IRÁN:AMPUTACIONES DE MIEMBROS Y EJECUCIONES PÚBLICAS HOY

por as1944

 LA SHARIA

Iran : ejecuciones públicas y amputaciones de miembros esta semana

Han sido ahorcados EN PUBLICO  en la ciudad de Babolsar ,n. de Irán, tres presos este dia. En el s. ciudad de Manchahr,ha sido ejecutado en PUBLICO  otro ciudadano llamado Adnan  Albulali.El procurador general de Manchahr declaró en los medias que se habia procedido,antes, a cortarle un brazo y un pie .Son ya quince ahorcados esta semana, pues once presos fueron ejecutados entre el 8 y el 11 de Abril.

26 comentarios to “IRÁN:AMPUTACIONES DE MIEMBROS Y EJECUCIONES PÚBLICAS HOY”

  1. ¡Carroña y peste de nazis!!
    Y estos animales se les deja ir a la ONU,se les recibe en el mundo,los admira delia,se abrazan en Brasil…
    ¡son unos buitres!!!

    Me gusta

  2. No solo en Irán ocurre estas BARBARIDADES del INFINITAMENTE MALDITO dios ALA y su perro sarnoso, el falso profeta MAHOMA, y su repugnante y nauseabundo LIBRO «SAGRADO», el hediondo CORAN; sinó que tambien sucede y con más frecuencia ( amputación de manos y pies a ladronzuelos, lapidación hasta la muerte a «pecadoras» sexuales y deguellos con deacapitacion a los «apostatas» ) y con mucho mas tiempo de antelación y de forma ininterumpida en Arabia Saudita, país gobernado por una Monarquía Absolutista y Teocrática, de características excecivamente integrista y ni siquiera medieval, sinó prehistórica; es un DICTADURA TOTALITARIA en su su mas pura y máxima expresión.
    Y los gobiernos autodenominados «democráticos» occidentales, del «mundo libre» y modernizado, como lo son las grandes POTENCIAS CAPITALISTAS de economía de mercado; como los ESTADOS UNIDOS, Gran Bretaña, Francia , Alemania Y OTRAS POTENCIAS DEMOCRATICAS DEL «PRIMER MUNDO» OCCIDENTAL Y «CRISTIANO»; tenían, tienen y tendrán buenas relaciones «carnales» ,comerciales, económicas, diplomáticas, políticas, tecnológicas, militares y hasta ideológiacas con esta SINIESTRA Y ESPANTOSA dictadura ( monarquía absolutisat teocrática y totalitaria ) y no solo lo tenían y tienen con los Saudíes, sino tambien con: Oman, Katar, Emiratos Arabes, Bahreim y «la bien amada»: Kuwuait, por la cual movilizaron a TODAS las Fuerzas Armadas del mundo, para «liberarla» a sangre y fuego después de una muy desigual guerra contra el dictador iraqui, Saddam Husseim, quien dicho sea de paso tambien fue apoyado por las «democréticas» potencias capitalistas del OCCIDENTE CRISTIANO
    Así que no solo Luis D´ellía y Hugo Chavez se abrazan con esta perversa gentuza, mutiladora de manos y pies, lapidadora de mujeres; sino tambien Estados Unidos y Gran Bretaña ( potencias «civilizadas» «democráticas» capitalistas y «cristianas» ) por medio de sus políticos, militares y empresarios.
    Hasta el presidente George W. Bush lo recibió en su propia mansión privada al Rey de Arabia Saudita durante su visita a EE.UU. y cuando este monarca bajó del avión, ¡¡ Bush lo agarró de la mano y lo llevóa su casa como si fuera su novio !!.
    En la foto que vemos arriba, en el momento en que le estan mutilando CRUEL, LENTISIMAMENTE y sin anestesia a este hombre NEGRO AFRICANO, podemos notar que no es Irán, por los rasgos fisicos de la gentuza que lo rodea, sino de algun pais de la peínsula arábiga o del «Cuerno de Africa» (Somalia ).
    Es muy probable que este pobre hombre negro africano, ya lo hayan mutilado su PENE y TESTICULO ( a cuchillo y sin anestecia ) desde la niñez en su Africa Negra natal, cuando fué capturado y comercializado como esclavo de algun señor feudal MUSULMAN, para servir como guardian EUNUCO CASTRADO de las hermosas esposas y concubinas del HAREM de este MUY MALIGNO jefe Islamico EGOISTA, VIOLADOR y POLIGAMO.
    Pero como ESCLAVO es pobre, y roba un cabrito o una gallina y obvio en el ISLAM se lo debe condenar a la pena de AMPUTACION de la MANO DERECHA ( si es diestro ) o IZQUIERDA ( si es zurdo ) y hasta ¡¡ UN PIE !!
    INFINITAMENTE LOS MALDIGO RATAS MAUSULMANAS castradora y mutiladora !!!

    Me gusta

  3. Me parece muy bueno que se siga realizando las amputaciones y ejecuciones como manda Allah , lo que se deberia aplicar en toda America Latina, el islam es una religion solida

    Me gusta

  4. Me parece muy bueno que se siga realizando las amputaciones y ejecuciones a todos los ladrones como manda Allah , lo que se deberia aplicar en toda America Latina, el islam es una religion solida

    Me gusta

  5. Si muy solida ,te violas una pendeja de 9 anios y no pasa nada ,eso no es una religion ,es una blasfema satanica

    Me gusta

  6. Cesar:
    Hay que ser un soberano BURRO para pensar como lo haces.

    Me gusta

  7. @Galili
    Eres un SINIESTRO sionista, que envidias a Islam, por su expansión y exparcimiento

    @Sidewinder
    Aí que tambien andás por acá, «Sidewinder», ( de yahel.wordpress.com ) despotricando en contra de la Sagrada Religion Alláh ( El Compasivo el Misericordioso ) y su Profeta ( la Bendiciones de Alláh sean para El y la Paz ); prefieres un mundo de ladrones antes que la Santa Ley del Dios: la mal llamada amputación de manos, al menos cuando les cortamos sus manos, susu familiares podrán hacerse cargo de ellos, en cambio en la carcel ¡son violados, y salen PEOR!!…Ademas hoy se usa anestesia, y en otros tiempos se usaba OPIO, y hierro caliente para cauterizar las heridas y no se desangren estos ladronzuelos.

    @Segiodd
    Los EUNUCOS los «fabricaban» tus amados ( ratas ) JUDÍOS en Al-Àndalus ( España ): Lucena y Almería y en Verdun ( Francia ), ¿ y qué hay de los «castratis» del Barroco, quienes eran niños varonescastrados por los barberos cristianos-católicos de Europa ?, tales «castratis» cantaban en el MISMISÍMO Vaticano!!…¿ y los monjes cristianos coptos de Egipto y Etiopía, quienes eran los castradores de pene y testículos de niñitos negros de Africa y los vendían en calidad de eunucos a los Sultanes turcos y jeques árabes ?…Estos jefes islámicos lo único que hacían era salvarlos de susu captores castradores, y los destinaban a vivir lleno de lujos, comoddidades y alimentos en susu palacios ¡¡echále la culpa de las castraciones a los monos judíos y a los perros CRISTIAANOOOOS!!…Tambien a los paganos de Escandinavia (Vikingos), los chinos, africanos (kafires) y politeistas Hindúes…¡ Ché !! Pichoncito !!

    Me gusta

  8. Disculpas.Corrección, quise escribir «sus» y me salió varias veces «susu», jijiji… siempre me pasa en otros foros, sólo que esta vez estube mas apurada que nunca, y no lo corregí antes de publicar mi verdad porque mi marido-un religioso- me llamaba para acostarme yá mismo, aquí en Argentina es de madrugada. Saludos

    Me gusta

  9. @Daniel enfurecido
    Tellamo Sergioddd, porque un tal sergioddd escribió -en otros blogs, mas presisamente en «yahel.wordpress.com»- algo muy similar a lo tuyo jejeje ¿ plagio ?

    Me gusta

  10. Fatima, leyendo tus rebuznos lo unico que se me ocurre decirte es que si es cierto lo que nos cuentas:
    – Te mereces estar casada con un MORO y si es fiel seguidor del wahabismo mejor que mejor, aunque no creo ni que sea moro, ni mucho menos wahabita ya que sino tu no tendrias acceso a un ordenador!

    Me gusta

  11. Fátima-Saudí,escribio en Octubre 5, 2010 a 6:00 am Dijo: Edit Comment
    @Galili
    Eres un SINIESTRO sionista, que envidias a Islam, por su expansión y exparcimiento
    =========================================
    Si fatima ,tienes razon envidio terriblemente al islam,sobre todo en lo que respecta a la poligamia,que orgias me pierdo por ser un siniestro sionista…….
    Salam aleikum min Eretz Israel

    Me gusta

  12. ja, ja,

    Que personaje tan curioso este de Fatima Saudi…y que perlas dignas de figurar en la hemeroteca de la estupidez nos acaba de dejar escritas para esparzimiento, solaz y alegria de miles de lectores

    Especialmente conmovedora es su segunda intervencion, que denota la sumision hacia su marido religioso : «o lo corregí antes de publicar mi verdad porque mi marido-un religioso- me llamaba para acostarme yá mismo».

    Sí, sí, no te demores si te llama tu marido, que ya sabes lo que te espera si lo haces.

    Como se agradece el popurri aqui escrito que va desde justificar amputaciones por unas presuntas violaciones en las carceles (¿Tu ves muchas peliculas, verdad?) hasta evidenciar un nazislamismo malsano, pero aparentemente jocoso: «echále la culpa de las castraciones a los monos judíos y a los perros CRISTIAANOOOOS».

    A lo mejor, es que su marido, el religioso, es uno de esos eunucos

    Saludos a todos, incluido a la mujer cosificadaislamizada Fatimita

    Me gusta

  13. Este mensaje iva enviado especialmente para el cristiano-católico Daniel Enfurecido, que fué el que comenzó con «las clases de Historia».

    Me gusta

  14. Vaya, Fatima, me alegra que tu religioso maridito te haya vuelto a dar permiso para meterte en internet y usar un ordenador. Y por supuesto…

    ¡¡¡ Estas invitada a escribir los sabados (y el resto de los dias) !!!

    Quizas te sorprenda la celeridad con que eres respondida por algun miembro del staff.

    Aunque te recomiendo que no te vicies mucho con Patria Judia, que tu marido, el religioso, podria empezar a sospechar, ja, ja.

    Por cierto, para ir entrando en materia… ¿Cuales son tus medidas?

    En cuanto a Al-Andalus, solo existe en tu mente de nazislamica, y nunca saldra de ahí.

    Los comerciantes de exclavos (y no me refiero a las mujeres de los paises islamicos que podrian tener esa condicion), tan habilmente referidos por ti, creo que en la actualidad solo sobreviven en algunos paises arabes…casualmente musulmanes. No es por ello que me extrañe esta alocucion, quizas eches de menos esa condicion.

    Saludos, ja, ja, ja,

    Me gusta

  15. Fatimita, me algro de tu marido haya aflojado un poco la correa y haya vuelto a permitirte conectarte a internet.
    ¿Qué coj*nes es eso de «Al-Andalus»? ¿Eres una mora integrista? Te lo digo porque quienes se refieren a ESPAÑA como «Al-Andalus» son o moros islamistas fanáticos que viven en una realidad paralela o los hij*s de put* terroristas islámicos de Al-Qaeda. Como estoy convencido de que no perteneces al segundo grupo pues te incluyo en el primero: moros islamistas fanáticos.
    Por otro lado vuestra fantasmada de «Al-Andalus» es solo eso, una fantasmada que nunca se llevará a cabo. Ya os vapuleamos una vez y os echamos a patadas de ESPAÑA. Si hay que hacerlo por segunda, visto qwue no aprendeís, se hará. no lo dudes. Precisamente hace unos días fue el aniversario de la gloriosa batalla de Las Navas de Tolosa en la que 27.000 ESPAÑOLES vapulearon a 60.000 MOROS. Hombre, reconozco que esto no tiene el mismo mérito que el de los israelís que siempre os vapulean y ios machacan en inferioridad 10 a 1, pero machacaros en inferioridad 2 a 1 tampoco está nada mal, ¿no crees?

    Me gusta

  16. @Tersites
    @Suso
    jajaja! manga de kafhires, lamebotas de los zionistas y de los yanquees, ¿ a qué le respondeis ?, si el muy «democrático» administrador de «bajurtov.wordpress.com» me borró las verdades escritas anteriormente.

    Je je, les molesta la PURA VERDAD HISTORICA, los judíos heredaron las FORTUNAS usurarias de sus antepasados: los MAYORES TRAFICANTES DE ESCLAVOS BLANCOS ARIOS de Europa por varios siglos, con su MUY REDITUABLE «negocio» de la «industria de fabricación» de EU-NU-COS, practicado contra niños varones ARIOS de el este europeo en Verdún, Lucena, Almería.

    Al-Àndalus para el Islam, y Palestina/Israel para los palestinos. Borrada sea Israel del mapa tal como fué BORRADA Prusia.

    Alabado sea Alláh, el Compasivo , el Misericordioso.

    Me gusta

  17. Bueno, bueno. te ha vuelto a dejam tu maridito el religioso, permiso para meterte en internet.

    Eso esta bien, aunque estes cosificada, tienes derecho a tus ratitos de esparcimiento y a aprender leyendo Patria Judia.

    Mas que nada por que ya es sabado.

    ….sabado, sabadete…

    y ya sabes lo que toca, ja, ja,ja,

    O a lo mejor… no lo sabes. De ahi tu enfermiza obsesion con los eunucos.

    Insistes, como buen robotito islamonazi, sin duda adoctrinada por el eunuco de tu marido, con el discurso del odio nazi buscando culpas en particulares, hace siglos, para criminalizar a un pueblo en la actualidad.

    ¡marchando otra racion de protocolos de sabios de sion, una de bravas y dos cañas!!

    en cuanto a los exclavos, hoy en dia, solo has de buscarlos en paises arabes…por la gracia de Ala, el compasivo, el misericordioso, ese que pretende asesinar a siete millones de israelies.

    En cuanto a tus ensoñaciones sobre andalucia, quizas producto de la inapetencia de tu partenaire, mas preocupado de leer suras que de cumplir con el debito conyugal, quizas va siendo hora de que los españoles retomemos algunas zonas como tetuan y liberemos el sahara de la, esta si lo es, criminal ocupacion marroqui

    Me gusta

  18. ¿ un español judío ?… es mas fácil ver un extraterrestre o un duende, o un genio de los cuentos árabes, jajaja, ¿ no te enteraste de que la inquisición y los reyes españoles expulsaron a los judíos juntos con los siervos de Alláh ?…jaja avaricia pura, los zionistas te SOBORNARON.

    ¿Exclavos?…¡se escrive ESCLAVO!, Y la usura tan practicado por tus AMOS judíos es ESCLAVITUD PURA Y DURA !!

    ¿ En qué momento yo dije que quiero que mueran 7 millones de judíos ? ( son el Pueblo del Libro, junto con los tontos cristianos ), sólo dije que quiero que el moderno estado de Israel, ( un estado usurpador y antinatural, artificial ) sea borrado del mapa. Prusia desapareció del mapa pero sus habitantes sólo se dispersaron por Europa, así que israelíes a Europa y EE.UU y Argentina ( Patagonia ), ése es vuestro territorio y no la tierra de la mezquita de Omar.

    Me tiene sin cuidado lo que diga el Presidente de Irán, es un hereje-apóstata Chiíta, que borrado sea él del mapa.

    Jejejej, no me contestes porque hoy es SABBATT, y no comas cerdo ni toques a la mujer menstruante, jaajaja.

    Muy chistoso el anuncio ese que pide a los judios no leer este articulo si es SABBATT, JUA JUA JUA

    Me gusta

  19. Como puede haber jente ispanohablante tan estupida que cree que el islam es algo sagrado si es la religion mas maldita que ha existido y que aun existe lamentablemente, pero su hora tambien llegara, el islam no es ni de España ni de Europa y debe ser erradicado de este continente y del mundo, primero deberan ser erradicados del norte de africa lugar al que tampoco pertenecen pues este mal llego con las inbasiones Arabes izlamisando a los infelices bereberes de este lugar .

    Me gusta

  20. ¿Como no te voy a contestar, fatimita?!!

    Asi que ahora…¡¡¡¡¿¿¿no hay judios en España???!!!

    Alucinante.

    donde no quedan judios,, es en los paises arabes que hicieron «limpieza etnica» y los expulsaron de sus casas despues del 48. Es curioso por que solo en algunos paises arabes esta tolerada la esclavitud, por no hablar de los crimenes de honor, la mutilacion genital femenina (¿que suerte has tenido de no nacer en el islamico pais de somalia?) , etc, etc,

    joder que penca

    Claro que en españa hay judios, pedazo de taruga.

    Pero para paradojas de la vida, y en lo que a estados artificiales se refiere, se lleva la palma el engendro pseudo pais que pretender crear los terroristas arabes con ayuda de algunos occidentales acomplejados,pais que nunca ha existido ni ha tenido intencion de hacerlo y que solamente es la justificacion para destruir a Israel, la unica democracia de oriente medio

    ¡Lo llevan claro!

    En cuanto a lo de tocar mujeres, en cualquier dia de la semana, creeme que no me quejo, seguramente lo haga con mas frecuencia que tu maridito, el religioso que te da permiso para usar el ordenador, ja, ja,aj

    Eso explicaria tu hostilidad , ja, ja,

    Por ultimo, pedazo de burra, y dado que te gusta corregir ….¿Que es SABBATT?

    ja, ja,aj

    Desde luego lo que es mas dificil que ver a un extraterreste es ver a un islamonazi inteligente

    Me gusta

  21. Me gustaría que algún musulmán o simpatizante del Islam me justificara algo que he leído recientemente sobre la Sharía y que me ha impactado especialmente:
    «Un hombre puede satisfacer su apetito sexual con una niña tan pequeña como un bebé.Sin embargo no debe penetrarla.Sodomizar al bebé es halal (permitido) pero si el hombre penetra (por la vagina) y daña a la niña será responsable de su subsistencia el resto de su vida.Sin embargo no contará como una de sus cuatro esposas»
    (Ayatolá Jomeini).Tomado de «Cruel and usual punishment «, Nonie Darwish un libro sobre la Sharía.
    Un saludo

    Me gusta

  22. Seguramente Fatima nos lo podra explicar…pro experiencia propia

    Me gusta

  23. Fátma Saudíe» :

    A ver que opinas de esto ,acaso lo permitirías practicar en tu propio hogar ?

    “Un hombre puede satisfacer su apetito sexual con una niña tan pequeña como un bebé.Sin embargo no debe penetrarla.Sodomizar al bebé es halal (permitido) pero si el hombre penetra (por la vagina) y daña a la niña será responsable de su subsistencia el resto de su vida.Sin embargo no contará como una de sus cuatro esposas”
    (Ayatolá Jomeini).Tomado de “Cruel and usual punishment “, Nonie Darwish un libro sobre la Sharía.
    (Colaboracion de P.Lopez)

    Me gusta

  24. DIEZ PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR
    ¿Quien fue mi padre?
    ¿La enfermedad congénita que padezco se la debo a la profesión de mi madre?
    ¿O es un regalo de mi desconocido padre?
    ¿Habrá influido el tumor cerebral que tengo en mi forma de ser?
    ¿O se deberá a aquella vez que me caí de cabeza desde un 2º piso?
    ¿Como se puede ser tan imbécil para ir poniendo enlaces racistas y antisemitas?
    ¿Como se puede ser tan subnormal para encima hacerlo en este blog?
    Creo que ya he hecho las 10 preguntas, es que cuando aprendí a contar solo pude llegar a 1, 2, 3 y «hay más»

    Anda, pasa por caja

    Anda, pasa por caja.

    Me gusta

  25. Cuànta falta hace eso en occidente!!!

    Me gusta

Deja un comentario