Autoridad británica: el Muro de los Lamentos no es parte de Israel

por tzioni14

                                          Los Autoridad Británica de Publicidad (ASA) criticó a Israel por incluir imágenes del Kotel HaMaaravi (Muro de los Lamentos) en un anuncio de turismo, alegando que el sitio sagrado, técnicamente, no se encuentra dentro de las fronteras del país, informó hoy el periódico “The Independent”.
“Le dijimos a la Oficina de Turismo Israelí no implicar que los lugares en los territorios ocupados eran parte del estado de Israel”(?), dice en un comunicado ASA, que es una organización pública, pero no financiada por el gobierno.
No es la primera vez que la organización es llamada por el público británico para remover anuncios de Israel. Hace un año ASA ordenó al Ministerio de Turismo israelí retirar los carteles en el subterráneo de Londres que mostraban un mapa de Israel que incluía a Cisjordania y los Altos del Golán dentro de sus fronteras, después de haber recibido 300 cartas de protesta.
El caso actual también fue denunciado a ASA por un ciudadano “preocupado”, que dijo que el anuncio era engañoso ya que implica que Jerusalén del Este, bajo legislación israelí desde 1967, formaba parte del estado.
El cartel, que está compuesto principalmente de una foto que muestra una playa de Tel Aviv, incluye una imagen pequeña del Monte del Templo en la parte inferior.
“ASA señaló que en la imagen de itinerario de Jerusalén, utilizada en el anuncio, aparece el Muro Occidental del Monte del Templo y la Mezquita de al-Aqsa, ambos en Jerusalén Oriental, una parte de los territorios ocupados de Cisjordania”, continúa el comunicado.
La Secretaría de Turismo no hizo caso esta vez al pedido y respondió:”Es del todo cierto afirmar que un turista que visite Israel podría visitar Jerusalén como parte de una corta visita. Si el anuncio se omite una referencia a una visita a la ciudad de Jerusalén, habría sido incorrecta y potencialmente engañosa”.

Puntos a tener en cuenta:  Sres. Piratas británicos, Uds. que robaron las Islas Malvinas a los Argentinos, robaron tierras por toda la extensión del planeta a lo largo de la historia son los menos indicados para hablar, en todo caso, Israel tendría que poner la foto del KOTEL y en ves de la mierda de al-Aqsa poner la foto del Segundo Templo de Jerusalén, además de censurar a Israel queda demostrado que son Ignorantes no hay Jerusalén Oriental y Occidental, HAY UNA JERUSALEM Y ES DEL PUEBLO Y DE LA TIERRA DE ISRAEL, dejen de difamarnos y hacerle creer a la gente que somos asesinos y ladrones, Uds. hijos de mil puta cobardes le tiene tanto miedo a los terroristas que tienen plagado su territorio que les hacen decir estas barbaridades que publicamos en esta nota.

6 comentarios to “Autoridad británica: el Muro de los Lamentos no es parte de Israel”

  1. Mi apoyo total a la conclusion!!

    Los Britanicos ya no son lo q fueron y por lo tanto ni vale la pena tenerlos en cuenta.

    Me gusta

  2. ¿Ya devolvieron Gibraltar a Eapaña?

    Me gusta

  3. Y ahora resulta que respetar el veredicto de la ONU está mal. Con tal de alcahuetear la islamofobia y respaldar el expancionismo israelí cualquier cosa se puede decir.

    Me gusta

  4. Hay personas con cierta mentalidad, un tanto sumisa y acritica, que piensan que las resoluciones y dictados de esa organizacion de dictaduras conocida como ONU son una especie de “catedra” moral.

    Yo personalmente opino lo contrario: NO HAY, NI PUEDE EXISTIR RESOLUCION VALIDA DE NINGUN TIPO DE ESTA ORGANIZACION QUE PUEDA DESVINCULAR JERUSALEM CON ISRAEL Y EL PUEBLO JUDIO.

    Me gusta

  5. Efectivamente. El muro de las lamentaciones no es parte de Israel.

    Me gusta

  6. ES CIERTO,LOS INGLESES COMO BUENOS PIRATA
    CREEN QUE UNO NO LO SAVE,PUES LES CONTES-
    TO A ESTOS IGNORANTES; SI EL MURO NO ES LA PARTE DEL SEGUNDO TEMPLO QUEMADOS POR LOS ROMANOS, ES UNA PARED QUE EDIFICO EL HIJO DEL REY HERODES,QUE ERA EL REY EN EL MOMENTO DEL IMPERIO ROMANO,ESTA PARED SE
    UNIA CON EL TEMPLO O SEA QUE LA CONSTRUYO PARA UNIR Y AGRANDAR LA ENTRADA DEL TEMPLO
    Y ES LO UNICO QUE DEJARON LOS ARABES MUSUL
    MANES AL CONTRUIR ESA FALSA MEZQUITA,SOBRE
    LOS CIMIENTOS DEL SEGUNDO TEMPLO,LES AGRADEZCO QUE LEAN UN POCO DE HISTORIA,GRACIAS Y SHABAT SHALOM HECTOR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: