto «…»?

    ¿Has pensado en las victimas de los asesinos que idolatras?

    Al fin y al cabo eso era lo importante de esta discusion

    Me gusta

  39. nada que ver anda a leer libros por favor! el che fue uno de los grandes revolucionista de america latina

    Me gusta

    • Joder, vaya iletrado

      Tu idolo se cargo a cientos de personas en la famosa «Cabaña» .

      A los que hay que sumar los muertos en Africa y America latina cuando intentaba exportar su delirante revolucion

      Un tipo violento, racista y machista de la peor calaña, el cual, gracias al acierto fotografico de Korda y a la avidez de empresarios, se ha convertido en un fantastico producto (pero carente de contenido) para el consumismo de los acefalos alergicos a los libros

      Me gusta

  40. el respeto u nsentimiento y el sentimiento respetado…oms. en poema de una madre del siglo xxl..creo de todo lo que lei y no a todos los personajes conozco..,si a la gran mayoria de personas señaladas como las peores de la historia,las conozco de referencias de ellas en algun lugar pero no se verdaderamente ,a ciencia cierta que hicieron o dejaron de hacer,por supuesto de algunos humanoides como hitler por ejemplo no tengo dudas.de que han estado muy enfermos y fueron utilizados por otros para que desarrolle su crueldad…..pero yo escribo para que investiguen sobre la falacia de la madre teresa a quien ponen de referencia para hablar de alguien bueno o santo y por buena fuente se que estaba mas emparentada con el demonio que con dios…en fin ,no fue buena gente ,es una mentira de la iglesia para tratar de no caer en el aabismo que esta la iglesia como estructura ,como jerarquia,como poder que no tiene hoy ya nada que ver con jesucristo.. en realidad la iglesia catolica y otras derivaciones son a mi entender anticristianas y en,sintesis la religiones son un negocio y hoy para la mayoria el dios es el dinero ,poder ,fama etc…oms

    Me gusta

  41. Falta George W. Bush y todo su grupo de masones

    Me gusta

  42. Se nota que eres capitalista, a un extremo peligroso ya diría yo. Y claramente cristiano, tu odio, la verdad es algo lamentable.
    ¿Ernesto Guevara? La verdad no sabes lo que dices.
    Tu no harías ni una sola cosa que hizo el Che por la humanidad.
    Que luego aya sido comercializado es cuestión de cerdos capitalistas que solo piensan en lo material y en individualismo.
    Lo mismo pasa con Noam Chomsky… solo lo ubicas aquí ya que no piensa igual que ti.
    Para ti todo el que piensa diferente es malo. Tienes la mente muy cerrada.
    Creo que a tu lista de malvados sin duda agregaría a los presidentes de estados unidos (se puede excluir tal ves a uno o dos en toda la historia) y sin duda al vaticano (tu sabrás porque)

    Me gusta

  43. Falta el tirano el chacal… PERROCHET = PINOCHET

    Me gusta

  44. Falta tu padre subnormal facha de mierda

    Me gusta

  45. tersites de acuerdo contigo en lo del che y me encanta la forma en que les contestas a esos personajes. Ellos se la pasan insultando pero en cuanto uno les dice algo feo a ellos se rasgan sus vestiduras: yo he tenido incidentes por opinar en youtube donde trato de decir lo que pienso sobre su odio hacia los judios y a cambio recibo insultos, pareciera que a estos tipos les ofende la objetividad, desgraciadamente a veces logran arrastrarme a sus batallas de insultos y me rebajo a su nivel, un nivel donde ellos llevan ventaja porque tienen mas experiencia en atacar gente.

    Me gusta

  46. peores personas de la historia de la humanidad = 1) adolf hitler ( borrado sea su inmundo nombre ) 2 ) stalin y 3 ) mao zedong alias mao tse tung

    Me gusta

  47. Judas coincido con tu «podium» de los tres mas cabroncet-s de la historia.

    Beatriz, gracias. Seguire contestanto a estos intolerantes de la misma forma que siempre: riendome de ellos en su p-ta cara y mostrando sus vergüenzas. Yo tambien he tenido mis probemillas en todo tipo de webs pro- palestinas, solventadas SIEMPRE con la censura de mis opiniones.

    Yo en cambio prefiero darles la oportunidad de que defequen por su boca algo digno de ser rebatido, aunque la mayoria de las veces no son capaces de salir del letanico «caca-culo-pedo-pis» de las falaces acusaciones de «genocidio», «hacen lo mismo que los nazis les hicieron a ellos», «apartheid», y otras memeces, para acto seguido mencionar a alguno de mis progenitores, como muy bien puedes comprobar en el comentario anterior al tuyo y al que voy a contestar en este mismo instante

    Roque, subnormal profundo, mi padre jamas hizo daño a nadie excepto a aquelles que le queriamos, cuando fallecio. Pero para que veas que no te guardo rencor, (asumo que eres un dismuido psiquico), no me queda mas que desearte lo mejor aprobechando que eres tu el que ha sacado a colacion el tema paternofilial: que encuentres a tu padre; labor harto dificultosa debido a la ciclopea lista de clientes de tu p-ta madre

    Puedes empezar buscando en los tugurios de borrachuzos o en las salas de desintoxicacion

    Saludos

    Sin «acritú»

    Me gusta

  48. No habia caido que tenia que contestar a otro penco, un tal Jonatan:

    “Se nota que eres capitalista, a un extremo peligroso ya diría yo.”

    Se nota que eres un penco lleno de prejuicios. Nunca me he considerado “capitalista”, solo un tipo que vive en un sistema capitalista. Sistema que suele ser mejor que los demas. Pero eso no significa que no sea mejorable, que en determinados aspectos sea peor que otros, ni que pueda imaginar sistemas mejores, que por desgracia no se han llevado a la practica.

    Y no, no soy peligroso, por lo menos en el aspecto fisico o violento. Al reves, soy como un gatito sin uñas, lo que pasa es que en ocasiones me expreso con una franqueza tal que a muchos cenutrios les afecta por que muestro sus miserias de forma inmisericorde

    “Y claramente cristiano, tu odio, la verdad es algo lamentable.”

    Sigues con tus penosos prejuicios, ¿Cristiano? ¿Yo?

    Juas, juas, juas, juas, juas, juas

    Lo que me faltaba!

    Estoy harto de aclarar que soy manifiestamente agnostico, lo cual me situa fuera del concepto de “cristiano” o “catolico”

    Y todo ¡¡¡por que no he mencionado a nadie del vaticano!!!

    Ja, ja,ja, ja,

    “¿Ernesto Guevara? La verdad no sabes lo que dices.
    Tu no harías ni una sola cosa que hizo el Che por la humanidad.”

    Para tu desgracia si que sé lo que digo. No tan bien, como aquellos que fueron ASESINADOS en “La Cabaña” por el Che, pero desde luego algo sé del tema

    Te aseguro que no tengo ninguna intencion de hacer ni una sola de las cosas que hizo el Ché por la humanidad. Muchisismo menos, asesinar, cercenar las libertades, instigar dictaduras, hacer uso de la violencia, etc, etc,

    Y tu me llamabas “peligroso”.

    Tú, que idolatras a un ASESINO, sinverguenza y violento

    Manda coj-nes!!

    “Que luego aya sido comercializado es cuestión de cerdos capitalistas que solo piensan en lo material y en individualismo.”

    Entonces….¡no les compres la camiseta con la estampa del ASESINO Che Guevara!!

    Lo tienes muy facil, tarao.

    “Lo mismo pasa con Noam Chomsky… solo lo ubicas aquí ya que no piensa igual que ti.”

    No, pienso mal de aquellos que no piensen como yo, solo de aquellos que justifican a los peores tiranos, criminales, asesinos y dictarores, como hace el capitalista Noam Chomski, (otro de tus idolos), maxime aprobechandose de su fama, LUCRANDOSE con su odio y mintiendo como hace habitualmente el penco

    “Para ti todo el que piensa diferente es malo. Tienes la mente muy cerrada.”

    No te equivocas, eres tu el que tiene la mente cerrada y llena de prejuicios, como bien ha quedado constatado. No es malo quien piensa diferente a mi, solo aquellos que defienden la intolerancia, el odio, y el nazismo

    Sé que lo veras mal, pero no es mi problema…

    …es el tuy

    “Creo que a tu lista de malvados sin duda agregaría a los presidentes de estados unidos (se puede excluir tal ves a uno o dos en toda la historia) y sin duda al vaticano (tu sabrás “

    Definitivamente eres un penco fanatizado lleno de prejuicios, y falto de conocimientos

    Pero como dije antes…es tu problema

    Me gusta

  49. Tu hereis un jillipoias negro judio serdo capitalista. lame culo de bush y macdonals

    Momento, no amarguéis tu sangre, era broma xD (La «X» pegada a la «D» es broma también)

    Soy Argentino, así que escribiré como tal:

    El propósito real de este mensaje es brindar un consejo: No te ensañes con personas que agreden tu humor con análisis extremadamente vagos (Y por supuesto carente de argumentos).

    Dedica tu tiempo a personas como yo, que tienen argumentos como estos:

    Está buena tu lista, y la descripción de muchos personajes me resultaron graciosas. Pero ya que es un tema humorístico, podrías haber puesto 50 (No llegué a leer todas las descripciones) 100 es muy pesado.
    Deberías haber puesto a Ford en primer lugar, a Vargas Llosa en segundo y a Roberto Gomez Bolaños tercero, como para confundir a los lectores.

    Otro consejo: No pierdas tiempo corrigiendo lo incorregible. Y una recomendación: Eduardo Salles.

    Acorde a lo dicho: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/200748_409468572442775_1945111026_n.jpg

    Su blog: http://www.cinismoilustrado.com

    Saludos!

    Me gusta

  50. el che?? vos estas muy mal

    Me gusta

  51. Solo te faltaron los criminales yankies…o es que tienes simpatia por ellos y solo te dedicaste a describir lo que dicen los medios de comunicacion de los «criminales»

    Me gusta

  52. No, nada de eso Serch, es que pensaba primeramente enumerar a todos los criminales asesinos de la izquierda antes de enumerar al resto, …. asi que todavia me quedan años antes de empezar con el resto de colectivos

    Me gusta

  53. te has olvidado a aznar, bush, franco…de esos no hablas, solo de los que te interesa

    Me gusta

  54. Tampoco he mencionado a mi ex suegra, arnanldaa

    Solo un cretino, o un malintencionado, meteria a Aznar o Bush en esa lista

    Me gusta

  55. Hasta para hacer textos humorísticos y satíricos se debe tener conciencia sobre la verdad.

    Me gusta

  56. Cierto, y yo la he tenido

    Me gusta

  57. Yasir Arafat alguien malo??? se nota que esto lo iso un israeli que apoya opresion a Palestina

    Me gusta

    • Hhhmm veamos…
      Arafat asesino gente…
      Usurpo una nacionalidad que no era suya…
      Se hizo millonario robando dinero de «su pueblo»…
      Llevo una vida de lujos mientras hacia que otros murieran en su nombre…
      Lucro con el sufrimiento de otros
      Hizo del terrorismo una herramienta para conseguir fines politicos…
      Hizo del terrorismo su modus vivendi…
      No tuvo otro trabajo mas que el de «revolucionario»… (A menos que el vender pañuelos arabes se considere su oficio).
      Era calvo y ser avergonzaba de serlo…
      Mando a mucha gente a morir en nombre de una causa que no era suya, ya que era egipcio de nacimiento…
      Murio de sida pero aun hoy en dia siguen diciendo que fue asesinado…

      Pues es evidente que tiene su lugar bien ganado en esta lista.

      …Quien es Palestina? Debe ser una chica encantadora 😀

      Me gusta

  58. ¿Acaso alguien que se dedica y estimula al terrorismo no es alguien malo?

    Me gusta

  59. La verdad me parece muy mal lo que decis, porque pones las 100 peores personas… y en realidad son las 100 peores para los judios, yo soy argentino, anti k y no me parece bien lo que hacia el che pero al fin y al cabo era un libertador, llaman pedofilo a mahoma, si ustedes exigen respeto a su religion, respeten las demas, yo soy cristiano y no es nada personal con su religion, solamente no estoy de acuerdo con su post. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario