LOS GANGSTERS DE LA “BANDA DE GAZA”

por as1944
Jamal Nasar,diputado del grupo terrorista de Hamás hablaba ayer de la gran crisis financiera que estrangula al movimiento islámico que controla Gaza:El cierre fronterizo egipcio y el boicot bancario  provocan este problema,al no poder transferir fondos extranjeros.Las sucursales bancarias tienen enormes problemas  operativos , en Gaza ,al estar Hamas considerado movimiento terrorista  por EEUU,la UE  y otros.
El boicot de Israel ,y del lado de Egipto el cierre fronterizo y el proceso de obstaculizar los túneles ,están creando serios problemas de finanzas a Hamas.
El economista Omar Chaban llegaba a decir :”esto hará que nos llegue muy disminuida la ayuda árabe…”
Hasta hoy en dia el gobierno de Hamás ,que invierte en compra de inmuebles y terrenos con su tesoreria principálmente,ha podido pagar los salarios de sus 20.000 funcionarios.En enero aprobó un presupuesto de 377 millones de E,de ellos tan solo la décima parte proceden de Impuestos locales.Hamás no habla de sus fuentes de ingresos,pero se sabe provienen de (principalmente),Siria,Qatar e Irán sobre todo.
Estos últimos dias,señal de los problemas que hay,ha comenzado a cargar de impuestos numerosas actividades ,por e.las de los vendedores callejeros…
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: