La Coca-Cola

por as1944

 
Es la tal bebida dueña de una receta secreta,más protegida que los programas nucleares y que los documentos del Tsahal últimamente,que cualquier “descerebrada”accede a llos para jolgorio del Haaretz…
Prosigamos con la Coca-Cola:
 Hubo un hombre que llegó a ver la fórmula secreta y se trató de un Rav. ¿Cual?el rav Tubia Geffen responsable de la declaración Caher de la bebida gaseada.
Nació en Lituania el 1870 (e.c.) y emigró a los USA el 1903,allí vivió en NY., Canton (Ohio) y en Atlanta el 1910.El año 1939 su hija Helen,investigadora en química de la alimentación en Georgia,descubrió  que la Coca-Cola llevaba una glicerina de grasa animal  en su composisión.
En tal año la bebida ya contaba con certificado cahsrut.Se planteaba un problema.o no se les habia comunicado la tal presencia de grasas animales o habian aplicado la regla halájica del batel be shishim al producto.
 -“Mi padre estaba enojado -dijo ella- ante la presencia de esta grasa.Problema:la regla halájica del 1/60 no es correctamente aplicada salvo si se produjo el añadido por accidente.Pero acá no era el caso,y la Coca-Cola no era entonces respetuosa con las leyes del cashrut…”
 El rav “atacó” el problema  de modo directo: contactaría entonces con Harold Hirsh responsable jurídico de la bebida,y miembro de la comunidad hebrea de Atlanta ;este sr. comunicó el asunto,al instante,a Asa Candler propietaria de Coca-Cola.La propiedad accedió a que el rav investigase la fórmula secreta;debido a lo tal se sustituyó la grasa de la bebida por una apta.
La Coca-Cola se certificaba casher y autorizada ,también, para heksher con certificación del rav Geffen,llamado también “Rav Coca-Cola”.

One Comment to “La Coca-Cola”

  1. Ya lo ”decía yo,seguro que estos sionistas dueños del mundo” lo son tambien de la Coca Cola !
    Je,jeje….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: